Como digo siempre....... a mi ahora mismo me encanta. Se desmarca muy bien, como siempre. Y a eso le ha añadido que trabaja mucho para el equipo. Baja a ofrecer salidas de balón, y hasta realiza jugadas de combinación!!!! Hoy hizo 3 ó 4 que me dejó con la boca abierta, de las típicas de Benzema, haciendo paredes por toda la frontal del área y con mucha seguridad.
Para mi muy bien. Haciendo lo que hace como nadie, y añadiendo trabajo, presión y colaborando bastante en el juego colectivo. Pocos delanteros en el mundo ofrecen tantas cosas como Higüain. Y cuando digo pocos hablo de Benzema y Rooney.... Higüain ahora mismo puede ser tranquilamente el tercer mejor delantero del mundo.
celta de vigo escribió:Como digo siempre....... a mi ahora mismo me encanta. Se desmarca muy bien, como siempre. Y a eso le ha añadido que trabaja mucho para el equipo. Baja a ofrecer salidas de balón, y hasta realiza jugadas de combinación!!!! Hoy hizo 3 ó 4 que me dejó con la boca abierta, de las típicas de Benzema, haciendo paredes por toda la frontal del área y con mucha seguridad.
Para mi muy bien. Haciendo lo que hace como nadie, y añadiendo trabajo, presión y colaborando bastante en el juego colectivo. Pocos delanteros en el mundo ofrecen tantas cosas como Higüain. Y cuando digo pocos hablo de Benzema y Rooney.... Higüain ahora mismo puede ser tranquilamente el tercer mejor delantero del mundo.
En la 1ª parte el que más peligro llevó, tuvo varias, pero sin suerte. Además como bien señala Celta, se asocia más. Por fin alguien mete un centro al área teniendo a CR con su potencia para cabecear.
Hoy ha hecho un buen partido, se desmarcó, remató y dió una asistencia muy importante y perdió pócos balones, si se lo valoramos a Benzema cuándo no golea es de justicia hacerlo con el Pipa.
Notable partido del Pipita, llevó peligro siempre, su centro a Ronaldo en el segundo es excelente. No paró en ningún momento. Me encanta cuando juega junto a Benzema.
hal2814 escribió:Higuain no debe ser suplente de Benzema, tiene que ser el suplente de Callejón.
El nivel de Higuain no da más que para tercer delantero cuando haya oportunidad por detrás del crack Benzema y del canterano Callejón.
Por 30 lo vendia
Eso seria mal venderlo, tiene buen cartel y los goles se pagan. Si pagaron 58 por Torres que menos que 45 por Higuain. Que la Juve se rasque los bolsillos.
Yo creo que no era partido para Higuain.El Levante se encerro y entonces necesitabamos a tios que toquen y se asocien.Fuera de eso Higuain a estado bien.A aprendido a proteger bien el balon y ya no lo regala como antes lo hacia.
hal2814 escribió:Higuain no debe ser suplente de Benzema, tiene que ser el suplente de Callejón.
El nivel de Higuain no da más que para tercer delantero cuando haya oportunidad por detrás del crack Benzema y del canterano Callejón.
Pobre de Sahin, estás empezando a tomarla con él como lo haces con Higuain.
Yo casi quiero que vuelva Gago.....
Gago junto a Higuain era el otro objetivo de su ira desmesurada, aunque este último se lo merecia, ahora necesita otra que ocupe su lugar y Sahin parece ser el que tiene más papeletas, así es Hal.