Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#10161Mensaje

¿Que Özil y Granero qué? aepit, lo tuyo es de hacerlo mirar... pones a Granero como si fuese ahora uno de los mejores medios del planeta. Me parece un buen suplente y ya.

Es evidente que no se puede tener a un tío de 65 millones en el banquillo como si nada, pero si está jugando es por algo, que esto es fútbol e independientemente del precio juegan los que mayor rendimiento están dando en entrenamientos, partidos...
zam

#10162Mensaje

Joder Lass que ha jugado dos partidos, ni que fuera titular indiscutible toda la temporada...en fin a ver que 11 sacamos hoy y si sale que de lo mejor de sí. Estando con nosotros que aporte todo lo que pueda.
Lass

#10163Mensaje

zam escribió:Joder Lass que ha jugado dos partidos, ni que fuera titular indiscutible toda la temporada...en fin a ver que 11 sacamos hoy y si sale que de lo mejor de sí. Estando con nosotros que aporte todo lo que pueda.
Tranquilo que ya se ha dicho que Özil, Kaka', Benzemá y Cristiano serán fijos esta noche...
aepit

#10164Mensaje

Lass escribió:¿Que Özil y Granero qué? aepit, lo tuyo es de hacerlo mirar... pones a Granero como si fuese ahora uno de los mejores medios del planeta. Me parece un buen suplente y ya.

Es evidente que no se puede tener a un tío de 65 millones en el banquillo como si nada, pero si está jugando es por algo, que esto es fútbol e independientemente del precio juegan los que mayor rendimiento están dando en entrenamientos, partidos...

lo tuyo con Kaká si que es para hacértelo mirar.

Granero no es de los mejores medios, digo que a la larga sería más aprovechable apostar por el y no por un tio de 30 años que se va a ir este verano, no te parece? y con Sahin lo mismo.

A mi Kaká no me parece ni un buen titular, por que no da la talla, ni un buen suplente, por que cobra demasiado.

tanto tu como yo sabemos que Kaká ha tenido mas oportunidades que nadie, por que será? por su pasado, por su precio, por su sueldo y por su balón de oro, más que por su rendimiento, o me vas a decir que no..si los canteranos tuvieran la mitad de oportunidades que el ha tenido muchos habrían triunfado aquí.
Lass

#10165Mensaje

La edad te importa una mierda si el nivel no es de titular del Madrid, ya puedes apostar por un tío de 23 normalito que luego dentro de 5 años será igual o peor, esto se tiene o no se tiene.

Yo por lo menos tengo argumentos para defender a Kaka', es evidente que estando él bien jugamos mejor, ya no solo eso, si no que para la Champions nos viene de lujo, alguien que sepa que es ganar ese título y como relajarse en los partidos sin cagarla y hacer su juego perfectamente.
Kuja87

#10166Mensaje

Ojala que en champions meta algún golito importante, uno de esos goles que empañen su mal juego desde que llego y se le recuerde por algo al menos.
zam

#10167Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Ojala que en champions meta algún golito importante, uno de esos goles que empañen su mal juego desde que llego y se le recuerde por algo al menos.
El gol ese clave del que hablo yo.... :sisi:
Ankrus

#10168Mensaje

Voy a añadir una encuesta al hilo. Es algo que llevo pensando desde mucho tiempo. Cada vez que haya un tema de importancia, pues se hace una encuesta en el hilo de dicho jugador, y al tiempo, se quita.

Un saludo. ;)
Lass

#10169Mensaje

Las encuestas no valen para nada, total, el que decide es el club, me parecen un pasatiempo.
Kuja87

#10170Mensaje

Lass escribió:Las encuestas no valen para nada, total, el que decide es el club, me parecen un pasatiempo.
Hombre entonces cerremos el foro, pues todo lo que escribamos es para nuestro propio ocio, al club no le importa una mierda lo que vomitemos aquí...Las encuestas son mas de lo mismo, un pasatiempo para distraernos y sacar nuestras propias conclusiones.
Lass

#10171Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Lass escribió:Las encuestas no valen para nada, total, el que decide es el club, me parecen un pasatiempo.
Hombre entonces cerremos el foro, pues todo lo que escribamos es para nuestro propio ocio, al club no le importa una mierda lo que vomitemos aquí...Las encuestas son mas de lo mismo, un pasatiempo para distraernos y sacar nuestras propias conclusiones.
Tampoco dramatices, pero ya van unas 5 encuestas de lo mismo y siempree votamos los mismos, pero bueno, si hace ilusión...
Ankrus

#10172Mensaje

Kuja-Madrid escribió:

Pues exactamente.

Lass escribió:Tampoco dramatices, pero ya van unas 5 encuestas de lo mismo y siempree votamos los mismos, pero bueno, si hace ilusión...

La explicación está en mi mensaje de arriba. Así evitamos tantas encuestas inútiles, y en el hilo de cada jugador se cuelga la de importancia, la única. ;)
Ankrus

#10173Mensaje

Yo estoy entre Bale y Silva.
Lass

#10174Mensaje

Pues entonces me parece correcto.
Borrar usuario 4146

#10175Mensaje

El que sea... cualquiera que venga lo hará mejor que Kaká =D> =D> =D>

Pero mi voto es por Bale, ese chico va para balón de oro. Y sí Mou se va entonces también a Silva que entraría tranquilamente en el equipo
Ankrus

#10176Mensaje

¿Queréis que añada más jugadores? ¿O que ponga 2 opciones por usuario?
Lass

#10177Mensaje

Yo voto por Silva, pero claro, esta encuesta sería para "¿Qué fichajes harías para 12/13?".
Es como si pongo yo que si Ronaldo se va en verano a quién traerías... de todas formas me parece buena idea.
Borrar usuario 4146

#10178Mensaje

Ankrus escribió:¿Queréis que añada más jugadores? ¿O que ponga 2 opciones por usuario?
Agregaría a Hazard y pondría la opción de 2 votos por usuario.
Lass

#10179Mensaje

Y digo yo,¿en qué se parece Bale a Kaka'? esque me parecería una tontería vender a un medio para traer a un extremo.
Ankrus

#10180Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:¿Queréis que añada más jugadores? ¿O que ponga 2 opciones por usuario?
Agregaría a Hazard y pondría la opción de 2 votos por usuario.

Hazard ha dicho que en verano se va a la Premier. Pongo 2 opciones.

Lass escribió:Y digo yo,¿en qué se parece Bale a Kaka'? esque me parecería una tontería vender a un medio para traer a un extremo.
Es lo que se dice, es lo que la gente pide y es con lo que se especula. Ésto es así, Lass.
Responder