David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

coke92

#1641Mensaje

mas pronto que tarde silva saldra de alli no por la pasta sino porque el city es un canchodeo mas aun que el madrid cada 2 dias fichan jugadores buenisimos para tenrlos en el banquillo ademas que su proyecto es un chiste llevan ya unos cuantos años gastandose passtones y despues se quedan fuera de champions a las primeras de cambio (el año pasado fuera de la euroleague a las primeras), ya estan fuera de la copa de momento aguantan en la premier y es porque ahora mismo realmente en la premier no hay ningun equipo de nivel alto
Let It BE

#1642Mensaje

lo mejor en este caso es que se hiciera de mendes quisa asi mou si lo quiera :mrgreen:
mig_rm

#1643Mensaje

Trueque kaka x Silva.
aepit

#1644Mensaje

Vieron lo bien que jugamos ayer con 4 medios? y uno de ellos era Kaká..pues imaginen lo mismo pero con Silva en lugar de Kaká :shock:

----------------Cristiano-----------------
-----------Benzema---------------------
Silva-------Alonso-------Lass-------Ozil
Coentrao----Ramos----Pepe----Arbeloa
------------------Casillas-------------------

este sería mi 11 titular tal como veo las cosas, para mi el fichaje de Silva es una prioridad para mejorar nuestro juego.

Y más adelante Sahin x Lass o Alonso.
Borrar usuario 4361.

#1645Mensaje

Ozil2012 escribió:Trueque kaka x Silva.
mas dinero por kaká :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya en serio sería kaká mas 35 millones por silva porque no creo que el city dejara ir tan fácil a su motor.
FG_Guti

#1646Mensaje

trecool escribió:
ya en serio sería kaká mas 35 millones por silva porque no creo que el city dejara ir tan fácil a su motor.
Para que eso se concrete, tendriamos que rezar para que los dirigentes del City tengan cerebro de simio y acepten ese robo a mano armada...
mig_rm

#1647Mensaje

FG_Guti escribió:
trecool escribió:
Para que eso se concrete, tendriamos que rezar para que los dirigentes del City tengan cerebro de simio y acepten ese robo a mano armada...
Pagaron creo que 30 o 40 millones por robinho :lol:
nicolasandres

#1648Mensaje

Ozil2012 escribió:
FG_Guti escribió:
trecool escribió:
Eran otros tiempos el Jeque apenas había comprado el club y necesitaba un jugador con cartel de Crack que ilusionara y que estuviera en el mercado y ese era Robinho... y pagaron 42 millones de euracos de un solo pago!! también era otro equipo y otro técnico Mark Hughes que para mi aunque cueste decirlo era aun peor que Mancini...

En fin he llegado a la conclusión de que Silva regresara a Españas en dos temporadas... el Manchester City tiene una maldición desde que esta el Jeque... cada jugador que se llama la figura del equipo termina saliendo o a las malas, primero pongo a Robinho y ahora el caso de Tevez... sin mencionar los problemas constantes y matutinos que crea Balotelli, Silva le seguirá... y como todo va a que salen de su ex jugador franquicia cada verano, ya veremos quien le toca este que viene (sin contar a Tevez que ya esta fuera)
JZR999

#1649Mensaje

Ahora mismo el fichaje de Silva es imposible, es la estrella de la Premier y la única posibilidad de sacarlo de allí sería con el tema de Mou y el City por lo q podría llevarse a Ronaldo con el. Si no es así no se hará de ninguna manera.
FG_Guti

#1650Mensaje

nicolasandres escribió:
Ozil2012 escribió:
FG_Guti escribió:
trecool escribió: mas dinero por kaká :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eran otros tiempos el Jeque apenas había comprado el club y necesitaba un jugador con cartel de Crack que ilusionara y que estuviera en el mercado y ese era Robinho... y pagaron 42 millones de euracos de un solo pago!! también era otro equipo y otro técnico Mark Hughes que para mi aunque cueste decirlo era aun peor que Mancini...

En fin he llegado a la conclusión de que Silva regresara a Españas en dos temporadas... el Manchester City tiene una maldición desde que esta el Jeque... cada jugador que se llama la figura del equipo termina saliendo o a las malas, primero pongo a Robinho y ahora el caso de Tevez... sin mencionar los problemas constantes y matutinos que crea Balotelli, Silva le seguirá... y como todo va a que salen de su ex jugador franquicia cada verano, ya veremos quien le toca este que viene (sin contar a Tevez que ya esta fuera)
Pagaron 42 millones para que Robinho metiera 1 gol en 10 partidos. :lol: :lol: :lol:
steven2409

#1651Mensaje

La asignatura pendiente

Florentino Pérez no olvida a David Silva

Tras rumores y especulaciones y después de haber intentado su fichaje en varias ocasiones, en el verano de 2010 David Silva fichaba por el Manchester City rechazando así la oferta del Real Madrid.

Y es que el canario es una de las debilidades de Florentino Pérez. El mediapunta de Arguineguín llegaba la temporada pasada al Etihad Stadium por una cifra cercana a los 35 millones de euros y con hambre de triunfar en la Premier League.

En realidad el ex valencianista no comenzó con buen pie la temporada. Su presencia era más habitual en el banquillo que en el campo y sus actuaciones pasaban desapercibidas. Un dato curioso es que el internacional lleva en este momento y habiendo jugado media temporada un gol menos (9) que en toda la temporada anterior (10).

En ese momento, el jugador no se encontraba cómodo en las islas británicas y el Real Madrid se quería aprovechar de su situación, aunque finalmente su traspaso no se llegó a producir.

En la temporada actual la situación del jugador 'citizen' se ha invertido radicalmente. Junto a Nasri, 'el Mago' se ha convertido en una pieza imprescindible del esquema de juego de Roberto Mancini y en uno de los jugadores más valorados de la competición.

De todas formas y pese a sentirse más cómodo y reconocido a día de hoy que en la pasada campaña, el conjunto del Santiago Bernabéu hará todo lo posible por incorporar al jugador canario en vista de una posible venta de Kaka' al Paris Saint-Germain. De este modo, el presidente blanco vería uno de sus viejos deseos cumplidos, aunque deberá hacerlo a golpe de talonario.

http://www.fichajes.net/noticias/la-asi ... 20202.html
Javi18

#1652Mensaje

Si Kaká se va y no viene Hazard, adelante.
steven2409

#1653Mensaje

Javi18 escribió:Si Kaká se va y no viene Hazard, adelante.

Hazard no viene va para el Manu o el Chelsea.
JuanitoMaravilla

#1654Mensaje

Ya era ahora de que saliera algo de Silva.
aepit

#1655Mensaje

Que lo fichen ya joder, si a la unión CR7, Benzema, Ozil se le une Silva será brutal.
redondo

#1656Mensaje

Silva sería, junto con Di Maria, Ozil y Ronaldo, la pieza ideal para completar el poker de cracks que se repartirian (con permiso de los otros dos jugadores en esas posiciones: Callejon y Granero) los tres puestos de la mediapunta.
Borrar usuario 4146

#1657Mensaje

A mi me gustaría :

...................... Casillas ......................
... Arbeloa ... Ramos ... Pepe ... Coentaro ...
............. Javi M .......... Xabi ................
...................... Silva ..........................
... CR7 ............ Aguero ......... Benzema ...

=D> =D> =D> =D>
aepit

#1658Mensaje

hal2814 escribió:A mi me gustaría :

...................... Casillas ......................
... Arbeloa ... Ramos ... Pepe ... Coentaro ...
............. Javi M .......... Xabi ................
...................... Silva ..........................
... CR7 ............ Aguero ......... Benzema ...

=D> =D> =D> =D>
es un 11 increíble, pero yo seguiría dando bola al 4-4-2 y olvidarnos de cambiar el esquema solo para el barsa.

----------------------Casillas-----------------------
Arbeloa----Ramos----Pepe----Coentrao ó Marcelo
Ozil------J.Martinez-------Alonso--------Silva
--------------------------------Benzema-------------
----------------------Cristiano-----------------------

Este 11 sería bestial y en la banca tener a Higuaín, Callejón, Lass, Granero, Di María etc, es un lujazo.

Y si Alonso no recupera el nivel pues Valero en su lugar y Alonso de suplente.
JZR999

#1659Mensaje

Te compro el equipo pero con Walker en lugar de Arbeloa, y Wilshere, Valero o Banega en lugar de Pepe q tiene q salir del equipo.
ssabripo

#1660Mensaje

este es el 11 que deberiamos tener, y no nos gana nadie:

Imagen

y estos serian los suplentes:

Imagen
Responder