SERGIODX escribió:y lukaku?Peruano-Gk escribió:chelsea ha hecho fichajes pesimos que deben haber sido hechos por los dirigentes

SERGIODX escribió:y lukaku?Peruano-Gk escribió:chelsea ha hecho fichajes pesimos que deben haber sido hechos por los dirigentes
finalista de champions y campeon de la bpl el año pasado, este año quedo fuera de la champions pero que no te sorprendan que ganen la euro y aparte minimo va a quedar segundo en la bpl entonces de que estamos hablandorupeni escribió:Ferguson ha sido un grande pero creo que lleva 3-4 años que el United ha bajado un par de escalones y me dá la sensación de que va a dejar el United cómo Benitez dejó el Liverpool es decir con media plantilla de mediocres comprados a precio de potenciales cracks, yo creo que el United lleva varios años perdidos por la regular gestión de Ferguson lo que pasa es que en Inglaterra pasa al revés que en España y es que todos los grandes están de capa caida y por ello en United se mantiene en la pelea.
Para el Tottenham, Newcastle, Fulham! Ser 2ndo es un buen resultado, para el Man. U, no lo es!Peruano-Gk escribió:finalista de champions y campeon de la bpl el año pasado, este año quedo fuera de la champions pero que no te sorprendan que ganen la euro y aparte minimo va a quedar segundo en la bpl entonces de que estamos hablandorupeni escribió:Ferguson ha sido un grande pero creo que lleva 3-4 años que el United ha bajado un par de escalones y me dá la sensación de que va a dejar el United cómo Benitez dejó el Liverpool es decir con media plantilla de mediocres comprados a precio de potenciales cracks, yo creo que el United lleva varios años perdidos por la regular gestión de Ferguson lo que pasa es que en Inglaterra pasa al revés que en España y es que todos los grandes están de capa caida y por ello en United se mantiene en la pelea.
Renovarse o morir, más viendo como lo ha hecho su gran rival, el Manchester City.Peruano-Gk escribió:finalista de champions y campeon de la bpl el año pasado, este año quedo fuera de la champions pero que no te sorprendan que ganen la euro y aparte minimo va a quedar segundo en la bpl entonces de que estamos hablandorupeni escribió:Ferguson ha sido un grande pero creo que lleva 3-4 años que el United ha bajado un par de escalones y me dá la sensación de que va a dejar el United cómo Benitez dejó el Liverpool es decir con media plantilla de mediocres comprados a precio de potenciales cracks, yo creo que el United lleva varios años perdidos por la regular gestión de Ferguson lo que pasa es que en Inglaterra pasa al revés que en España y es que todos los grandes están de capa caida y por ello en United se mantiene en la pelea.
Mejor que se fije en otro lado.JuanitoMaravilla escribió:Renovarse o morir, más viendo como lo ha hecho su gran rival, el Manchester City.Peruano-Gk escribió:finalista de champions y campeon de la bpl el año pasado, este año quedo fuera de la champions pero que no te sorprendan que ganen la euro y aparte minimo va a quedar segundo en la bpl entonces de que estamos hablandorupeni escribió:Ferguson ha sido un grande pero creo que lleva 3-4 años que el United ha bajado un par de escalones y me dá la sensación de que va a dejar el United cómo Benitez dejó el Liverpool es decir con media plantilla de mediocres comprados a precio de potenciales cracks, yo creo que el United lleva varios años perdidos por la regular gestión de Ferguson lo que pasa es que en Inglaterra pasa al revés que en España y es que todos los grandes están de capa caida y por ello en United se mantiene en la pelea.