José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#12241Mensaje

Yo no creo que sea defender a ultranza a Mou, sino ver sus resultados.

Ahora que saquen las teorías que quieran... ¿demérito de Pep y ha ganado todo desde que llegó?. Pues no lo sé, pero sí sé que desde que llegó Mou el Real gana títulos, y eso no pasaba antes. Y la única variante que cambia es nuestro entrenador.

Se puede estar desconforme con Mou, como para mí, el planteamiento contra el barça en la ida de la Copa, pero no se puede negar lo que está haciendo en la situación más difícil del Real Madrid. Y es que esos son los grandes entrenadores, y lo de Mou ya sobrepasa cualquier expectativa. La trayectoria de este hombre es descomunal.
zam

#12242Mensaje

hitzeko escribió:Ya no hay huevos de criticar a Mourinho. Ha conseguido la Copa, el título que le faltaba a muchos madridistas, y ante el barça. Está a un paso de la Liga en su segundo año, con el barça, curiosamente :roll: también de rival. Y aún queda la Champions.

Nunca se ha hecho el doblete en toda la historia del Real Madrid, pero igual con Mou nos llevamos la sorpresa.

Ahí está el único entrenador que sale a título por año aún teniendo en frente al "mejor equipo de la historia del fútbol". Lo dicho, ya no hay huevos de criticar a Mou.
Hombre si se marca otro pasote como en la ida de Copa, o le mete el dedo en el ojo a alguien, no le vamos a aplaudir. Eso si, el trabajo de desgaste mental que provocá en culelandia es aplaudible.
JuanitoMaravilla

#12243Mensaje

hitzeko escribió:Ya no hay huevos de criticar a Mourinho. Ha conseguido la Copa, el título que le faltaba a muchos madridistas, y ante el barça. Está a un paso de la Liga en su segundo año, con el barça, curiosamente :roll: también de rival. Y aún queda la Champions.

Nunca se ha hecho el doblete en toda la historia del Real Madrid, pero igual con Mou nos llevamos la sorpresa.

Ahí está el único entrenador que sale a título por año aún teniendo en frente al "mejor equipo de la historia del fútbol". Lo dicho, ya no hay huevos de criticar a Mou.
=D> =D> =D>

De lo mejor que he leído por aquí.
DelBosque

#12244Mensaje

Luego me paso por aqui cuando estemos a 10 puntos ( :rezar: ) y explico mi visión de porque este tio nos ha devuelto a la primera linea.
Borrar usuario 10583

#12245Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo que sea defender a ultranza a Mou, sino ver sus resultados.

Ahora que saquen las teorías que quieran... ¿demérito de Pep y ha ganado todo desde que llegó?. Pues no lo sé, pero sí sé que desde que llegó Mou el Real gana títulos, y eso no pasaba antes. Y la única variante que cambia es nuestro entrenador.

Se puede estar desconforme con Mou, como para mí, el planteamiento contra el barça en la ida de la Copa, pero no se puede negar lo que está haciendo en la situación más difícil del Real Madrid. Y es que esos son los grandes entrenadores, y lo de Mou ya sobrepasa cualquier expectativa. La trayectoria de este hombre es descomunal.
Si gana tan sólo la liga, hablaremos sin ninguna duda del mejor entrenador de la historia, por encima de Alex Ferguson y otros.
Pero es que yo no entendí nunca que se pidieran entrenadores como Low, o Michel, la gran mayoría de los entrenadores que hay hoy en día entrenando en la élite, están mínimo 2 o 3 escalones por debajo.
Habrán jugadores que tal vez no nos puedan gustar en determinados momentos, que si Higuaín, Benzema, Cristiano, Kedhira, etc, pero creo que al día de hoy lo que ha hecho Mou con este equipo es algo monumental, pasamos en unos meses de hacer el ridículo de forma sistemática a pelear por todos los trofeos con verdaderas aspiraciones.
JZR999

#12246Mensaje

El q ha hecho??? Con la plantilla q tiene lo haría cualquiera, ahh el no lo hizó contra el Barca, es verdad q se cagó!! En fin el fútbol es de los futbolistas y no se q haréis cuando en tres meses y medio os deje tirados y se vaya al City.
Javi18

#12247Mensaje

DelBosque escribió:Luego me paso por aqui cuando estemos a 10 puntos ( :rezar: ) y explico mi visión de porque este tio nos ha devuelto a la primera linea.
=D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#12248Mensaje

JZR999 escribió:El q ha hecho??? Con la plantilla q tiene lo haría cualquiera, ahh el no lo hizó contra el Barca, es verdad q se cagó!! En fin el fútbol es de los futbolistas y no se q haréis cuando en tres meses y medio os deje tirados y se vaya al City.
No lo hizó Pellegrini, tampoco un tal Wenger en Champions contra el Barça, ni el mejor entrenador del siglo, Ferguson.

Sólo Mou, ha sido capaz de ganar al Barça, tanto en Champions con el Inter, tanto en esta Liga con el Madrid.
JZR999

#12249Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
JZR999 escribió:El q ha hecho??? Con la plantilla q tiene lo haría cualquiera, ahh el no lo hizó contra el Barca, es verdad q se cagó!! En fin el fútbol es de los futbolistas y no se q haréis cuando en tres meses y medio os deje tirados y se vaya al City.
No lo hizó Pellegrini, tampoco un tal Wenger en Champions contra el Barça, ni el mejor entrenador del siglo, Ferguson.

Sólo Mou, ha sido capaz de ganar al Barça, tanto en Champions con el Inter, tanto en esta Liga con el Madrid.
El Madrid desde q por fin puso a cada uno en su sitio, sobre todo lo digo por Ramos, tiene un equipo brutal y a mi solo me importa lo q haga con el Madrid y es cierto q en liga va como un tiro, pero tb recuerdo los partidos contra el Barcelona en copa y uno jamas puede perder su estilo, por encima de resultados, de todas formas digo q ahora ha dado con la tecla, esa q algunos venimos reclamando mucho tiempo, los q os importa Mou mas q el escudo podéis estar tranquilos q nadie le moverá la silla y supongo q si el quiere tanto al club jamás se irá de aquí no? Del club más grande de la historia.
JuanitoMaravilla

#12250Mensaje

JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

El Madrid desde q por fin puso a cada uno en su sitio, sobre todo lo digo por Ramos, tiene un equipo brutal y a mi solo me importa lo q haga con el Madrid y es cierto q en liga va como un tiro, pero tb recuerdo los partidos contra el Barcelona en copa y uno jamas puede perder su estilo, por encima de resultados, de todas formas digo q ahora ha dado con la tecla, esa q algunos venimos reclamando mucho tiempo, los q os importa Mou mas q el escudo podéis estar tranquilos q nadie le moverá la silla y supongo q si el quiere tanto al club jamás se irá de aquí no? Del club más grande de la historia.
Pues ya que ha dado con la tecla, apoyémosle un poco más. Que cambiar de entrenador cada año, no es bueno para ni el club, y estoy seguro de que Mou cumplirá su contrato.
JZR999

#12251Mensaje

Si yo le apoyo pero el va a ser el q nos de con la puerta en las narices cuando se vaya. A lo mejor me equivoco.
Hombre sin Fe

#12252Mensaje

Visto en Twitter:

Entonces va Guardiola, se cabrea en el partido y ¿cuál es la reacción de deportes cuatro? un vídeo con Mou haciendo lo mismo ¡¿en el Inter?!

¿Alguien puede confirmar si es cierto?.
JZR999

#12253Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Visto en Twitter:

Entonces va Guardiola, se cabrea en el partido y ¿cuál es la reacción de deportes cuatro? un vídeo con Mou haciendo lo mismo ¡¿en el Inter?!

¿Alguien puede confirmar si es cierto?.
Es cierto pero lo han puesto pq a Mou no le dejaron ver la pantalla y a Guardiola si. No hay q buscarle tres pies al gato siempre.
Hombre sin Fe

#12254Mensaje

JZR999 escribió:Es cierto pero lo han puesto pq a Mou no le dejaron ver la pantalla y a Guardiola si. No hay q buscarle tres pies al gato siempre.
Lo pregunto porque el doble rasero con Mourinho es una constante.
zam

#12255Mensaje

Es cierto Hombre Sin Fe, pero hoy al menos se dignaron a poner TODAS las jugadas polémicas, que cuando les da la gana se saltan alguna contra el Barça. Si, si, mola ver Deportes Cuatro cuando el Barça va mal...
elSonaja

#12256Mensaje

Creía que no se puede utilizar el Video para tomar decisiones arbitrales.
Definitivamente... de ésto se menos que un niño de primaria :oops:
elSonaja

#12257Mensaje

El Real Madrid jugará de inicio con
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Granero, Xabi Alonso; Özil, Cristiano, Benzema; e Higuaín.

En el banquillo se sentarán Adán, Carvalho, Albiol, Khedira, Sahin, Callejón y Kaká.
Me gusta el equipo.
Me gusta la convocatoria.
Me encantaría que volviera la SENSATEZ. Palabrita que si ;)
Hombre sin Fe

#12258Mensaje

zam escribió:Es cierto Hombre Sin Fe, pero hoy al menos se dignaron a poner TODAS las jugadas polémicas, que cuando les da la gana se saltan alguna contra el Barça. Si, si, mola ver Deportes Cuatro cuando el Barça va mal...
Creo que el problema es si están hablando de la farsa, ¿qué pinta Mourinho?. A ver si consigo ver el vídeo, que me da fallo.
Hombre sin Fe

#12259Mensaje

Roberto Carlos: "Mourinho
me ha dicho que se queda"
JZR999

#12260Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Roberto Carlos: "Mourinho
me ha dicho que se queda"
Si quieres le dice q se va con lo bocazas q es Roberto Carlos
Responder