Buenas soy nuevo en este foro pero bueno,alguno de vosotros sabe donde conseguir el equipamento del Madrid a buen precio el equimento del Madrid.Es mas que me digáis el precio vale y las Botas de futbol para mi sobrino de 12 años que no para de decirme que lo quiere y eso si lo sabeis informarme.Gracias a todos.
Si es para un niño se puede comprar el conjunto entero (camiseta-pantalón medias) en un pack, vale unos 85 pavos a los que hay que sumar unos 12 o 15 € si lo quieres con nombre serigrafiado.
Por separado en talla de adulto son 72 la camiseta, unos 30 el pantalón, más las medias, y serigrafía.
Las botas para un pie pequeño, como no son con taco de aluminio ( o de plástico o de fútbol sala) pues unos 40 €.
Si es un niño de 12 años de estatura normal para su edad, aún le puedes comprar el conjunto en pack.
Yo quiero comprar la de bebe obviamente para mi hijo... pero no se sí existe para recien nacido o apartir de cuantos meses o años hay en talla.
Y la jersey de este año no la quería comprar, pero viendo a Callejón croe que lo haré para formar parte de la colección de jerseys. Aunque claro esta, ya viene la Euro a la vuelta y quiero la jersey de Italia, y con los precios o me compro una u otra.
hal2814 escribió:Yo quiero comprar la de bebe obviamente para mi hijo... pero no se sí existe para recien nacido o apartir de cuantos meses o años hay en talla.
Y la jersey de este año no la quería comprar, pero viendo a Callejón croe que lo haré para formar parte de la colección de jerseys. Aunque claro esta, ya viene la Euro a la vuelta y quiero la jersey de Italia, y con los precios o me compro una u otra.
En España venden la ropa oficial para bebé, el tema es que no se si allá a México te llegarán los conjuntos infantiles.
Lo que podés hacer es comprar a través de la tienda oficial del club y pedir que te hagan el envío a México.