El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dottore

#1881Mensaje

David_RM escribió:Una cosa es no pisar el gimnasio y otra no estar en forma, además Iker es portero.

Yo nunca lo he visto fuera de forma, pero vamos, que por gordos no será. Otro a la lista.

Que tiene que ver estar gordo con el uso del melon???? Que tiene que ver estar fuera de forma con el uso del melon??? Que tiene que ver estar en forma o no?? El melon se usa para otras cosas, no para bajar peso, para eso estan las cintas de correr y mil maquinas mas... Y que tiene q ver q sea portero? no chuta? no corre ( aunque menos ) ? no suda?

De verdad, algunos por proteger a vuestros queridos ( que me parece fantastico ) haceis comentarios increibles...

Veo que sabes mucho de gimnasios... Esta pelota que casillas llama el melon, se reconoce como pelota medicinal, se usa para muchisimas cosas, ( no para bajar peso ) especialmente en recuperaciones de lesiones de hombros y brazos...Curiosamente es el instrumento que mas se usa en las practicas de deportes que se abusa del uso de hombros y extremidades ( con lo que siendo portero deberia conocerlo desde hace muchos años )
Va bien para infinidad de cosas: resistencia, flexibilidad, explosividad, coordinacion, agilidad, aumento de abdominales, espalda y fuerza... ( casi nada para un portero eh )

Estoy convencido de que nadal no duerme con una pelota de estas, pero seguro que les puso hasta nombre de lo que las veia a lo largo de sus entrenamientos... Lo que me cuesta trabajo entender es como casillas, siendo portero, no la haya visto nunca en su vida...

Y te repito, no sirve para bajar peso, mirate el link y lo entenderas....

http://sports.specialolympics.org/speci ... m#medicine
Borrar usuario 13322

#1882Mensaje

Pues sin pisar un gimnasio ahí esta, entre los mejores porteros del mundo, sino el mejor. Creo que estáis exagerando la situación.
David_RM

#1883Mensaje

Relaja. A mi me da igual para que sirve el balón ese, lo de gordo era un comentario irónico.
Dottore

#1884Mensaje

David_RM escribió:Relaja. A mi me da igual para que sirve el balón ese, lo de gordo era un comentario irónico.
Perdona si te ha sentado mal, no tengo nada personal ni contra ti ni contra casillas, ni dudo de su profesionalidad, ni pongo en duda que no haya pisado un gimnasio en su vida... El comentario del gimnasio era para ti, pq medio dijiste que la pelota medicinal servia para bajar peso ( aunque ironicamente en su momento pense q lo decias en serio )... aparte tu comentario de uno mas a la lista, ( imagino que era ironico ahora )pero se puede entender como la lista de tus ignorados, que me parece fabuloso eh estas en tu derecho, pero q me estas llamando troll cule antimadridista, anticasillas o algo por el estilo? En fin no se como tomarmelo, simplemente digo que me sorprende ver como un portero no sabe lo q es una pelota medicinal, si fuera valdes pensaria lo mismo y si fuera Adan trescuartos... NO se que tiene de antimadridista o cule o de añadible a ignorados esto, no es ni siquiera una critica, es una sorpresa pq repito que yo mismo he usado esa pelota en millones de ocasiones, y no he llegado a la elite del futbol, pero he llegado a tener un numero de clasificacion en el ranking ATP de tenistas profesionales ( una posicion bajisima, pero algo es algo no? )...
Yo no digo en ningun momento que casillas no haya pisado un gimnasio jamas... No pongo en duda su profesionalidad ni su esfuerzo como futbolista, seguro que trabaja sino no estaria donde esta...
Lo UNICO que me planteo y me pregunto, es como puede ser que un portero no haya usado nunca la pelota medicinal, cuando es algo que se usa en la mayoria de deportes en los que se usen en exceso los hombros y brazos, y creo yo que ser portero es uno de ellos... Repito que yo la he usado hasta en el colegio, jugando al futbol ( de portero precisamente ) y muy especialmente en el tenis...

Solo digo que ME SORPRENDE que Iker sea la primera vez que la usa, mas aun estando en la elite y mas aun siendo portero ( si fuera futbolista y no portero aun tendria un pase, pero siendo portero lo encuentro algo totalmente contradictorio )... nada mas y nada menos...

Y claro esta, pienso que con el uso de la pelota medicinal iker ganaria muchos puntos en muchas cosas en las que todos reconocemos que falla
" un poco " tanto los mas criticos como los mas devotos... Pero claro daba por supuestisiissiisissismo q ya la usaba hasta el dia de hoy cuando al leer la noticia me he quedado asi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
David_RM

#1885Mensaje

Tranquilo, no me ha ofendido ;) Si al final nuestra opinión es la misma, que esto en un club serio no debería pasar. Lo que yo digo es que por hache o por be no le afecta en su rendimiento, supongo que hará mucho físico en el campo.
Dottore

#1886Mensaje

David_RM escribió:Tranquilo, no me ha ofendido ;) Si al final nuestra opinión es la misma, que esto en un club serio no debería pasar. Lo que yo digo es que por hache o por be no le afecta en su rendimiento, supongo que hará mucho físico en el campo.
Exacto ;) veo que estamos de acuerdo, si al final mcuhos problemas son no entendimientos... Otra vez exacto esto es un club serio, y por eso me ha sorprendido tanto, de verdad daba su uso por porsupuestisimo... Afectarle no afecta para nada, al contrario de usarla podria beneficiarle en muchisimas cosas, y no pongo en duda que fisio hara por un tubo segurisimo...

UN ejemplo tonto ( si muy tonto ya lo se jejeje) ... Ya todos habremos visto estos dibujos y el ejemplo es adaptable...

Bola de drac ... Goku en un capitulo esta peleando ( para variar ) y de repente en uno de sus parones para dialogar con el rival le dice uau que nivel ( o algo parecido ) y se saca unas pesas que lleva en muñecas y tobillos... EL rival se queda atonito al pensar en la rapidez de sus movimientos anteriores y al ver que estaba haciendolo con esos pesos...
Y no es una tonteria ya que si esto lo pasamos a la realidad, cuando te acostumbras a llevar cosas similares ( que las hay ) o a entrenar con pelotas de este tipo, tu cuerpo se acostumbra a ello, y al esfuerzo que eso requiere ( ya sea golpear una pelota, pararla para todo necesitas un esfuerzo X fisico ) Y que pasa cuando te las sacas, pues que te sientes tan ligero como una pluma, o en este caso que una pelota no puede ni hacer que te tambaleen las piernas...

Las tobilleras y muñequeras de peso yo las usaba para entrenar, en tobillos y brazos, y creeme con el uso continuado te dan una potencia increible ( y aunque parezca una tonteria, mentalmente te da un plus animico ) ... Imaginate unas muñequeras asi de dos kilos o 1 en el tenis... Rafa las ha usado toda la vida por ponerte un ejemplo, por eso tiene los brazos que tiene ( aparte del gimnasio fisios y de mas ) y por eso tiene la potencia que tiene, pq entre otras cosas esta acostumbrado a golpear a la pelota con 1 2 3 o 4 kilos mas en cada brazo y en cada pierna...

Asi que espero que le guste el melon a casillas y se compre uno, pero creo que seguire sin entender como un portero en la elite no haya podido oir hablar nunca jamas de un instrumento como este jejejeje.

Saludos! ;)
Borrar usuario 4146

#1887Mensaje

Ramos bromea en twitter con el 'sufrimiento' de casillas
"En siete años es la primera vez que veo al melón (Iker) en el gimnasio..."

Imagen

:lol: :lol: :lol:

No me imagino que dirán el día que lo vean entrenando como patear un balón
Peruano-Gk

#1888Mensaje

Es increible como el mejor portero de la historia no haya ido al gimnasia en su vida futbolistica, la fuerza de brazos los abdominales :!:
son cosas que ayudan al portero
MVC9

#1889Mensaje

Al "melón" como le dicen en el vestuario parece que no le gusta el gimnasio.... :meparto:
steven2409

#1890Mensaje

IFFHS: Buffon el mejor portero del actual Siglo, Casillas segunda y séptimo Valdés

Imagen

La IFFHS ha decidido premiar por su larga trayectoria al italiano Gianluigi Buffon como el mejor portero del Siglo XXI según ha podido saber la Agencia EFE, dejando en el segundo puesto a Iker Casillas y más abajo en el séptimo lugar a Vícto Valdés con sólo 82 puntos, restan mérito al azulgrana cuando lleva ganando títulos y zamoras. La organización pone en tercer lugar a Cech del Chelsea y en cuarto lugar no tan lejos el mítico Van der Sar. Kahn en el quinto y en el sexto se pone Dida – ex de Milan -.

El Pato Abbondanzieri el décimo

Llama la atención que se hayan acordado de Abbondanzieri, el ex de Getafe acaba el 10º en la tabla, meritorio o no es normal por su dilatada carrera y apuró hasta llegar a aparecer por detrás de Júlio César del Inter de Milan y Lehmann ex de Arsenal. No aparecen otros como Frey que se va al puesto 17.

1. Gianluigi Buffon (ITA) 199 puntos

2. Iker Casillas (ESP) 197 puntos

3. Petr Cech (CZE) 154 puntos

4. Edwin van der Sar (HOL) 116 puntos

5. Oliver Kahn (GER) 99 puntos

6. Nélson de Jesus e Silva ‘Dida’ (BRA) 90 puntos

7. Víctor Valdés (ESP) 82 puntos

8. Júlio César Soares (BRA) 76 puntos

9. Jens Lehmann (GER) 72 puntos

10. Roberto Carlos Abbondanzieri (ARG) 68 puntos.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/07/i ... mo-valdes/
Borrar usuario 4146

#1891Mensaje

Valdes no es mejor que Julio Cesar o Lehnman por dios...
David_RM

#1892Mensaje

Dida no es mejor que Adán por favor...
Borrar usuario 10316

#1893Mensaje

posiblemente la mejor lista que han sacado los fenómenos del IFFHS
Peruano-Gk

#1894Mensaje

esas listas son totalmente estupidas sobre todo la de los dt guardiola puesto 22 por dios wegner segundo que asco
Hombre sin Fe

#1895Mensaje

[youtube]DBAck5xQQ30[/youtube]
Tamerlan

#1896Mensaje

Hombre sin Fe escribió:[youtube]DBAck5xQQ30[/youtube]
Vuestra envidia es nuestro orgullo.
PD: Todos estamos esperando el Roland Garros.
UzielCR7

#1897Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#1898Mensaje

Bien... como siempre. Bien.

Hubo una jugada donde le mandan el balón y sale del área a por él... sostuve la respiración pensando en que le pegaría. Pero no se acerco Ramos y todo tranquilo.
Javi18

#1899Mensaje

Podria haber hecho algo más en el segundo gol.
zam

#1900Mensaje

Salvó el 0-2 poco más pudo hacer en los goles.
Responder