Hombre si se marca otro pasote como en la ida de Copa, o le mete el dedo en el ojo a alguien, no le vamos a aplaudir. Eso si, el trabajo de desgaste mental que provocá en culelandia es aplaudible.hitzeko escribió:Ya no hay huevos de criticar a Mourinho. Ha conseguido la Copa, el título que le faltaba a muchos madridistas, y ante el barça. Está a un paso de la Liga en su segundo año, con el barça, curiosamentetambién de rival. Y aún queda la Champions.
Nunca se ha hecho el doblete en toda la historia del Real Madrid, pero igual con Mou nos llevamos la sorpresa.
Ahí está el único entrenador que sale a título por año aún teniendo en frente al "mejor equipo de la historia del fútbol". Lo dicho, ya no hay huevos de criticar a Mou.
hitzeko escribió:Ya no hay huevos de criticar a Mourinho. Ha conseguido la Copa, el título que le faltaba a muchos madridistas, y ante el barça. Está a un paso de la Liga en su segundo año, con el barça, curiosamentetambién de rival. Y aún queda la Champions.
Nunca se ha hecho el doblete en toda la historia del Real Madrid, pero igual con Mou nos llevamos la sorpresa.
Ahí está el único entrenador que sale a título por año aún teniendo en frente al "mejor equipo de la historia del fútbol". Lo dicho, ya no hay huevos de criticar a Mou.
Si gana tan sólo la liga, hablaremos sin ninguna duda del mejor entrenador de la historia, por encima de Alex Ferguson y otros.hitzeko escribió:Yo no creo que sea defender a ultranza a Mou, sino ver sus resultados.
Ahora que saquen las teorías que quieran... ¿demérito de Pep y ha ganado todo desde que llegó?. Pues no lo sé, pero sí sé que desde que llegó Mou el Real gana títulos, y eso no pasaba antes. Y la única variante que cambia es nuestro entrenador.
Se puede estar desconforme con Mou, como para mí, el planteamiento contra el barça en la ida de la Copa, pero no se puede negar lo que está haciendo en la situación más difícil del Real Madrid. Y es que esos son los grandes entrenadores, y lo de Mou ya sobrepasa cualquier expectativa. La trayectoria de este hombre es descomunal.
DelBosque escribió:Luego me paso por aqui cuando estemos a 10 puntos () y explico mi visión de porque este tio nos ha devuelto a la primera linea.
No lo hizó Pellegrini, tampoco un tal Wenger en Champions contra el Barça, ni el mejor entrenador del siglo, Ferguson.JZR999 escribió:El q ha hecho??? Con la plantilla q tiene lo haría cualquiera, ahh el no lo hizó contra el Barca, es verdad q se cagó!! En fin el fútbol es de los futbolistas y no se q haréis cuando en tres meses y medio os deje tirados y se vaya al City.
El Madrid desde q por fin puso a cada uno en su sitio, sobre todo lo digo por Ramos, tiene un equipo brutal y a mi solo me importa lo q haga con el Madrid y es cierto q en liga va como un tiro, pero tb recuerdo los partidos contra el Barcelona en copa y uno jamas puede perder su estilo, por encima de resultados, de todas formas digo q ahora ha dado con la tecla, esa q algunos venimos reclamando mucho tiempo, los q os importa Mou mas q el escudo podéis estar tranquilos q nadie le moverá la silla y supongo q si el quiere tanto al club jamás se irá de aquí no? Del club más grande de la historia.JuanitoMaravilla escribió:No lo hizó Pellegrini, tampoco un tal Wenger en Champions contra el Barça, ni el mejor entrenador del siglo, Ferguson.JZR999 escribió:El q ha hecho??? Con la plantilla q tiene lo haría cualquiera, ahh el no lo hizó contra el Barca, es verdad q se cagó!! En fin el fútbol es de los futbolistas y no se q haréis cuando en tres meses y medio os deje tirados y se vaya al City.
Sólo Mou, ha sido capaz de ganar al Barça, tanto en Champions con el Inter, tanto en esta Liga con el Madrid.
Pues ya que ha dado con la tecla, apoyémosle un poco más. Que cambiar de entrenador cada año, no es bueno para ni el club, y estoy seguro de que Mou cumplirá su contrato.JZR999 escribió:El Madrid desde q por fin puso a cada uno en su sitio, sobre todo lo digo por Ramos, tiene un equipo brutal y a mi solo me importa lo q haga con el Madrid y es cierto q en liga va como un tiro, pero tb recuerdo los partidos contra el Barcelona en copa y uno jamas puede perder su estilo, por encima de resultados, de todas formas digo q ahora ha dado con la tecla, esa q algunos venimos reclamando mucho tiempo, los q os importa Mou mas q el escudo podéis estar tranquilos q nadie le moverá la silla y supongo q si el quiere tanto al club jamás se irá de aquí no? Del club más grande de la historia.JuanitoMaravilla escribió:No lo hizó Pellegrini, tampoco un tal Wenger en Champions contra el Barça, ni el mejor entrenador del siglo, Ferguson.JZR999 escribió:El q ha hecho??? Con la plantilla q tiene lo haría cualquiera, ahh el no lo hizó contra el Barca, es verdad q se cagó!! En fin el fútbol es de los futbolistas y no se q haréis cuando en tres meses y medio os deje tirados y se vaya al City.
Sólo Mou, ha sido capaz de ganar al Barça, tanto en Champions con el Inter, tanto en esta Liga con el Madrid.
Es cierto pero lo han puesto pq a Mou no le dejaron ver la pantalla y a Guardiola si. No hay q buscarle tres pies al gato siempre.Hombre sin Fe escribió:Visto en Twitter:
Entonces va Guardiola, se cabrea en el partido y ¿cuál es la reacción de deportes cuatro? un vídeo con Mou haciendo lo mismo ¡¿en el Inter?!
¿Alguien puede confirmar si es cierto?.
Lo pregunto porque el doble rasero con Mourinho es una constante.JZR999 escribió:Es cierto pero lo han puesto pq a Mou no le dejaron ver la pantalla y a Guardiola si. No hay q buscarle tres pies al gato siempre.
Me gusta el equipo.El Real Madrid jugará de inicio con
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Granero, Xabi Alonso; Özil, Cristiano, Benzema; e Higuaín.
En el banquillo se sentarán Adán, Carvalho, Albiol, Khedira, Sahin, Callejón y Kaká.
Creo que el problema es si están hablando de la farsa, ¿qué pinta Mourinho?. A ver si consigo ver el vídeo, que me da fallo.zam escribió:Es cierto Hombre Sin Fe, pero hoy al menos se dignaron a poner TODAS las jugadas polémicas, que cuando les da la gana se saltan alguna contra el Barça. Si, si, mola ver Deportes Cuatro cuando el Barça va mal...
Si quieres le dice q se va con lo bocazas q es Roberto CarlosHombre sin Fe escribió:Roberto Carlos: "Mourinho
me ha dicho que se queda"