Tranquilo que ya se ha dicho que Özil, Kaka', Benzemá y Cristiano serán fijos esta noche...zam escribió:Joder Lass que ha jugado dos partidos, ni que fuera titular indiscutible toda la temporada...en fin a ver que 11 sacamos hoy y si sale que de lo mejor de sí. Estando con nosotros que aporte todo lo que pueda.
Lass escribió:¿Que Özil y Granero qué? aepit, lo tuyo es de hacerlo mirar... pones a Granero como si fuese ahora uno de los mejores medios del planeta. Me parece un buen suplente y ya.
Es evidente que no se puede tener a un tío de 65 millones en el banquillo como si nada, pero si está jugando es por algo, que esto es fútbol e independientemente del precio juegan los que mayor rendimiento están dando en entrenamientos, partidos...
El gol ese clave del que hablo yo....Kuja-Madrid escribió:Ojala que en champions meta algún golito importante, uno de esos goles que empañen su mal juego desde que llego y se le recuerde por algo al menos.
Hombre entonces cerremos el foro, pues todo lo que escribamos es para nuestro propio ocio, al club no le importa una mierda lo que vomitemos aquí...Las encuestas son mas de lo mismo, un pasatiempo para distraernos y sacar nuestras propias conclusiones.Lass escribió:Las encuestas no valen para nada, total, el que decide es el club, me parecen un pasatiempo.
Tampoco dramatices, pero ya van unas 5 encuestas de lo mismo y siempree votamos los mismos, pero bueno, si hace ilusión...Kuja-Madrid escribió:Hombre entonces cerremos el foro, pues todo lo que escribamos es para nuestro propio ocio, al club no le importa una mierda lo que vomitemos aquí...Las encuestas son mas de lo mismo, un pasatiempo para distraernos y sacar nuestras propias conclusiones.Lass escribió:Las encuestas no valen para nada, total, el que decide es el club, me parecen un pasatiempo.
Kuja-Madrid escribió:Hombre entonces cerremos el foro, pues todo lo que escribamos es para nuestro propio ocio, al club no le importa una mierda lo que vomitemos aquí...Las encuestas son mas de lo mismo, un pasatiempo para distraernos y sacar nuestras propias conclusiones.Lass escribió:Las encuestas no valen para nada, total, el que decide es el club, me parecen un pasatiempo.
Lass escribió:Tampoco dramatices, pero ya van unas 5 encuestas de lo mismo y siempree votamos los mismos, pero bueno, si hace ilusión...
Agregaría a Hazard y pondría la opción de 2 votos por usuario.Ankrus escribió:¿Queréis que añada más jugadores? ¿O que ponga 2 opciones por usuario?
hal2814 escribió:Agregaría a Hazard y pondría la opción de 2 votos por usuario.Ankrus escribió:¿Queréis que añada más jugadores? ¿O que ponga 2 opciones por usuario?
Es lo que se dice, es lo que la gente pide y es con lo que se especula. Ésto es así, Lass.Lass escribió:Y digo yo,¿en qué se parece Bale a Kaka'? esque me parecería una tontería vender a un medio para traer a un extremo.