Tomás Roncero

Las noticias de última hora.
Tamerlan

#21Mensaje

Tomas Roncero es uno de los tipos mas inteligentes que hay, ha conseguido ser uno de los principales periodistas a base de una sola cosa, el fanatismo. El solo tiene que defender a su equipo y seguirlo, a lo sumo seguir a Raul para seguir con su discurso y ya esta, hace lo que todos hacemos aqui, pero cobrando.
diegoreal0602

#22Mensaje

Es cierto, y es de los pocos que dice las cosas sin pelos en la lengua, no es que el represente al madridismo (aficion) pero lo que dice a veces sale a defensa del equipo y del madridismo. =D>

Es un crack Roncero =D> , a mi él particularmente me agrada.
ssabripo

#23Mensaje

este Tio si que es un autentico CRACK! =D>

Dice las cosas como es, sin pelos en la lengua, y ama este escudo hasta la muerte! Ademas, es muy pero muy simpatico y amable con los madridistas:

[youtube]T9XNKxuar3E[/youtube]
Kuja87

#24Mensaje

Roncero es un chiste malo, no es que me caiga mal pero no sabe defender este club de forma seria y objetiva, demasiado fanatismo para mi gusto.
crash

#25Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Roncero es un chiste malo, no es que me caiga mal pero no sabe defender este club de forma seria y objetiva, demasiado fanatismo para mi gusto.

Amén.
rupeni

#26Mensaje

A mí hace tiempo me parecía un simple forofo, fanfarrón y bocazas que nos metía en más lios de los que nos sacaba pero últimamente me está empezando a caer bastante mejor porque sin ser un dechado de objetividad siempre intenta defender al equipo y huye de las especulaciones y las conspiraciones a las que son tan afines los medios catalanes y sobre todo porque me parece una buena persona cosa que pócos de esas tertulias parecen demostrar.
diegoreal0602

#27Mensaje

rupeni escribió:A mí hace tiempo me parecía un simple forofo, fanfarrón y bocazas que nos metía en más lios de los que nos sacaba pero últimamente me está empezando a caer bastante mejor porque sin ser un dechado de objetividad siempre intenta defender al equipo y huye de las especulaciones y las conspiraciones a las que son tan afines los medios catalanes y sobre todo porque me parece una buena persona cosa que pócos de esas tertulias parecen demostrar.
Amen. =D>
stewie

#28Mensaje

para mi es el manolete del madrid,o el quim del madrid, es decir, un payaso.
Optimus

#29Mensaje

roncero es un chiste malo ni mas ni menos
steven2409

#30Mensaje

ayer Roncero le dio caña a los barcelonistas.

[youtube]VPxFVNPB50o[/youtube]
Borrar usuario 2522

#31Mensaje

Tamerlan escribió:Tomas Roncero es uno de los tipos mas inteligentes que hay, ha conseguido ser uno de los principales periodistas a base de una sola cosa, el fanatismo..
Decir esto es bastante arriesgado y más cuando ves a verdaderos terroristas del periodismo haciendo y diciendo las cosas que dicen en contra del Madrid , te voy a citar sólo a dos, pero son miles, estas dos joyas del "periodismo objetivo" son David Sánchez ¿De verdad es periodista?lo digo porque no sabe ni hablar y expresarse no es su fuerte, la verdad es que pienso que trabaja en Marca porque algún enchufe tendrá por ahí y para colmo su voz es estridente, impropia de un medio en el que impera la voz. El otro ejemplo es el ínclito "señor" José Luís Carazo del comic deportivo catalán Sporq, no quiero extenderme en este tipo ya que no merece mi atención, sus actos le preceden. Esos, sí son verdaderos FANÁTICOS. Salu2. : :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Feb 14, 2012 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe

#32Mensaje

¿Hasta este elemento tiene tema abierto en el foro?. Vamos a considerarlo...
Apostata

#33Mensaje

En mi humilde opinión, hay dos tipos de aficionados al fútbol: los que ven programas como "Planeta Axel", y los que ven programas como "Punto Pelota". En cada quien está la libertad de elegir su visión del fútbol.
MVC9

#34Mensaje

Yo no veo malo que Roncero sea así de Madridista o de forofo, cada uno vive el futbol a su manera.Y me parece mucho mejor la forma que tiene Roncero de hacer periodismo que no la de Carma Barceló o Quim por ejemplo...ambos son lamentables lame culos del mundo Culero.

Hay muchos veces que me gustaría que Roncero fuera un poco menos "ingenuo" porque la caña que recibe muchos veces es pasarse.
Apostata

#35Mensaje

MVC9 escribió:Yo no veo malo que Roncero sea así de Madridista o de forofo, cada uno vive el futbol a su manera.Y me parece mucho mejor la forma que tiene Roncero de hacer periodismo que no la de Carma Barceló o Quim por ejemplo...ambos son lamentables lame culos del mundo Culero.

Hay muchos veces que me gustaría que Roncero fuera un poco menos "ingenuo" porque la caña que recibe muchos veces es pasarse.
Todo es legítimo, pero que quieres, a mi me gusta cuando una serie de señores se sientan en torno a una mesa a hablar de FÚTBOL, y analizan a los equipos, sus sistemas, sus jugadores, sus carencias, sus virtudes... y si puede ser de una manera objetiva y profesional, mejor que mejor. Estos programas son el "Salsa Rosa" del fútbol, y Roncero es la Karmele Marchante.
steven2409

#36Mensaje

Pero si lo analisas fríamente las palabras de Roncero dijo solo la verdad y nada mas q la verdad, o miento? Otras veces puede ser forofo, ( creo q hay momentos de la vida en la cual todos somos forofos ) pero ayer no fue forofo, es un sentimiento q muchos madridistas y españoles sienten o miento?
Borrar usuario 2522

#37Mensaje

Roncero refleja el verdadero sentir madridista y que muchos- madridistas ellos- callan hipócritamente por eso de lo políticamente correcto. :oops: :oops: :oops:
steven2409

#38Mensaje

sixto escribió:Roncero refleja el verdadero sentir madridista y que muchos- madridistas ellos- callan hipócritamente por eso de lo políticamente correcto. :oops: :oops: :oops:

Pero ayer dejo helados a todos los barcelonistas y eso le doy un =D> =D> =D>
Apostata

#39Mensaje

Yo creo que el fútbol es lo que pasa en un terreno de juego durante 90 minutos. Los regates, los pases, los movimientos defensivos, las entradas, los pases, los contrataques, los repliegues, los goles, las paradas... Todo el tinglado que se monta al rededor es un sucedáneo para matar el mono entre semana, y puede resultar más o menos entretenido, pero no debe distraernos nunca de lo que es pura y genuinamente fútbol. El corte de pelo de Mourinho, la Guardiolada de la semana, el coche de Cristiano, la rajada de Xavi, la frasecita de Callejón, que si el Bernabeu no se presta... yo que sé, si el fútbol fuera esto yo no estaría nada interesado. A mí me hierve la sangre cuando se acerca la hora del partido, lo vivo, lo sufro, lo celebro y cuando se acaba me importan un carajo las escusas, los piques y las majaderías de las que viven estos programas.
Peruano-Gk

#40Mensaje

no soy español, pero la postura que el planteo sobre el tema del himno me parecio de lo mejor dijo las cosas como son no fue "politicamente correcto".
Responder