hitzeko escribió:A mí me gusta el Real Madrid. Al igual que critiqué a Kaká (mucho), hoy no me disgusta verle de titular ante la lesión de Di María.
A Alonso, cuando más palos le hemos dado es este año, porque no solo no está bien, sino que además se empieza a confirmar que desde que llegó el medio campo sigue sin dueño; trajimos un buen medio defensivo con desplazamiento de balón en largo, no el centrocampista organizador que queríamos. Y por 30 kilos.
Hoy en día no solo sabemos que juega con los modestos y se esconde con los grandes (y no solo el barça), sino que su nivel es horrible. Y como Mou no le sienta y seguimos viéndole, seguiremos criticándole.
Mou no le sienta, pero el del lamentable rendimiento es Alonso.
Eeeeeeeeeeso que subrayo es lo que me toca los eggs. Qué está mal, si, que SIEMPRE FUE un estorbo o no cumplio su cometido MAL. Alonso y lo hemos hablado muchas veces ha tenido DEMASIADAS funciones. Defender, organizar y encima llevar el origen del ataque, todo ello en un Madrid que ha cambiado desde su llegada varias veces de compañero a su lado, sistema y modo de jugar (con el mismo Mou). Bueno pues hay unas PRUEBAS irrefutables de que algo bien hará.
1- Lo primero y básico, este equipo habría arrasado en títulos sin este Barça, es de suponer que el medio, la pieza clave de un equipo, alguna influencia tendrá.
2- Y para confirmar esta sospecha, sobre todo con Mou, cuando NO JUGÓ XABI el equipo sufrió una barbaridad. Pero mucho. Horriblemente. El último ejemplo, sale un Xabi jodidamente bajo el otro dia, ponemos a Lass solito de medio defensivo, y VAYA DESPIPORRE.
3- Y tercero SUPERMOU lo considera IMPRESCINDIBILISIMO. Y ya sabemos LQDM.
Pero ya sabemos que los vascos a cabezonazos no os gana nadie