Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk

#1201Mensaje

SERGIODX escribió:
Peruano-Gk escribió:chelsea ha hecho fichajes pesimos que deben haber sido hechos por los dirigentes
y lukaku?

:facepalm:
Borrar usuario 4146

#1202Mensaje

Ferguson mejor entrenador del mundo... y con razón.

más de 50 titulos como entrenador entre ligas, Copas y Europa. Tiene un curriculum único. Lastima que sea tan mierda con el Madrid.
DelBosque

#1203Mensaje

Ferguson es MUY buen entrenador. Bocazas, pero muy bueno.
degas

#1204Mensaje

Para mi es el mejor entrenador de UK ahora mismo y probablemente uno de los mejores de la Historia, hay que tener en cuenta como lo cogió y como lo va a dejar. No vi a nadie sacarle tanto partido al 4-4-2 en todas sus variantes.
degas

#1205Mensaje

Borrar usuario 4146

#1206Mensaje

oh Ferguson esta esperando a que la ingeniería genetica pueda copiar a sus jugadores en los años mozos, o esta buscando la fuente de la juventud y regresarlos a ese estado.

Porque no entiendo el por qué no renueva la plantilla ya.
rupeni

#1207Mensaje

Ferguson ha sido un grande pero creo que lleva 3-4 años que el United ha bajado un par de escalones y me dá la sensación de que va a dejar el United cómo Benitez dejó el Liverpool es decir con media plantilla de mediocres comprados a precio de potenciales cracks, yo creo que el United lleva varios años perdidos por la regular gestión de Ferguson lo que pasa es que en Inglaterra pasa al revés que en España y es que todos los grandes están de capa caida y por ello en United se mantiene en la pelea.
migtra

#1208Mensaje

De cualquier manera lo de Ferguson es casi increible. Tantísimos años en el banquillo de un equipo de la exigencia del United.
David_RM

#1209Mensaje

Cristiano se fue del Manchester en el momento exacto.

A no ser que se dejen una pasta, no veo al Manchester como rival serio en los próximos años.
Peruano-Gk

#1210Mensaje

rupeni escribió:Ferguson ha sido un grande pero creo que lleva 3-4 años que el United ha bajado un par de escalones y me dá la sensación de que va a dejar el United cómo Benitez dejó el Liverpool es decir con media plantilla de mediocres comprados a precio de potenciales cracks, yo creo que el United lleva varios años perdidos por la regular gestión de Ferguson lo que pasa es que en Inglaterra pasa al revés que en España y es que todos los grandes están de capa caida y por ello en United se mantiene en la pelea.
finalista de champions y campeon de la bpl el año pasado, este año quedo fuera de la champions pero que no te sorprendan que ganen la euro y aparte minimo va a quedar segundo en la bpl entonces de que estamos hablando :rezar:
latinrus

#1211Mensaje

Peruano-Gk escribió:
rupeni escribió:Ferguson ha sido un grande pero creo que lleva 3-4 años que el United ha bajado un par de escalones y me dá la sensación de que va a dejar el United cómo Benitez dejó el Liverpool es decir con media plantilla de mediocres comprados a precio de potenciales cracks, yo creo que el United lleva varios años perdidos por la regular gestión de Ferguson lo que pasa es que en Inglaterra pasa al revés que en España y es que todos los grandes están de capa caida y por ello en United se mantiene en la pelea.
finalista de champions y campeon de la bpl el año pasado, este año quedo fuera de la champions pero que no te sorprendan que ganen la euro y aparte minimo va a quedar segundo en la bpl entonces de que estamos hablando :rezar:
Para el Tottenham, Newcastle, Fulham! Ser 2ndo es un buen resultado, para el Man. U, no lo es!

Si lo comparas con el Madrid, estass contento que fuimos 2ndos en la liga el año pasado? o con que llegamos a las semis de champions?

Creo que no, siempre quisieras ver al Madrid campeonar. Porque el Madrid, el Man. U, el Bayern siempre pretenden al primer lugar, cualquier cosa menor que lo mencionado, no es un fracaso, pero es un escalon debajo de lo que se pretende!
Última edición por latinrus el Sab Feb 11, 2012 10:41 am, editado 1 vez en total.
Luciano

#1212Mensaje

Yo diria que, mas bien, ha dado un tremendo bajon esta temporada, las demas se mantenia como un equipo de elite por debajo del Madrid y el Barcelona.
Pero esta temporada Ferguson ha cometido un grave error, no tener un mediocentro creativo, no tiene zona de creacion en el centro del campo, por lo tanto tiene que bajar a Rooney para que cumpla con esas funciones.

Hasta el momento, el United esta teniendo una mala temporada, debido a que los eliminaron de la CHAMPIONS, no es una Carling Cup (de la cual fueron eliminados por el Crystal Palace), ni un FA Cup (Que fueron eliminados por el Liverpool). Es la Champions, viejo. Si al Madrid le montan un circo por perder en 8vos, que es un Manchester United fuera de la FASE DE GRUPOS? Un fracaso en 3 competiciones.

Claro, tiene su merito haber ganado la Community Shield, un tanto el 8-2 al Arsenal y el 2do lugar en la Premier.

Han tenido buenas temporadas anteriores a esta, pero de que han bajado su nivel competitivo, lo han bajado poco a poco...
JuanitoMaravilla

#1213Mensaje

Peruano-Gk escribió:
Renovarse o morir, más viendo como lo ha hecho su gran rival, el Manchester City.
degas

#1214Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Peruano-Gk escribió:
Renovarse o morir, más viendo como lo ha hecho su gran rival, el Manchester City.
Mejor que se fije en otro lado.
degas

#1215Mensaje

Luis Suarez es más tonto de lo que pensaba...

[youtube]rbH5gpagjBs[/youtube]

Man 0-0 Liv.
hitzeko

#1216Mensaje

Según Sky Sports, los jugadores se han zumbado en el túnel de vestuarios. Seguramente el segundo tiempo tarde un poco en reanudarse.
degas

#1217Mensaje

3 minutos y Rooney ejecuta al Livpool... El pateti de Inglaterra vuelve a las andadas... :facepalm: :facepalm:
RC3

#1218Mensaje

De Mascherano y Xabi Alonso a Spearing y Henderson :facepalm:
degas

#1219Mensaje

PD: 2-0
degas

#1220Mensaje

Pero Carroll es jugador de fútbol, en serio?

2-1

Rooney x2 y Suarez.
Responder