¿Quién creéis que es 'el topo' del vestuario?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#81Mensaje

espero que no quede impune esa mierda....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#82Mensaje

Imagen Sí, parece ser que ella no está metida. Habría que ser muy tonto, que no quiere decir que no lo sea (lo publique anoche: Casillas debe estar las 24 horas en calentón modo on) dicen en círculos periodísticos que no es cosa de la novia, sino de un colega suyo que vive de hablar con periodistas, de filtrar lo que le cuenta el otro. Cuando el equipo sabe la alineación de la ida de Copa del Rey, parece ser que Casillas manda un sms a su colega que pone: "con esta alineación, a rezar".


Noticia: «Con esta alineación, a rezar»
"La caza de brujas acaba de comenzar en el Madrid. La dirige Mourinho, como todo allí últimamente, y persigue desenmascarar al chivato del vestuario, al futbolista que filtra secretos de alcoba y que lo retrata en algunos medios casi a diario desde hace meses. La exclusiva del diario «Marca», que desveló una descomunal bronca entre Ramos y Casillas por un lado, y el entrenador por otro, le anima a redoblar su esfuerzo en la investigación. Asumido que los portugueses y sus amigos del clan de Mendes jamás le fallarán, señala al grupo de españoles, con Casillas, Ramos y el descontento Albiol a la cabeza.

La guardia pretoriana de Mou es fuerte. Cuenta con un grupo amplio de jugadores, con un presidente entregado y con unos auxiliares al servicio de la causa. Rozó el patetismo el aplauso al mismo son de Silvino Louro (entrenador de porteros) y de Rui Faria (preparador físico) el domingo pasado, cuando el fondo sur le cantaba a su adorado entrenador y el resto del Bernabeu respondía con pitos. Esta pareja, junto a Karanka, enredado en una difícil situación entre dos aguas, son sus ojos y oídos y en la caseta. Los envía a cada corrillo, a cada charleta entre compañeros, por si allí pudiera urdirse alguna conspiración.

La filtración al diario deportivo madrileño anima a Mourinho en unas pesquisas que ya había iniciado tras el clásico de la semana anterior. Entonces no dio la alineación hasta subir al autobús, pero desde allí, un jugador envió un mensaje desde su móvil. «Con esta alineación, a rezar», decía, después de conocer el esperpéntico planteamiento que había preparado para recibir al Barça. El efecto rebote llevó el sms hasta un periodista y, de uno en otro, llegó a oídos de Mou y a las páginas de un diario nacional. El lío estaba en marcha.

El portugués dedicó el mismo esfuerzo el domingo a la charla técnica para jugar contra el Athletic que a intimidar a una plantilla de la que espera una sumisión sin condiciones.

Los viejos códigos del fútbol dicen claramente que los trapos sucios se lavan en casa, pero Mourinho es el primero que lo contradice. Le gusta airear las miserias de algunos y minimizar o justificar las de otros, siempre con su enorme ego por delante.

Mou acusó a Sergio Ramos de haberlo «matado en la zona mixta», así que, después de golear al Athletic, Arbeloa y Casillas pactaron declaraciones de consenso. Dijeron que el vestuario estaba unido, que ellos iban con el entrenador «a muerte» y que pensaban que era recíproco. No negaron la bronca de la controvertida portada de «Marca» ni se mostraron siquiera contrariados.

En privado sucede lo contrario. El capitán ya no se esconde con sus íntimos, harto de unos desplantes que comenzaron cuando quiso arrebatarle el brazalete la temporada pasada y continuaron con pequeños detalles, rematados con el desprecio a sus 600 partidos oficiales de blanco. Lo mismo que Albiol, relegado a la última opción en la defensa y con su participación en la Eurocopa en el aire por falta de minutos.

La reconciliación pública que escenificaron el portero y Arbeloa no encontró eco en Mourinho en la sala de prensa tras la última victoria. Ni una palabra para el equipo, ni una valoración sobre el conflicto aireado y un reto para la afición y los primeros pitos que le dedicó. «Aquí han silbado a los mejores, que respondieron con su fútbol; cuando yo responda, a lo mejor se entristecen». Mensaje de difícil traducción, quizás enfocado hacia la última amenaza: hay quien decía que querría dejar el club al final de la temporada, un recurso que ya utilizó para laminar a Valdano el curso pasado.

Mourinho, valiente y pendenciero con los futbolistas, deja su sensibilidad para los jefes. «Tengo una relación fantástica con el presidente y con José Ángel Sánchez (director general); saben que conmigo no van a tener problemas», dijo después de escuchar los primeros pitos con dedicatoria del Bernabeu.

A Florentino Pérez le ha transmitido la deslealtad de los jugadores y los porqués de su caza al chivato. Se ha puesto a ello con la seguridad de que los cinco puntos de ventaja en la Liga evitan venganzas en el campo. Pero la caseta es un polvorín a punto de estallar.


Recomiendo este enlace encarecidamente. Walter García trabaja en es.radio.com y se declara racinguista (no le cae bien ni el Real Madrid ni el Barcelona). De momento el único periodista (hay 1 o 2 más) que se salva:
http://fonoteca.esradio.fm/2012-01-24/e ... 39079.html No tiene desperdicio.

Siempre hay muchos que no tienen vergüenza; pero el caso de Diego Torres (El País) no tiene límites. No tuvo bastante con el affaire Red Bull, que ahora vuelve con esto:

El periodista de 'El País' apunta directamente al técnico: "Ha hablado de forma cotidiana con el director de algún periódico para pasarle información"
Diego Torres se explaya en 'La Ventana' de la SER: "El más gordo de los topos del Madrid es el propio Mourinho"
Carmen Colino le replica: "Yo trabajo en un periódico deportivo y se que el entrenador no hace eso"


Diego Torres (El País) coloca en la cuerda floja a Mourinho: "Los jugadores están irritados por las críticas en público"
Diego Torres (El País) elige la fecha del clásico para volver a atacar a José Mourinho y a Cristiano Ronaldo
¿Está Jorge Valdano detrás de la 'campaña' de El País contra José Mourinho?

Éste como si no tuviera la vida resuelta -su palabra tomada como biblia del madridismo (¿qué sabrá este impresentable de la historia del Real Madrid?)- resentido y sacando tajada fuera del club. En año y medio, Mou ha demostrado conocer que representa el Real Madrid. El señorío es ganar títulos, el Real Madrid es carácter ganador. Tener sangre en las venas.

"Nunca he tenido una conversación particular con Mourinho ni con su jefe de prensa, Eladio Paramés"

¿Es Mourinho el topo del vestuario del Real Madrid?

La portada de Marca lleva camino de convertirse en una de las más trascendentales de la última etapa del Real Madrid de Florentino Pérez, y aún se desconocen sus consecuencias finales --Mourinho tira balones fuera: "No leo Marca"--.

En La Ventana de la cadena SER, con Gemma Nierga, participó mediante vía telefónica el periodista de El País, Diego Torres, famoso también por sus informaciones fabuladas sobre José Mourinho y el vestuario blanco desde, especialmente, los cuatro clásicos Madrid-Barça de abril de 2011 --Diego Torres coloca en la cuerda floja a Mourinho--. El periodista argentino de Prisa participó en el espacio radiofónico, atacando una vez más al técnico luso a colación de la información de Marca --AUDIO--:

‹"El más gordo de los topos es el propio Mourinho, que es el que habla con los medios de comunicación en las ruedas de prensa, y por teléfono con los directores de los periódicos". ›

Un tema delicado que ha centrado el foco de atención de la actualidad madridista, y que Diego Torres desarrolla colocando al entrenador portugués como máximo responsable:

‹"Sé que Mourinho ha hablado con el director de algún periódico para pasarle información, y lo ha hecho de forma más o menos cotidiana, personalmente y a través de sus delegados, porque tiene varias personas que se comunican con periodistas a los que pasa información del vestuario. Eso es algo que opino yo y es algo que sienten y saben los futbolistas del Real Madrid". ›

Respondiendo a las preguntas de Gemma Nierga, y participando de la tertulia futbolística junto a Carmen Colino (AS), Joan Martí (SER) y Santi Ortega (SER), Diego Torres reconoció no haber tenido nunca un contacto directo con su principal víctima, José Mourinho:

‹"Nunca he tenido una conversación particular con Mourinho ni con su jefe de prensa, Eladio Paramés". ›

CARMEN COLINO NIEGA A DE DIEGO TORRES
La periodista del diario AS, habitual en la sección El Tridente del magazine vespertino de la SER, replicó a Diego Torres por sus informaciones, negando su discurso:

‹"Eso no es verdad, Diego. Yo trabajo en un periódico deportivo y no es verdad que Mourinho llame a los directores de los periódicos".


Yo lo dije. O miente Marca, porque el utillero(Toñín el torero en twitter) dice que no hubo tal conversación/bronca entre él y Ramos. Sólo hablaron. O Mourinho a través de otras vías, hace eso simplemente para destapar a los jugadores, centrar y desviar la atención para mentalizar al equipo (jugadores) en cómo se debe ganar: personalidad madridista.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#83Mensaje

Ya me harta esta mierda y todos los hijos de pu.. que rodean al RM.
:shock: :? :o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Para topo el de Barça TV.

:D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#85Mensaje

DelBosque escribió:Para topo el de Barça TV.

:D

Ahí, ahí. :mrgreen:
Al Neri
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2012

#86Mensaje

Hola a todos!

Tengo mucha informacion de lo que esta ocurriendo en el Real Madrid en los ultimos tiempos en cuanto al tema de las filtraciones y otras noticias, como posibles fichajes y salidas del club en funcion de lo que pase con Mourinho, que por mucho que digan, su marcha a dia de hoy todavia no es segura.

Ire poniendo cosas segun lo vea conveniente segun me lo permita mi trabajo y mi tiempo, y tambien obviamente lo que se pueda contar.

Se que a muchos les interesa y el tema "rosa" y como da juego de lo que me entere, tambien podreis saber.

Asi de entrada puedo contar que el topo es un jugador de la actual plantilla del Real Madrid que es español y tiene mucha labia con la prensa, pero lo que es seguro es que no es ni Iker Casillas ni Sergio Ramos como se ha insinuado.Mourinho sabe que el topo pertenece a un clan pero como no sabe quien es no ha hecho nada mas.En la cupula tambien lo saben y por orden de Mou se estan produciendo reuniones con la gente de ese nucleo para saber quien puede ser.De todas formas sera complicado que le destapen.

Si Mourinho se va del Real Madrid, Florentino tiene dos nombres como posibles sustitutos.Rafa Benitez el primero y Wenger el segundo.Dos entrenadores de filosofias opuestas que demuestran la falta de criterio existente en la cupula blanca.Lo de Joachim Low es un capricho de Pardeza que salvo que Alemania gane la Eurocopa o haga un papel brillante, a dia de hoy no lo contempla el presidente.Tiene claro que vende mucho mas Rafa Benitez o Arsene Wenger.

Puedo contar tambien que Guti esta como loco por entrar en el Real Madrid y asi se lo ha hecho saber a traves de un directivo amigo al presidente, pero este de momento no parece por la labor, entre otras cosas porque ya lo ha consultado con Mourinho (antes de Navidades) y el portugues ha dicho que no quiere a Guti ni cerca, mientras el este en el Real.

Y una "rosa", hay un jugador del Real Madrid no español que se ha encariñado de una periodista conocida que va a las tertulias nocturnas de Intereconomia.La periodista anda entre el jugador y un joven locutor de radio.Aunque probablemente juegue a dos bandas jeje.

Esto es todo para empezar.

Espero no molestar.

Un afectuoso saludo.
aepit

#87Mensaje

Al Neri escribió:Hola a todos!

Tengo mucha informacion de lo que esta ocurriendo en el Real Madrid en los ultimos tiempos en cuanto al tema de las filtraciones y otras noticias, como posibles fichajes y salidas del club en funcion de lo que pase con Mourinho, que por mucho que digan, su marcha a dia de hoy todavia no es segura.

Ire poniendo cosas segun lo vea conveniente segun me lo permita mi trabajo y mi tiempo, y tambien obviamente lo que se pueda contar.

Se que a muchos les interesa y el tema "rosa" y como da juego de lo que me entere, tambien podreis saber.

Asi de entrada puedo contar que el topo es un jugador de la actual plantilla del Real Madrid que es español y tiene mucha labia con la prensa, pero lo que es seguro es que no es ni Iker Casillas ni Sergio Ramos como se ha insinuado.Mourinho sabe que el topo pertenece a un clan pero como no sabe quien es no ha hecho nada mas.En la cupula tambien lo saben y por orden de Mou se estan produciendo reuniones con la gente de ese nucleo para saber quien puede ser.De todas formas sera complicado que le destapen.

Si Mourinho se va del Real Madrid, Florentino tiene dos nombres como posibles sustitutos.Rafa Benitez el primero y Wenger el segundo.Dos entrenadores de filosofias opuestas que demuestran la falta de criterio existente en la cupula blanca.Lo de Joachim Low es un capricho de Pardeza que salvo que Alemania gane la Eurocopa o haga un papel brillante, a dia de hoy no lo contempla el presidente.Tiene claro que vende mucho mas Rafa Benitez o Arsene Wenger.

Puedo contar tambien que Guti esta como loco por entrar en el Real Madrid y asi se lo ha hecho saber a traves de un directivo amigo al presidente, pero este de momento no parece por la labor, entre otras cosas porque ya lo ha consultado con Mourinho (antes de Navidades) y el portugues ha dicho que no quiere a Guti ni cerca, mientras el este en el Real.

Y una "rosa", hay un jugador del Real Madrid no español que se ha encariñado de una periodista conocida que va a las tertulias nocturnas de Intereconomia.La periodista anda entre el jugador y un joven locutor de radio.Aunque probablemente juegue a dos bandas jeje.

Esto es todo para empezar.

Espero no molestar.

Un afectuoso saludo.
hola y bienvenido, trabajas para la prensa? para quién si puede saber?
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#88Mensaje

mi voto es para este
Imagen
Al Neri
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2012

#89Mensaje

aepit escribió:
Al Neri escribió:Hola a todos!

Tengo mucha informacion de lo que esta ocurriendo en el Real Madrid en los ultimos tiempos en cuanto al tema de las filtraciones y otras noticias, como posibles fichajes y salidas del club en funcion de lo que pase con Mourinho, que por mucho que digan, su marcha a dia de hoy todavia no es segura.

Ire poniendo cosas segun lo vea conveniente segun me lo permita mi trabajo y mi tiempo, y tambien obviamente lo que se pueda contar.

Se que a muchos les interesa y el tema "rosa" y como da juego de lo que me entere, tambien podreis saber.

Asi de entrada puedo contar que el topo es un jugador de la actual plantilla del Real Madrid que es español y tiene mucha labia con la prensa, pero lo que es seguro es que no es ni Iker Casillas ni Sergio Ramos como se ha insinuado.Mourinho sabe que el topo pertenece a un clan pero como no sabe quien es no ha hecho nada mas.En la cupula tambien lo saben y por orden de Mou se estan produciendo reuniones con la gente de ese nucleo para saber quien puede ser.De todas formas sera complicado que le destapen.

Si Mourinho se va del Real Madrid, Florentino tiene dos nombres como posibles sustitutos.Rafa Benitez el primero y Wenger el segundo.Dos entrenadores de filosofias opuestas que demuestran la falta de criterio existente en la cupula blanca.Lo de Joachim Low es un capricho de Pardeza que salvo que Alemania gane la Eurocopa o haga un papel brillante, a dia de hoy no lo contempla el presidente.Tiene claro que vende mucho mas Rafa Benitez o Arsene Wenger.

Puedo contar tambien que Guti esta como loco por entrar en el Real Madrid y asi se lo ha hecho saber a traves de un directivo amigo al presidente, pero este de momento no parece por la labor, entre otras cosas porque ya lo ha consultado con Mourinho (antes de Navidades) y el portugues ha dicho que no quiere a Guti ni cerca, mientras el este en el Real.

Y una "rosa", hay un jugador del Real Madrid no español que se ha encariñado de una periodista conocida que va a las tertulias nocturnas de Intereconomia.La periodista anda entre el jugador y un joven locutor de radio.Aunque probablemente juegue a dos bandas jeje.

Esto es todo para empezar.

Espero no molestar.

Un afectuoso saludo.
hola y bienvenido, trabajas para la prensa? para quién si puede saber?

Muchas gracias.

Ahora mismo no trabajo para la prensa.Trabajo para mis negocios pero tengo contactos en el Real Madrid y en muchos medios, porque he trabajado en varios.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#90Mensaje

Pues si no son ni Ramos ni Casillas, y tampoco parece probable que sean Adan y Callejón, nos quedan cuatro españoles en la plantilla, Albiol, Arbeloa Granero y Xabi Alonso. El cerco al topo a comenzado... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91Mensaje

Al Neri escribió:
Si Mourinho se va del Real Madrid, Florentino tiene dos nombres como posibles sustitutos.Rafa Benitez el primero y Wenger el segundo.Dos entrenadores de filosofias opuestas que demuestran la falta de criterio existente en la cupula blanca.Lo de Joachim Low es un capricho de Pardeza que salvo que Alemania gane la Eurocopa o haga un papel brillante, a dia de hoy no lo contempla el presidente.Tiene claro que vende mucho mas Rafa Benitez o Arsene Wenger.
Grupo PRISA tal vez?¿
Torotonio
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2011

#92Mensaje

el topo es lass que le cuenta todo a hermell
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#93Mensaje

¿Qué Rafa Benítez vende?. ¡Venga ya!. En todo caso, el charcutero se pondrá las botas con él y ése venderá hasta a su madre al Grupo Prisa para que le promocionen hacia el Santiago Bernabéu, así tener carta blanca para hacer lo que les plazca. Esos pretendientes venderán en su casa y los medios que mienten más que informan.Wenger, será buen filósofo de jovencitos tiernos, pero ¿vender? jajaja después de la imagen que ha dado los últimos años en Champions contra la farsa, crédito tiene bien poco.

Emmm... ¿Rafa Benítez está entrenando?. :lol: :lol: :lol:

Espero que no nos hayan colado a un amigo de Diego Torres, ¡qué esto es un foro!.

Desde Fans del Madrid, ponían esto: "Vamos a ver: quieren echar a Casillas por Topo y traer a otro portero. Hasta aquí todo correcto… Pero ¿no se dan cuenta, cenutrios, que ese “otro portero” que venga también puede ser otro Topo en el futuro y con menos reflejos que nuestro Casillas? ¿No comprenden que es mejor malo conocido que peor por conocer? Además, un Topo es lo más útil que existe, ¡si el que dirige el equipo es inteligente!. Puede usarlo a su conveniencia (para filtrar “verdades”, alineaciones, tensiones… ¡estrategias!), que es lo que hacen todos los Servicios de Inteligencia del Mundo cuando localizan a un “Topo”… ¡Jamás lo eliminan! ¡Si son un tesoro! ¡Fumigarlos, cenutrios, es de imbéciles!

En fin. Uno no sabe ya qué hacer para construir el “Madrid del Futuro”, pero una cosa sí les digo: o aquí empieza todo el mundo a usar sus neuronas (y no sólo los que cobran 15 millones de euros anuales para hacerlo) o el barco no llegará a buen puerto. Cosa que no permitiré, por supuesto. Antes pasaré por encima de sus cabezas y pisotearé sus putrefactos cadáveres, y no lo haré sin saludar antes a la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil, a la que, naturalmente, deseo un próspero Año Maya en compañía de sus familiares y amigos".


Yo soy más de Jack Bauer y a los chivatos/topos a balazos con ellos.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#94Mensaje

El topo es Ramos, pero me intriga saber a quien le cargaran la culpa.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#95Mensaje

para mi el topo es casillas, pero como es vaca sagrada... se cargaran a higuain. Y no me molesta que se vaya higuain mientras signifique la llegada de un delantero titular.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#96Mensaje

Imagen
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Feb 06, 2012 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#97Mensaje

Aun estamos con el rollo del topo. :rezar: :rezar:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#98Mensaje

Topo Higuaín, escuchad a partir del minuto 30: http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-29/f ... 40744.html
Responder