Estos me gustan mas que los anteriores, vaya equipazo.
estarian fuera kaka y di maria, lo malo de tu planteamiento es que la marca seria muy pobreJZR999 escribió:Me encantaría ese equipo pero Javi Martinez por Pepe.
También haría un cambio en el sistema con un 4/4/2 con Ozil derecha, Silva izquierda y Ronaldo y Benzema arriba.
JuanitoMaravilla escribió:Yo sólo de imaginarme a Özil junto a Silva...
aepit escribió:JuanitoMaravilla escribió:Yo sólo de imaginarme a Özil junto a Silva...
brutal, menuda magia tendríamos
dices que Silva es peor que Nani y Van Persie? he entendido bien? estás de coña?jcf escribió:Já que o Real está disposto a superar a barreira dos 30M, porque não comprar alguém melhor que o Silva (do mesmo nível que o Dí Maria), como o Nani ou o Van Persie?
Há-que acrescentar algo ao plantel...
Así le va a Portugal.aepit escribió:dices que Silva es peor que Nani y Van Persie? he entendido bien? estás de coña?jcf escribió:Já que o Real está disposto a superar a barreira dos 30M, porque não comprar alguém melhor que o Silva (do mesmo nível que o Dí Maria), como o Nani ou o Van Persie?
No más jugadores de juego directo por favor, hace falta más toque y clase, no más di Marías o Nanis, si no más Silvas, Valeros, Oziles o Benzemas..
JZR999 escribió:Así le va a Portugal.aepit escribió:dices que Silva es peor que Nani y Van Persie? he entendido bien? estás de coña?jcf escribió:Já que o Real está disposto a superar a barreira dos 30M, porque não comprar alguém melhor que o Silva (do mesmo nível que o Dí Maria), como o Nani ou o Van Persie?
No más jugadores de juego directo por favor, hace falta más toque y clase, no más di Marías o Nanis, si no más Silvas, Valeros, Oziles o Benzemas..![]()
![]()
É a tua opinião e considero-a perfeitamente válida. O que o Messi tem que nenhum outro jogador no planeta tem, é um tempo de reacção absolutamente incrível, que o permite prever onde o adversário vai pôr o pé e mover a bola. Só isso. No um-para-um, o Nani tem outra arma: a sua capacidade de finta, de dribble.Kuja-Madrid escribió:El mejor del mundo en el uno contra uno es Messi
Nisto estou de acordo contigo. O que eu fiz foi uma mera comparação... O Figo foi o jogador mais completo da sua geração, ainda está para nascer um jogador da sua classe.Kuja-Madrid escribió:Ni en sus mejores sueños se le acerca a la excepcional calidad que tenía Figo en sus botas.
Van Persie no nos vale.jcf escribió:Já que o Real está disposto a superar a barreira dos 30M, porque não comprar alguém melhor que o Silva (do mesmo nível que o Dí Maria), como o Nani ou o Van Persie?
Podes começar a acalmar-te que eu não insultei ninguém. É a tua opinião, e vale o que vale. Ou seja, nada. Não percebo este vosso complexo de inferioridade, esta necessidade de ser tão defensivos e de se sentirem intimidados.elSonaja escribió:Van Persie no nos vale.jcf escribió:Já que o Real está disposto a superar a barreira dos 30M, porque não comprar alguém melhor que o Silva (do mesmo nível que o Dí Maria), como o Nani ou o Van Persie?
Tiene que ser portugués y a ser posible que cueste 50M
Si es que estos tíos creen que han inventado el fútbol.
Mira antes de que el Gran Eusebio diese la primera patada a la pelota, aquí ya teníamos a talentos como Zarra o Gainza.
Vosotros lo que habéis inventado es el to-co-mo-cho. En eso si que estáis aventajados en los últimos tiempos.