Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#3621Mensaje

La lesion de Xabi puede venir bien para que Sahin tenga una oportunidad.Ahora que si en lo que Xabi no esta Sahin no juega nada, ya lo podemos dar por muerto esta temporada.
alexiscr7

#3622Mensaje

benosteles escribió:La lesion de Xabi puede venir bien para que Sahin tenga una oportunidad.Ahora que si en lo que Xabi no esta Sahin no juega nada, ya lo podemos dar por muerto esta temporada.
YO CREEO Q XABI JUEGA PERO PUES SI NO TIENE Q JUGAR SAHIN SI O SI
steven2409

#3623Mensaje

Contado en @laSextaDeportes:
Sahín no tiene minutos pq tiene
menos ritmo q el resto. Mou
no le ve todavía listo,
aunq sigue confiando en él.
hitzeko

#3624Mensaje

No entiendo bien por qué nos rasgamos las vestiduras con este tema.

Mou ahora ha confiado en Granero que es de un corte parecido al de Sahin, porque defensivo seguro que no es, y le ha dado titularidades. ¿Por qué el elegido no ha sido el gordo? es más, ¿por qué no está ni en el banquillo?. Pues no es porque a Mou no le gusten los medios técnicos en el centro del campo, porque como vemos está apostando últimamente por el Pirata.

Si Sahin no juega es porque el cuerpo técnico piensa que no puede aportar nada ni saliendo de suplente. El Real va líder, con una distancia amplia respecto al segundo e inmaculados en Europa. ¿Qué Sahin no juega? Pues miren, que no juegue. Mourinho sabrá por qué no lo hace, pero seguro que busca lo mejor para el equipo.

Cuando esté en condiciones volverá y no hay que darle tantas vueltas. Y sino, pues para no contar que se marche. De momento no nos va mal sin él y aquí no estamos para satisfacer nuestros gustos personales o nuestras apuestas por jugadores. Si le ha adelantado en titularidad o convocatorias un jugador que tampoco contaba como Granero habrá que preguntarse por qué.
Borrar usuario 6897

#3625Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo bien por qué nos rasgamos las vestiduras con este tema.

Mou ahora ha confiado en Granero que es de un corte parecido al de Sahin, porque defensivo seguro que no es, y le ha dado titularidades. ¿Por qué el elegido no ha sido el gordo? es más, ¿por qué no está ni en el banquillo?. Pues no es porque a Mou no le gusten los medios técnicos en el centro del campo, porque como vemos está apostando últimamente por el Pirata.

Si Sahin no juega es porque el cuerpo técnico piensa que no puede aportar nada ni saliendo de suplente. El Real va líder, con una distancia amplia respecto al segundo e inmaculados en Europa. ¿Qué Sahin no juega? Pues miren, que no juegue. Mourinho sabrá por qué no lo hace, pero seguro que busca lo mejor para el equipo.

Cuando esté en condiciones volverá y no hay que darle tantas vueltas. Y sino, pues para no contar que se marche. De momento no nos va mal sin él y aquí no estamos para satisfacer nuestros gustos personales o nuestras apuestas por jugadores. Si le ha adelantado en titularidad o convocatorias un jugador que tampoco contaba como Granero habrá que preguntarse por qué.
Hombre,Mourinho no es perfecto,tiene cosas especiales como todos los entrenadores,como por ejemplo poner a Carvalho en un Madrid-Barcelona después de estar meses sin jugar por estar "depre",no es de mi agrado pero era mas lógico poner a Albiol.La pasada temporada llegaron a jugar Khedira y Lass en el medio cuando Alonso creo que estaba lesionado,lo mas lógico era poner a Granero junto a uno de los dos.

Puede ser que tengas razón y que Sahin no esta preparado,puede ser que no entrene en condiciones,pero no te lo puedes cargar si no le das la oportunidad de cagarla,donde se puede comprobar es en el campo y ha tenido menos oportunidades que el resto.
elSonaja

#3626Mensaje

tassotti escribió:Hombre,Mourinho no es perfecto,tiene cosas especiales
Bienvenido al club :lol: :lol: :lol:
diegoreal0602

#3627Mensaje

steven2409 escribió: ....aunq MOU sigue confiando en él.
Si Mou sigue confiando en el, porque coño no lo pone! de nada me sirve que confien en el si no lo ponen, para no nececitarlo mejor no lo ubieran traido pero bueno. Saber que planes tendran.
asGaRoUdf

#3628Mensaje

diegoreal0602 escribió:
steven2409 escribió: ....aunq MOU sigue confiando en él.
Si Mou sigue confiando en el, porque coño no lo pone! de nada me sirve que confien en el si no lo ponen, para no nececitarlo mejor no lo ubieran traido pero bueno. Saber que planes tendran.
O lo guarda para la proxima temporada, o sabe de su potencial y lo esta preparando para volverlo crack y despues llevarselo, si se va del Madrid, pero de que lo deseche así nomas, no creo
Javi18

#3629Mensaje

Imagen

Es lo mismo que dijeron el otro dia en El Confidencial:

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... nho-91402/
hitzeko

#3630Mensaje

Ya se ha chivado Iker...
Pepe Coslada

#3631Mensaje

No, ha sido Paquetín, ¿Verdad Hal?
aepit

#3632Mensaje

Como se enteraron de eso? Mou lo dijo?
Apostata

#3633Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Va a llegar antes el hijo de Zidane que este.
Furkan Yuruk

#3634Mensaje

Eso creo es verdad. Porque Mou lo ficho y el club firmo contrato con el por 5 anos.

Si no fuera asi, no firmarian contrato con el por 5 anos.. No es asi ?
Borrar usuario 6897

#3635Mensaje

elSonaja escribió:
tassotti escribió:Hombre,Mourinho no es perfecto,tiene cosas especiales
Bienvenido al club :lol: :lol: :lol:
No si cortas la frase a tu gusto queda de PM,te falta "como TODOS los entrenadores".

Para mi y creo que para la mayoría no hay nadie por encima del club,ni el mismísimo Raul en su momento,pero tampoco voy a atacar a alguien que lo esta haciendo bien,que nos tiene a 7 puntos del segundo y con unos números en Champions inmaculados,de momento no veo motivos suficientes.
MVC9

#3636Mensaje

hitzeko escribió:Ya se ha chivado Iker...
Es que la Carbonero...es la Carbonero... :meparto:
mig_rm

#3637Mensaje

Apostata escribió:

Luego, media hora antes del partido....DESCARTADO. :cry: :cry:
elSonaja

#3638Mensaje

tassotti escribió:tampoco voy a atacar a alguien que lo esta haciendo bien,que nos tiene a 7 puntos del segundo y con unos números en Champions inmaculados,de momento no veo motivos suficientes.
Yo en cambio voy a criticar y atacar todo lo que crea criticable y atacable porque es la única manera que el criticado y el atacado sienta que no está en posesión de la verdad, sienta que si hay alguien que critica y disiente... razones habrá.
No hay otro toque de atención más efectivo que la crítica, ni siquiera cuando el criticado no escucha al Madridismo porque él es el Madridismo.
MVC9

#3639Mensaje

Ahora llega partidos interesantes en el Bernabeu donde se le puede ir dando minutos...Yo se lo que es jugar al futbol, lesionarte y luego tener miedo incluso a andar, o bajar una escalera...Espero que recupere pronto la confianza, porque su temporada en la Bundesliga nos muestra que nos puede ayudar mucho.
diegoreal0602

#3640Mensaje

Apostata escribió:

Jajaja si , es capaz vos :meparto:
Responder