diegoreal0602 escribió:DelBosque escribió:Impresionante el show de Madonna. Sigue siendo la number 1.
[youtube]u970KvNCtr8[/youtube]
Muy bueno el show de medio tiempo, a proposito el partido estuvo tan bueno como el Super Bowl XLII, donde se enfrentaron estos mismos dos equipos. Y coincidentemente el final fue casi el mismo, jugada de ultimo momento buscando los Patriotas ganar el juego y..... NADA! el mismo resultado, ganaron los Gigantes de NY. PARTIDAZO!!!

Pues a mi el Show no me gusto mucho, además por que coño Madona estaba vestida asi?
Por otra parte acerca del partido no coincido contigo Diego.
Me parecio un partido horrible!
El Patriotas - Ravens y en especial el Saints - 49rs me parecieron 2 partidazos, el de los 49rs si fue impresiontante en especial el ultimo cuarto, de infarto.
Acerca del Superbowl. 1er cuarto completamente de Giants, la defensa de Patriotas horrible, no paraba nada, pero los Giants en zona roja fueron unos inutiles, de haber aprovechado el partido a medio tiempo hubiera sido de Giants. 2ndo cuarto el mejor del partido de Brady, saco jugadas rapidas y en serie, desmerecido pero iban ganando a medio tiempo.
3er cuarto aburrido. 4to cuarto con mucho error, y Patriotas perdio el partido en el penultimo drive que tuvieron, Welker de haber atrapado el balon, hubiera dado chance a los Patriotas chance de quemar el tiempo. Después Giants jugó a lo que debia jugar, quemar tiempo y anotar ya sea gol de campo o TD.
Aún asi los Giants le dejaron tiempo a Brady, el drive donde anotan el TD los Giants, era para simplemente quemar el minuto restante y al final lanzar un gol de campo.
Pero bueno, los Gians parecen ser el caballo negro de los Patriotas, no hay manera de que les ganen.