Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
THenesoR

#11941Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:Para mi debería ser hoy titular.
Junto a Karim. Bueno, hoy y siempre.
Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Higuain no debe ser suplente de Benzema, tiene que ser el suplente de Callejón.

El nivel de Higuain no da más que para tercer delantero cuando haya oportunidad por detrás del crack Benzema y del canterano Callejón.

Ni éso, debe ser el suplente de Benzemà, Callejón y Joselu. Y compitiendo con Morata
. :facepalm:
En que quedamos Ankrus? :meparto:
JZR999

#11942Mensaje

jd23 escribió:
JZR999 escribió:
hal2814 escribió:Higuain no debe ser suplente de Benzema, tiene que ser el suplente de Callejón.

El nivel de Higuain no da más que para tercer delantero cuando haya oportunidad por detrás del crack Benzema y del canterano Callejón.
Por 30 lo vendia
30 nos costó Coentrao :facepalm: :facepalm:
Prefiero a Negredo o Soldado
latinrus

#11943Mensaje

Pase de gol y nada más.
Ankrus

#11944Mensaje

THenesoR escribió:
Ankrus escribió:
zam escribió:Para mi debería ser hoy titular.
Junto a Karim. Bueno, hoy y siempre.
Ankrus escribió:

Ni éso, debe ser el suplente de Benzemà, Callejón y Joselu. Y compitiendo con Morata
. :facepalm:
En que quedamos Ankrus? :meparto:

Madre mía, ¿no se me ha notado la ironía? :shock:
celta de vigo

#11945Mensaje

Como digo siempre....... a mi ahora mismo me encanta. Se desmarca muy bien, como siempre. Y a eso le ha añadido que trabaja mucho para el equipo. Baja a ofrecer salidas de balón, y hasta realiza jugadas de combinación!!!! Hoy hizo 3 ó 4 que me dejó con la boca abierta, de las típicas de Benzema, haciendo paredes por toda la frontal del área y con mucha seguridad.

Para mi muy bien. Haciendo lo que hace como nadie, y añadiendo trabajo, presión y colaborando bastante en el juego colectivo. Pocos delanteros en el mundo ofrecen tantas cosas como Higüain. Y cuando digo pocos hablo de Benzema y Rooney.... Higüain ahora mismo puede ser tranquilamente el tercer mejor delantero del mundo.
Borrar usuario 4146

#11946Mensaje

Se ve que no haz visto a Cavani y a varios por ahí que lo estan haciendo mucho, mucho, mucho mejor que Paquetín.
JZR999

#11947Mensaje

celta de vigo escribió:Como digo siempre....... a mi ahora mismo me encanta. Se desmarca muy bien, como siempre. Y a eso le ha añadido que trabaja mucho para el equipo. Baja a ofrecer salidas de balón, y hasta realiza jugadas de combinación!!!! Hoy hizo 3 ó 4 que me dejó con la boca abierta, de las típicas de Benzema, haciendo paredes por toda la frontal del área y con mucha seguridad.

Para mi muy bien. Haciendo lo que hace como nadie, y añadiendo trabajo, presión y colaborando bastante en el juego colectivo. Pocos delanteros en el mundo ofrecen tantas cosas como Higüain. Y cuando digo pocos hablo de Benzema y Rooney.... Higüain ahora mismo puede ser tranquilamente el tercer mejor delantero del mundo.
Kun es muy superior
JuanitoMaravilla

#11948Mensaje

Bastante participativo y una asistencia clave, pero no marcó, que es lo que se le pide a un delantero.
zam

#11949Mensaje

En la 1ª parte el que más peligro llevó, tuvo varias, pero sin suerte. Además como bien señala Celta, se asocia más. Por fin alguien mete un centro al área teniendo a CR con su potencia para cabecear.
rupeni

#11950Mensaje

Hoy ha hecho un buen partido, se desmarcó, remató y dió una asistencia muy importante y perdió pócos balones, si se lo valoramos a Benzema cuándo no golea es de justicia hacerlo con el Pipa.
aepit

#11951Mensaje

Ha echo un buen partido, y 1 asistencia.
DelBosque

#11952Mensaje

Notable partido del Pipita, llevó peligro siempre, su centro a Ronaldo en el segundo es excelente. No paró en ningún momento. Me encanta cuando juega junto a Benzema.

Eso si, en el primer tiempo le vi ansioso.
RC3

#11953Mensaje

JZR999 escribió:

Por 30 lo vendia
Eso seria mal venderlo, tiene buen cartel y los goles se pagan. Si pagaron 58 por Torres que menos que 45 por Higuain. Que la Juve se rasque los bolsillos.
Andes

#11954Mensaje

Buen partido:
Aguanta bien, combina bien y hasta metió la asistencia que nos daba los 3 puntos.

Aún, su nivel es mas alto que el que viene mostrando.
willi

#11955Mensaje

Buen partido del Pipita, asistencia para el gol mas importante del partido el de ponernos a ganar, hoy jugaron bien los 3 de arriba.
Javi18

#11956Mensaje

Pobre de Sahin, estás empezando a tomarla con él como lo haces con Higuain.

:roll:
DelBosque

#11957Mensaje

Javi18 escribió:

Yo casi quiero que vuelva Gago.....

:mrgreen:
benosteles

#11958Mensaje

Yo creo que no era partido para Higuain.El Levante se encerro y entonces necesitabamos a tios que toquen y se asocien.Fuera de eso Higuain a estado bien.A aprendido a proteger bien el balon y ya no lo regala como antes lo hacia.
Javi18

#11959Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:

Yo casi quiero que vuelva Gago.....

:mrgreen:
Gago junto a Higuain era el otro objetivo de su ira desmesurada, aunque este último se lo merecia, ahora necesita otra que ocupe su lugar y Sahin parece ser el que tiene más papeletas, así es Hal.
Javi18

#11960Mensaje

Coentrao también parece tener muchas papeletas.
Responder