Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#3941Mensaje

¿Alguien me puede decir si esto también es un fake o realmente hemos llegado a desplegar semejante esperpento sobre el campo?
Imagen
Javi18

#3942Mensaje

Apostata escribió:¿Alguien me puede decir si esto también es un fake o realmente hemos llegado a desplegar semejante esperpento sobre el campo?
Imagen
Tiene pinta de fake, la verdad.
FG_Guti

#3943Mensaje

Apostata escribió:¿Alguien me puede decir si esto también es un fake o realmente hemos llegado a desplegar semejante esperpento sobre el campo?
Imagen
No entiendo que tiene, se estaban agarrando y levanta las manos para que el arbitro vea que le hacen falta, o eso creo, pasa constantemente en el futbol...
Javi18

#3944Mensaje

FG_Guti escribió:
Imagen
No entiendo que tiene, se estaban agarrando y levanta las manos para que el arbitro vea que le hacen falta, o eso creo, pasa constantemente en el futbol...
Pues vaya manera de gay que tiene de hacerlo.
15pesosAltoGuiso

#3945Mensaje

El Vago es un FAKE en si mismo :meparto: Vaya bailarina de cristal hemos padecido durante 5 temporadas!!! :?
Apostata

#3946Mensaje

Javi18 escribió:
FG_Guti escribió:
Imagen
Hombre, no sé, un tío que tiene que bregar en medio del campo podía presentar un aspecto pelín más viril. Es que sólo le falta jugar al fútbol con plataformas.
zam

#3947Mensaje

La labor de Gago en este club era importantísima, desde entonces no tenemos otro elemento que cumpla su cometido: Poner de acuerdo a todos los madridistas con un jugador: PAQUETE.
mig_rm

#3948Mensaje

Javi18 escribió:
FG_Guti escribió:
Imagen
Imagen
Solo con esa imagen de antes ya se sabe xD
Pablo_cabj

#3949Mensaje

Este es uno de los clásicos problemas al charlar de fútbol, mientras que por un lado hay gente que intenta argumentar y hablar realmente de fútbol (estando o no de acuerdo), por otro lado siempre está quién simplemente prefiere descalificar y sacarse la mierda de adentro ya sea en contra de un equipo o de un jugador.

Si a alguien le recordás una temporada muy buena de un jugador y te responde con una foto burlándose del jugador o con un rosario de puteadas en contra del jugador en cuestión, ya automáticamente te das cuenta del nivel de discusión que se puede esperar.

Los dejo seguir sacándose la mierda ;)

Saludos
degas

#3950Mensaje

zam escribió:La labor de Gago en este club era importantísima, desde entonces no tenemos otro elemento que cumpla su cometido: Poner de acuerdo a todos los madridistas con un jugador: PAQUETE.
La temporada esa MÁGICA que dicen que tuvo la cagó en Roma y jugando de forma patética en casi todos los partidos que jugó, GAGO es, fue y será de los peores jugadores que he visto en mi vida.
Borrar usuario 4146

#3951Mensaje

4-2 contra el Cagliari y Gago se canso de perder balones y mandar pases a los rivales... paquete.
Borrar usuario 10316

#3952Mensaje

no lo estara haciendo tan mal si es titular, no?
Borrar usuario 4146

#3953Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:no lo estara haciendo tan mal si es titular no?
Te recomiendo que veas el próximo partido y saques conclusiones de a que juega la Roma... y quien es el peor de la cancha.
stewie

#3954Mensaje

será malo, todo el mundo le odia, no queremos saber nada de él, pero con todos sus cojones ha conseguido que vamos a llegar a los 4000 mensajes!!!!!!!!!!!jajjaja
Apostata

#3955Mensaje

Pablo_cabj escribió:Este es uno de los clásicos problemas al charlar de fútbol, mientras que por un lado hay gente que intenta argumentar y hablar realmente de fútbol (estando o no de acuerdo), por otro lado siempre está quién simplemente prefiere descalificar y sacarse la mierda de adentro ya sea en contra de un equipo o de un jugador.

Si a alguien le recordás una temporada muy buena de un jugador y te responde con una foto burlándose del jugador o con un rosario de puteadas en contra del jugador en cuestión, ya automáticamente te das cuenta del nivel de discusión que se puede esperar.

Los dejo seguir sacándose la mierda ;)

Saludos
A ver, Pablo, hombre, no hay que tomarse las cosas así. Un poco de sentido del humor no viene mal de vez en cuando. ¿Hablar en serio de Gago? Ya se han repetido 50.000 veces los mismos argumentos: malo en la presión, impreciso en el pase, sin nervio, sin llegada... ¿Que a ti te gusta? Pues perfecto, has dado tus razones y son muy respetables. Pero es que llega un punto en que lo único vamos a hacer es alternar los mismos piropos y las mismas críticas sin solución de continuidad. Mira, para la mayoría de los madridistas es mejor tomarse a broma este tipo de fichajes que vienen por unos precios desorbitados y dan unos rendimientos horribles, porque si nos lo tomamos en serio, lo mismo nos da por ir a quemar el estadio.
mig_rm

#3956Mensaje

stewie escribió:será malo, todo el mundo le odia, no queremos saber nada de él, pero con todos sus cojones ha conseguido que vamos a llegar a los 4000 mensajes!!!!!!!!!!!jajjaja
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#3957Mensaje

jam escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mira lo que he encontrado!
Lady Gago :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no lo había visto jajajajajaja :meparto: :meparto:
Luciano

#3958Mensaje

Oh Dios... esas imagenes han perturbado mi mente a niveles inimaginables...
SERGIODX

#3959Mensaje

hal2814 escribió:4-2 contra el Cagliari y Gago se canso de perder balones y mandar pases a los rivales... paquete.
Imagen
Apostata

#3960Mensaje

SERGIODX escribió:
hal2814 escribió:4-2 contra el Cagliari y Gago se canso de perder balones y mandar pases a los rivales... paquete.
Imagen
Hay que tener paciencia, se está adaptando a Europa.
Responder