Apostata escribió:¿Alguien me puede decir si esto también es un fake o realmente hemos llegado a desplegar semejante esperpento sobre el campo?
No entiendo que tiene, se estaban agarrando y levanta las manos para que el arbitro vea que le hacen falta, o eso creo, pasa constantemente en el futbol...
Apostata escribió:¿Alguien me puede decir si esto también es un fake o realmente hemos llegado a desplegar semejante esperpento sobre el campo?
No entiendo que tiene, se estaban agarrando y levanta las manos para que el arbitro vea que le hacen falta, o eso creo, pasa constantemente en el futbol...
Pues vaya manera de gay que tiene de hacerlo.
Hombre, no sé, un tío que tiene que bregar en medio del campo podía presentar un aspecto pelín más viril. Es que sólo le falta jugar al fútbol con plataformas.
La labor de Gago en este club era importantísima, desde entonces no tenemos otro elemento que cumpla su cometido: Poner de acuerdo a todos los madridistas con un jugador: PAQUETE.
Este es uno de los clásicos problemas al charlar de fútbol, mientras que por un lado hay gente que intenta argumentar y hablar realmente de fútbol (estando o no de acuerdo), por otro lado siempre está quién simplemente prefiere descalificar y sacarse la mierda de adentro ya sea en contra de un equipo o de un jugador.
Si a alguien le recordás una temporada muy buena de un jugador y te responde con una foto burlándose del jugador o con un rosario de puteadas en contra del jugador en cuestión, ya automáticamente te das cuenta del nivel de discusión que se puede esperar.
zam escribió:La labor de Gago en este club era importantísima, desde entonces no tenemos otro elemento que cumpla su cometido: Poner de acuerdo a todos los madridistas con un jugador: PAQUETE.
La temporada esa MÁGICA que dicen que tuvo la cagó en Roma y jugando de forma patética en casi todos los partidos que jugó, GAGO es, fue y será de los peores jugadores que he visto en mi vida.
será malo, todo el mundo le odia, no queremos saber nada de él, pero con todos sus cojones ha conseguido que vamos a llegar a los 4000 mensajes!!!!!!!!!!!jajjaja
Pablo_cabj escribió:Este es uno de los clásicos problemas al charlar de fútbol, mientras que por un lado hay gente que intenta argumentar y hablar realmente de fútbol (estando o no de acuerdo), por otro lado siempre está quién simplemente prefiere descalificar y sacarse la mierda de adentro ya sea en contra de un equipo o de un jugador.
Si a alguien le recordás una temporada muy buena de un jugador y te responde con una foto burlándose del jugador o con un rosario de puteadas en contra del jugador en cuestión, ya automáticamente te das cuenta del nivel de discusión que se puede esperar.
Los dejo seguir sacándose la mierda
Saludos
A ver, Pablo, hombre, no hay que tomarse las cosas así. Un poco de sentido del humor no viene mal de vez en cuando. ¿Hablar en serio de Gago? Ya se han repetido 50.000 veces los mismos argumentos: malo en la presión, impreciso en el pase, sin nervio, sin llegada... ¿Que a ti te gusta? Pues perfecto, has dado tus razones y son muy respetables. Pero es que llega un punto en que lo único vamos a hacer es alternar los mismos piropos y las mismas críticas sin solución de continuidad. Mira, para la mayoría de los madridistas es mejor tomarse a broma este tipo de fichajes que vienen por unos precios desorbitados y dan unos rendimientos horribles, porque si nos lo tomamos en serio, lo mismo nos da por ir a quemar el estadio.
stewie escribió:será malo, todo el mundo le odia, no queremos saber nada de él, pero con todos sus cojones ha conseguido que vamos a llegar a los 4000 mensajes!!!!!!!!!!!jajjaja