elSonaja escribió:Ian Saint-Stark escribió:No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dijo Sonaja ni la forma en la que se expresó
A veces es dificil mantener lo diplomáticamente correcto.
A veces hay que poner en su sitio al que te quiere poner debajo del palo del gallinero donde se quieren subir a cagarte.
A mí no me molesta que nadie discrepe de lo que digo,
yo no soy la verdad absoluta por mucho que algunos "amiguetes" me lo hayan querido achacar... lo que me molesta es que me quieran tomar por gilipollas y lavarme el cerebro con sus gilipolleces y este agrandaete vino a esto.
Lástima para él, que GENTO naciese antes que Cristiano y que AMANCIO naciese antes que Figo.
Lástima para él que yo naciese antes que él. Porque lo que se... lo se por viejo.
Sonaja, hombre, a mí también me dieron ganas de darme un ''facepalm'' que me dejara la frente roja cuando leí que posteó que no había ningún español al nivel de Eusebio y compañía y cuando habló de Mou como uno de los mejores de la historia..., que a mí tampoco me gusta mucho la diplomacia, que yo también me he picado y soltado alguna que otra palabra fuerte al tipo con el que debato en los primeros comentarios, pero luego trato de rebatirlo con argumentos hechos de 90% evidencias a mi favor y 10% alguno que otro adjetivo calificando a mi rival (ya sabes qué clase de adjetivos)....sin ofender, pero tus argumentos eran justo lo que el tipo esperaba: con más sentimentalismo que evidencias, sonaste demasiado como el típico español anti-portugués (aunque yo no creo que lo seas), y eso le dió la oportunidad de hacerse la víctima.
Puedo estar equivocado, pero se me hace que jcf ha de ser bastante joven, y de ahí su ignorancia sobre los grandes españoles como Gento, el Buitre, y compañía. También se ve que es algo ignorante en cuanto a que todavía cree que todo lo que un equipo necesita para ganar son buenos extremos o delanteros.....
Creo que jcf dice lo que dice más por ignorancia que por arrogancia (aunque con algo de arrogancia); si no, viste como me respondió ? Con una sola oración y sin ánimos de seguir, mientras que contigo siguió y siguió (no lo digo por fanfarronear)...creo que con esa clase de gente hay que ser pacientes y explicarles bien porqué creemos que están equivocados, y si demuestran que sí son unos verdaderos arrogantes que se creen expertos, ahí sí irles soltando los adjetivos que les corresponden...siempre y cuando no sean muchos ni muy fuertes. Porque si son muy fuertes, se harán las víctimas y soltarán una clásica cantinela sobre la supuesta falta de libertad de expresión del foro, que somos unos intolerantes (o xenófobos), o para colmo, que nosotros somos los arrogantes. Eso sí, tampoco niego que hayan portugueses que sólo dirán ser madridistas mientras haya alguna figura portuguesa en nuestras filas o en nuestro banquillo. Y al igual que tú muchos otros, también me dan náuseas cada vez que leo sus comentarios.
Es por eso que dije lo que dije sobre tí amigo, una crítica constructiva nada más, en este caso es para que nadie pueda volver a querer hacerse la víctima y decir que no hay libertad de expresión en el foro

.