David_RM escribió:Una cosa es no pisar el gimnasio y otra no estar en forma, además Iker es portero.
Yo nunca lo he visto fuera de forma, pero vamos, que por gordos no será. Otro a la lista.
Que tiene que ver estar gordo con el uso del melon???? Que tiene que ver estar fuera de forma con el uso del melon??? Que tiene que ver estar en forma o no?? El melon se usa para otras cosas, no para bajar peso, para eso estan las cintas de correr y mil maquinas mas... Y que tiene q ver q sea portero? no chuta? no corre ( aunque menos ) ? no suda?
De verdad, algunos por proteger a vuestros queridos ( que me parece fantastico ) haceis comentarios increibles...
Veo que sabes mucho de gimnasios... Esta pelota que casillas llama el melon, se reconoce como pelota medicinal, se usa para muchisimas cosas, ( no para bajar peso ) especialmente en recuperaciones de lesiones de hombros y brazos...Curiosamente es el instrumento que mas se usa en las practicas de deportes que se abusa del uso de hombros y extremidades ( con lo que siendo portero deberia conocerlo desde hace muchos años )
Va bien para infinidad de cosas: resistencia, flexibilidad, explosividad, coordinacion, agilidad, aumento de abdominales, espalda y fuerza... ( casi nada para un portero eh )
Estoy convencido de que nadal no duerme con una pelota de estas, pero seguro que les puso hasta nombre de lo que las veia a lo largo de sus entrenamientos... Lo que me cuesta trabajo entender es como casillas, siendo portero, no la haya visto nunca en su vida...
Y te repito, no sirve para bajar peso, mirate el link y lo entenderas....
http://sports.specialolympics.org/speci ... m#medicine