El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#31821Mensaje

degas escribió:Este foro cada día que pasa parece una guerra de trincheras :lol: :lol: :lol:
Que vuelva MadridDeCorazon a poner orden...
latinrus

#31822Mensaje

diegoreal0602 escribió:
DelBosque escribió:Impresionante el show de Madonna. Sigue siendo la number 1.

[youtube]u970KvNCtr8[/youtube]
Muy bueno el show de medio tiempo, a proposito el partido estuvo tan bueno como el Super Bowl XLII, donde se enfrentaron estos mismos dos equipos. Y coincidentemente el final fue casi el mismo, jugada de ultimo momento buscando los Patriotas ganar el juego y..... NADA! el mismo resultado, ganaron los Gigantes de NY. PARTIDAZO!!! =D>
Pues a mi el Show no me gusto mucho, además por que coño Madona estaba vestida asi? :? :?

Por otra parte acerca del partido no coincido contigo Diego.

Me parecio un partido horrible!

El Patriotas - Ravens y en especial el Saints - 49rs me parecieron 2 partidazos, el de los 49rs si fue impresiontante en especial el ultimo cuarto, de infarto.

Acerca del Superbowl. 1er cuarto completamente de Giants, la defensa de Patriotas horrible, no paraba nada, pero los Giants en zona roja fueron unos inutiles, de haber aprovechado el partido a medio tiempo hubiera sido de Giants. 2ndo cuarto el mejor del partido de Brady, saco jugadas rapidas y en serie, desmerecido pero iban ganando a medio tiempo.

3er cuarto aburrido. 4to cuarto con mucho error, y Patriotas perdio el partido en el penultimo drive que tuvieron, Welker de haber atrapado el balon, hubiera dado chance a los Patriotas chance de quemar el tiempo. Después Giants jugó a lo que debia jugar, quemar tiempo y anotar ya sea gol de campo o TD.

Aún asi los Giants le dejaron tiempo a Brady, el drive donde anotan el TD los Giants, era para simplemente quemar el minuto restante y al final lanzar un gol de campo.

Pero bueno, los Gians parecen ser el caballo negro de los Patriotas, no hay manera de que les ganen. :( :( :(
David_RM

#31823Mensaje

Visto en Twitter:
Habláis de Contador como si fuera Zidane o Marad....como si fuera Zidane.
:meparto: :meparto:
diegoreal0602

#31824Mensaje

latinrus escribió:
diegoreal0602 escribió:
DelBosque escribió:Impresionante el show de Madonna. Sigue siendo la number 1.

[youtube]u970KvNCtr8[/youtube]
Muy bueno el show de medio tiempo, a proposito el partido estuvo tan bueno como el Super Bowl XLII, donde se enfrentaron estos mismos dos equipos. Y coincidentemente el final fue casi el mismo, jugada de ultimo momento buscando los Patriotas ganar el juego y..... NADA! el mismo resultado, ganaron los Gigantes de NY. PARTIDAZO!!! =D>
Pues a mi el Show no me gusto mucho, además por que coño Madona estaba vestida asi? :? :?

Por otra parte acerca del partido no coincido contigo Diego.

Me parecio un partido horrible!

El Patriotas - Ravens y en especial el Saints - 49rs me parecieron 2 partidazos, el de los 49rs si fue impresiontante en especial el ultimo cuarto, de infarto.

Acerca del Superbowl. 1er cuarto completamente de Giants, la defensa de Patriotas horrible, no paraba nada, pero los Giants en zona roja fueron unos inutiles, de haber aprovechado el partido a medio tiempo hubiera sido de Giants. 2ndo cuarto el mejor del partido de Brady, saco jugadas rapidas y en serie, desmerecido pero iban ganando a medio tiempo.

3er cuarto aburrido. 4to cuarto con mucho error, y Patriotas perdio el partido en el penultimo drive que tuvieron, Welker de haber atrapado el balon, hubiera dado chance a los Patriotas chance de quemar el tiempo. Después Giants jugó a lo que debia jugar, quemar tiempo y anotar ya sea gol de campo o TD.

Aún asi los Giants le dejaron tiempo a Brady, el drive donde anotan el TD los Giants, era para simplemente quemar el minuto restante y al final lanzar un gol de campo.

Pero bueno, los Gians parecen ser el caballo negro de los Patriotas, no hay manera de que les ganen. :( :( :(
:lol: Bueno al menos el ultimo 4to estuvo bueno, :lol: jejeje yo por ratos lo miraba, pero en ese ultimo cuarto si que quede himnoptizado por lo bueno que estuvo, al menos para mi :fiesta: , ahora concuerdo contigo en que los Patriots ya tienen papa y se llama N.Y. GIANTS!!
Borrar usuario 10316

#31825Mensaje

[youtube]IccJK7XM8gU[/youtube]
degas

#31826Mensaje

Se avecina horda troll en 3....2....1
degas

#31827Mensaje

[youtube]79LZtqoYpmg[/youtube]
steven2409

#31828Mensaje

Clasificación de los máximos goleadores europeos

BURAK YILMAZ SE HA CONVERTIDO EN SINÓNIMO DE GOL,Como cada semana, Fichajes.com te acerca la clasificación de los máximos goleadores de las competiciones más importantes a nivel europeo.

Aunque acumula dos jornadas sin anotar tanto alguno con el Trabzonospor, el delantero turco Burak Yilmaz continúa al frente de la clasificación de máximos goleadores europeos por delante de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, máximos perseguidores a los que ahora se suma Robin van Persie tras su hattrick ante el Blackburn Rovers.

Clasificación al 06/02/12

1- Burak Yilmaz (Trabzonspor/TUR/26 años) 25 goles (22 partidos)

2- Cristiano Ronaldo (Real Madrid/POR/27 años) 24 goles (21 partidos)

3- Lionel Messi (FC Barcelona/ARG/24 años) 23 goles (21 partidos)

4- Robin van Persie (Arsenal/HOL/28 años) 22 goles (24 partidos)

5- Bas Dost (Heerenven/HOL/22 años) 19 goles (20 partidos)

6- Jeremy Perbet (Mons/FRA/26 años) 18 goles (22 partidos)

7- Mario Gomez (Bayern Múnich/ALE/26 años) 17 goles (19 partidos)

8- Klaas-Jan Huntelaar (Schalke 04/HOL/28 años) 16 goles (19 partidos)

9- Demba Ba (Newcastle/SEN/26 años) 16 goles (20 partidos)

10- Antonio Di Natale (Udinese/ITA/34 años) 16 goles (21 partidos)

http://www.fichajes.com/otro-campeonato ... peos_40605
steven2409

#31829Mensaje

Jordi Cruyff rechazó en 1996 ser fichaje del Real Madrid

Imagen

Por muy raro que parezca, el hijo de Johan Cruyff ” Jordi Cruyff ” rechazó a los 20 años de edad ser fichaje del Real Madrid, el mediocampista de equipos como el Barcelona B, FC Barcelona, Manchester United, Celta, Alavés, Espanyol, Metalurg Donetsk y Valletta – los dos últimos son clubes de Ucrania y Malta -. No aceptó la presión, más por su padre quien no se lo permetiría ni tampoco se quería ganar enemistades en la Ciudad Condal, se vió ligado a la filosofía azulgrana donde estuvo disputado bastantes años entre el filial y el grande, el A.

La pregunta por el usuario Sportivo: Si te hubiera llegado una buena oferta ¿hubieras jugado en el Real Madrid?.

Jordi Cruyff: No. Ya me llegó y no lo hice. No hubiera soportado la presión. Fue a los 20 añitos, en el 96. Me fui a Inglaterra.

A sus 37 años se encuentra retirado, no medita ser técnico de inmediato, por ello mismo estudia para serlo en unos años y le gusta los métodos de Guardiola, aún así también considera buenos los de José Mourinho tras lo conseguido con el Oporto y el Inter de Milan, en ellos consiguió numerosos títulos, en el Madrid consiguió la pasadda temporada la Copa del Rey y en la 2011/2012 inicialmente va por encima del Barça a 7 puntos y en la Champions está en octavos de final.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/07/j ... al-madrid/

pd: es burrada pero es nota curiosa.
migtra

#31830Mensaje

Pues no se si será verdad, pero de aquella algo sí que sonó.
steven2409

#31831Mensaje

Hoy es el segundo día
de la segunda semana
del segundo mes
del segundo año
de la segunda década
del segundo milenio.

No es un día cualquiera
Borrar usuario 4146

#31832Mensaje

steven2409 escribió:Hoy es el segundo día
de la segunda semana
del segundo mes
del segundo año
de la segunda década
del segundo milenio.

No es un día cualquiera

=D> =D> =D>

Ningún día es un día cualquiera... pero me gustan esos números.
k1_Kilian

#31833Mensaje

Ya preparado para estar al foro y al partido :)

Imagen
DelBosque

#31834Mensaje

de la segunda semana
del segundo mes
del segundo año
de la segunda década
del segundo milenio.

No es un día cualquiera
Que bueno.
k1_Kilian

#31835Mensaje

Que pena, ha marcado el athletic ya 2 goles.
latinrus

#31836Mensaje

k1_Kilian escribió:Ya preparado para estar al foro y al partido :)

Imagen
un Ipad, vaya! Yo quiero comprarme un tablet, pero no se cual todavia.

Me han dicho de unas samsung, pero aun no se la verdad si comprarme un tablet.
latinrus

#31837Mensaje

Pffffff hoy si le llenarán el saco al Mirandes.
k1_Kilian

#31838Mensaje

latinrus escribió:Pffffff hoy si le llenarán el saco al Mirandes.
Pues si... pobres...
degas

#31839Mensaje

DelBosque escribió:
de la segunda semana
del segundo mes
del segundo año
de la segunda década
del segundo milenio.

No es un día cualquiera
Que bueno.
Grande steven =D> =D> =D>
steven2409

#31840Mensaje

El dato curioso del día.........

El Bernabéu será el estadio con mejor WiFi

http://fb.me/1Mj2jHlh4

Pd: Hal se q te gustan los números y me llamo poderosamente la atención la fecha y todo jejeje, y gracias degas...
Cerrado