A que precio esta el equipamento del Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder
Madrilista_ct

#1Mensaje

Buenas soy nuevo en este foro pero bueno,alguno de vosotros sabe donde conseguir el equipamento del Madrid a buen precio el equimento del Madrid.Es mas que me digáis el precio vale y las Botas de futbol para mi sobrino de 12 años que no para de decirme que lo quiere y eso si lo sabeis informarme.Gracias a todos. :)
Cordoba

#2Mensaje

Si es para un niño se puede comprar el conjunto entero (camiseta-pantalón medias) en un pack, vale unos 85 pavos a los que hay que sumar unos 12 o 15 € si lo quieres con nombre serigrafiado.

Por separado en talla de adulto son 72 la camiseta, unos 30 el pantalón, más las medias, y serigrafía.

Las botas para un pie pequeño, como no son con taco de aluminio ( o de plástico o de fútbol sala) pues unos 40 €.

Si es un niño de 12 años de estatura normal para su edad, aún le puedes comprar el conjunto en pack.
Peruano-Gk

#3Mensaje

yo compre la camiseta y el short por 92 dolares
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Yo quiero comprar la de bebe obviamente para mi hijo... pero no se sí existe para recien nacido o apartir de cuantos meses o años hay en talla.

Y la jersey de este año no la quería comprar, pero viendo a Callejón croe que lo haré para formar parte de la colección de jerseys. Aunque claro esta, ya viene la Euro a la vuelta y quiero la jersey de Italia, y con los precios o me compro una u otra.
Pablo_cabj

#5Mensaje

hal2814 escribió:Yo quiero comprar la de bebe obviamente para mi hijo... pero no se sí existe para recien nacido o apartir de cuantos meses o años hay en talla.

Y la jersey de este año no la quería comprar, pero viendo a Callejón croe que lo haré para formar parte de la colección de jerseys. Aunque claro esta, ya viene la Euro a la vuelta y quiero la jersey de Italia, y con los precios o me compro una u otra.
En España venden la ropa oficial para bebé, el tema es que no se si allá a México te llegarán los conjuntos infantiles.

Lo que podés hacer es comprar a través de la tienda oficial del club y pedir que te hagan el envío a México.
Madrilista_ct

#6Mensaje

Muchas Gracias a todos. :D
Responder