YO CREEO Q XABI JUEGA PERO PUES SI NO TIENE Q JUGAR SAHIN SI O SIbenosteles escribió:La lesion de Xabi puede venir bien para que Sahin tenga una oportunidad.Ahora que si en lo que Xabi no esta Sahin no juega nada, ya lo podemos dar por muerto esta temporada.
Hombre,Mourinho no es perfecto,tiene cosas especiales como todos los entrenadores,como por ejemplo poner a Carvalho en un Madrid-Barcelona después de estar meses sin jugar por estar "depre",no es de mi agrado pero era mas lógico poner a Albiol.La pasada temporada llegaron a jugar Khedira y Lass en el medio cuando Alonso creo que estaba lesionado,lo mas lógico era poner a Granero junto a uno de los dos.hitzeko escribió:No entiendo bien por qué nos rasgamos las vestiduras con este tema.
Mou ahora ha confiado en Granero que es de un corte parecido al de Sahin, porque defensivo seguro que no es, y le ha dado titularidades. ¿Por qué el elegido no ha sido el gordo? es más, ¿por qué no está ni en el banquillo?. Pues no es porque a Mou no le gusten los medios técnicos en el centro del campo, porque como vemos está apostando últimamente por el Pirata.
Si Sahin no juega es porque el cuerpo técnico piensa que no puede aportar nada ni saliendo de suplente. El Real va líder, con una distancia amplia respecto al segundo e inmaculados en Europa. ¿Qué Sahin no juega? Pues miren, que no juegue. Mourinho sabrá por qué no lo hace, pero seguro que busca lo mejor para el equipo.
Cuando esté en condiciones volverá y no hay que darle tantas vueltas. Y sino, pues para no contar que se marche. De momento no nos va mal sin él y aquí no estamos para satisfacer nuestros gustos personales o nuestras apuestas por jugadores. Si le ha adelantado en titularidad o convocatorias un jugador que tampoco contaba como Granero habrá que preguntarse por qué.
Bienvenido al clubtassotti escribió:Hombre,Mourinho no es perfecto,tiene cosas especiales
Si Mou sigue confiando en el, porque coño no lo pone! de nada me sirve que confien en el si no lo ponen, para no nececitarlo mejor no lo ubieran traido pero bueno. Saber que planes tendran.steven2409 escribió: ....aunq MOU sigue confiando en él.
O lo guarda para la proxima temporada, o sabe de su potencial y lo esta preparando para volverlo crack y despues llevarselo, si se va del Madrid, pero de que lo deseche así nomas, no creodiegoreal0602 escribió:Si Mou sigue confiando en el, porque coño no lo pone! de nada me sirve que confien en el si no lo ponen, para no nececitarlo mejor no lo ubieran traido pero bueno. Saber que planes tendran.steven2409 escribió: ....aunq MOU sigue confiando en él.
Va a llegar antes el hijo de Zidane que este.Javi18 escribió:
Es lo mismo que dijeron el otro dia en El Confidencial:
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... nho-91402/
No si cortas la frase a tu gusto queda de PM,te falta "como TODOS los entrenadores".elSonaja escribió:Bienvenido al clubtassotti escribió:Hombre,Mourinho no es perfecto,tiene cosas especiales![]()
![]()
Es que la Carbonero...es la Carbonero...hitzeko escribió:Ya se ha chivado Iker...
Luego, media hora antes del partido....DESCARTADO.Apostata escribió:Va a llegar antes el hijo de Zidane que este.Javi18 escribió:
Yo en cambio voy a criticar y atacar todo lo que crea criticable y atacable porque es la única manera que el criticado y el atacado sienta que no está en posesión de la verdad, sienta que si hay alguien que critica y disiente... razones habrá.tassotti escribió:tampoco voy a atacar a alguien que lo esta haciendo bien,que nos tiene a 7 puntos del segundo y con unos números en Champions inmaculados,de momento no veo motivos suficientes.
Jajaja si , es capaz vosApostata escribió:Va a llegar antes el hijo de Zidane que este.Javi18 escribió: