Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#541Mensaje

hitzeko escribió:¿Es Jesé mejor que Reyes, el actual jugador del Atlético?.

Así tuviera los mismos minutos Jesé te respondería la pregunta.
hitzeko

#542Mensaje

Mi pregunta tenía una respuesta obvia e iba encaminada a ver el nivel de forofismo que hay, que ya veo que está bastante alto.

Lo que está claro es que el "canterano & español" es ya la moda que reina en la entidad hasta para sucesor de Mourinho. Demos las gracias al barça y su filosofía lavacerebros.

Viva la cantera a cualquier precio, y Messi es Dios.
David_RM

#543Mensaje

El día que se junte con Deulofeu en alguna selección sub-algo habrá que jugar con tres balones...
degas

#544Mensaje

elSonaja escribió:
hitzeko escribió:¿Es Jesé mejor que Reyes, el actual jugador del Atlético?.
Con los ojos cerrados y la mano sobre la Biblia... SIIIIIIIIII ifnítamente.

El problema de Reyes no es de fútbol. Su problema es su cabeza, un agujero negro que se traga cualquier buen propósito que se propone.
Reyes es uno más, uno de esos jugadores que teniendo aptitudes, no tiene conocimiento y lo que Dios no da... Salamanca no presta.

:lol: :lol: :lol: :lol:
THenesoR

#545Mensaje

Hoy Jesé fue el mejor del Castilla en Vecindario, mi pueblo. Donde ganaron 1-2 y son campeones de invierno.
aepit

#546Mensaje

Por favor, no más minutos a Kaká y en su lugar que jueguen Granero y Jesé :rezar: :rezar:
aepit

#547Mensaje

Entrevista a Jesé.

=D> =D> =D>
elSonaja

#548Mensaje

hitzeko escribió:Viva la cantera a cualquier precio, y Messi es Dios.
El Barcelona no ha invetado nada. Se limitó a copiar lo que antes hacíamos nosotros: sacar a 5 jugadores de leyenda de casi una tacada, sacar al Soso, a Camacho, a RAUL...

Cierto Messi es Dios y Cristiano su monaguillo.
Lo dice un ateo que ha visto jugar a Dios y a varios profetas suyos.
Si Cristiano hubiese querido podría haber sido Papa en el Madrid, pero su actitud lo llevará más a un Cardenal en donde termina la espalda del madridismo. Es cuestión de tiempo.
aepit

#549Mensaje

Mencionar lo bien que se ha adaptado Jesé al castilla, ya que al principio le costaba un poco y sobre todo lo bien que se ha acostumbrado a jugar casi siempre de mediapunta, poco a poco le va poniendo cabeza a las cosas, está aprendiendo a elegir mejor, cuando pasar y cuando regatear, también ha aprendido defensivamente mucho.

Es increíble que siendo el jugador más joven del castilla sea el mejor de todos, es capaz de regatear en una baldosa y acto seguido finalizar o asistir con mucha clase, lo tiene todo para triunfar, espero que siga así.

Por cierto, muchos de los que querían a Neymar era por que era capaz de regatear en pocos espacios, pues este también y con mejor físico que el niñato de Brasil.
rupeni

#550Mensaje

Hoy me encantó, muy bueno en el uno contra uno y cada vez más jugador de equipo, en 3-4 meses ha madurado muchísimo, si sigue así para el próximo año estará listo para dar el salto a primera.
elSonaja

#551Mensaje

rupeni escribió:Hoy me encantó, muy bueno en el uno contra uno y cada vez más jugador de equipo, en 3-4 meses ha madurado muchísimo, si sigue así para el próximo año estará listo para dar el salto a primera.
Qué ha hecho menos que CRISTIANO ayer??
Por qué "uno de Cuenca" puede alimentar las ilusiones del barcelonismo viendo que su cantera marcha y un Rodriguez no puede tener ni un minuto solo cuando el que juega en su puesto está para mandarle como a los niños chicos, al rincón de pensar???
Por qué???

Por qué ni un solo minuto para que Jesé crea que puede ser futbolista en el Madrid y los Madridista pensemos que no tenemos mucho que envidiar a los que fabrican cuencas??
Por qué???
aepit

#552Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:Hoy me encantó, muy bueno en el uno contra uno y cada vez más jugador de equipo, en 3-4 meses ha madurado muchísimo, si sigue así para el próximo año estará listo para dar el salto a primera.
Qué ha hecho menos que CRISTIANO ayer??
Por qué "uno de Cuenca" puede alimentar las ilusiones del barcelonismo viendo que su cantera marcha y un Rodriguez no puede tener ni un minuto solo cuando el que juega en su puesto está para mandarle como a los niños chicos, al rincón de pensar???
Por qué???

Por qué ni un solo minuto para que Jesé crea que puede ser futbolista en el Madrid y los Madridista pensemos que no tenemos mucho que envidiar a los que fabrican cuencas??
Por qué???

Jesé le da un millón de vueltas a Cuenca en todo, lo que pasa es que nosotros (incluyo a gran a parte de la afición) somos muy especiales y unos cracks a la hora de buscar pegas y excusas para no ponerlos.

Pero mira,Cuenca siendo inferior está ilusionando al barcelonismo y creciendo mucho, nosotros tenemos miedo de subir a alguno y si lo hacemos lo más seguro es que juegue 30 minutos en toda la temporada....y si los vendemos o cedemos, los largamos a equipos donde no juegan o si se salen pasamos de ellos...

más quisieran los culés tener lo que nosotros tenemos abajo, ellos con Jese y Morata harían maravillas, seguro.
moesislac

#553Mensaje

Tal cual aepit, yo pienso igual. Por lo que vi, Jese promete muchisimo mas que cuenca. La diferencia entre uno y otro, son las oportunidades que se les dan.
aepit

#554Mensaje

Cuenca tubo minutos ayer en un clásico, toma nota Mou, eso si que son huevos y eso si que es apostar por los chavales.

Jesé, Morata y demás son mucho mejores que el, pero no juegan ni en copa contra un equipo de segunda.
Última edición por aepit el Vie Ene 20, 2012 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Pepe Coslada

#555Mensaje

Mou no escucha a la afición. ¿no lo oiste ayer? o ¿es que tu no escuchas a Mou? :D
rupeni

#556Mensaje

Sería importante hacerlo debutar en liga con el primer equipo para que vaya reforzandose aunque lo necesita el Castilla para subir pero en algún partido fácil del Castilla habría que convocarlo con los grandes.
elSonaja

#557Mensaje

Pepe Coslada escribió:Mou no escucha a la afición. ¿no lo oiste ayer? o ¿es que tu no escuchas a Mou? :D
Muyyyyyyyyyyy buuuuuuuuuuuueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye tendríamos que hacer una peña con ese lema, tendríamos que dejar de escuchar a este descerebrado.
aepit

#558Mensaje

Quiero oportunidades serias para este chico ya, y cuando tengamos la liga matemáticamente ganada quiero verle jugar un montón en el primer equipo, incluso de titular, Cuenca y Tello no le atan las botas al chaval y tiene 2 años menos que ellos.
k1_Kilian

#559Mensaje

aepit escribió:Quiero oportunidades serias para este chico ya, y cuando tengamos la liga matemáticamente ganada quiero verle jugar un montón en el primer equipo, incluso de titular, Cuenca y Tello no le atan las botas al chaval y tiene 2 años menos que ellos.
Asi le va al barça jaja
aepit

#560Mensaje

k1_Kilian escribió:
aepit escribió:Quiero oportunidades serias para este chico ya, y cuando tengamos la liga matemáticamente ganada quiero verle jugar un montón en el primer equipo, incluso de titular, Cuenca y Tello no le atan las botas al chaval y tiene 2 años menos que ellos.
Asi le va al barça jaja

si pero los mejores del barsa estan siendo Cuenca y Tello
Responder