pes 2008

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

s mucho mejor l d pc q l d la play 2 y no e jugao a ninguno xro solo x lo q ocupa cada uno s ve

PS2-------------->2,5Gb
PC--------------->5GB
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#142Mensaje

Me gusta mas el FIFA 08 !!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#143Mensaje

8Eduardo8 escribió:Me gusta mas el FIFA 08 !!!
Tampoco esta mal el FIFA 08.

Messi no me mires raro mañana si lees esto. XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#144Mensaje

8Eduardo8 escribió:Me gusta mas el FIFA 08 !!!
k mal gusto...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#145Mensaje

Abel escribió:
8Eduardo8 escribió:Me gusta mas el FIFA 08 !!!
Tampoco esta mal el FIFA 08.

Messi no me mires raro mañana si lees esto. XD XD XD
lo miro raro hoy
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#146Mensaje

JAJAJAJ
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#147Mensaje

messi=dios escribió:
Abel escribió:
8Eduardo8 escribió:Me gusta mas el FIFA 08 !!!
Tampoco esta mal el FIFA 08.

Messi no me mires raro mañana si lees esto. XD XD XD
lo miro raro hoy
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Ya ves, yo te miro raro siempre.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#148Mensaje

Abel escribió:
messi=dios escribió:
Abel escribió:
8Eduardo8 escribió:Me gusta mas el FIFA 08 !!!
Tampoco esta mal el FIFA 08.

Messi no me mires raro mañana si lees esto. XD XD XD
lo miro raro hoy
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Ya ves, yo te miro raro siempre.
mas o menos como yo XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#149Mensaje

Samir Nasri escribió:Esta es una de las habilidades donde los grandes jugadores de PES marcan la diferencia. Ver como eres incapaz de parar a un jugador contrario mina mucho la moral, por no hablar de los chicharros que te puede llegar a marcar o simplemente el pase que puede dar a otro jugador que se incorpore al ataque. Ojo que una cosa es saber regatear y otra ser un chupón con el C.Ronaldo de turno. Iremos ampliando la información según nos vayamos enterando de cómo se hacen más regates.

Regate sencillo.
Basta con tratar de esquivar al contrario con el pad analógico. Para ello pulsamos, si atacamos a la derecha, arriba-derecha y después abajo-derecha o viceversa con lo que conseguiremos que el jugador se la cambie de pie o haga alguna historia propia. Útil para cuando estemos rodeados de contrarios.

Bicicleta.
Se realiza pulsando “R2” repetidas veces, se puede hacer más o menos larga. El detalle visual es molón y conseguimos reducir la velocidad del jugador. Sirve para hacer cambios de ritmos. También la podemos utilizar para hacer el cambio de ritmo mientras cambiamos la dirección de salida de la bicicleta.

Bicicleta con autopase.
Realmente humilla cuando sale. La bicicleta se hace igual que la anterior pero a la salida de esta pulsamos dos veces “L1” con lo que el jugador se echará el balón unos por delante. Si el defensa te aguanta y no te entra es posible que la corte o por lo menos no le dejes sentado. Si por el contrario el defensa se queda en el sitio o te entra, dalo por humillado y ese ya no te coge ni de coña.

Autopase.
Sirve para ganar a un defensor por velocidad, basta con pulsar dos veces en la dirección en la que estemos corriendo y el jugador se echara la pelota por delante. También podemos realizarlo cambiando un poco la dirección, por lo que si vamos en carrera bastará pulsar, si atacamos a la derecha, arriba-derecha o abajo-derecha más “L2” y el jugador echará la pelota a uno de los lados y seguirá corriendo cual gamo. También podemos realizarlo de manera que cuando el balón nos llegue a los pies pulsemos dos veces “R1” con lo que el jugador se hará el solito el autopase.

Ruleta marsellesa.
El jugador realiza un giro de 360º sobre él mismo quedando muy chulo. Dependerá de la habilidad del jugador por que hay cada uno por ahí que se deja la bola atrás y te deja en bragas.

Elástica.
Movimiento para humillar al contrario muy mucho y además quedar molón con tus colegas (aun que estos te odien por ello). Este tipo de movimiento solo lo hacen los cracks (a los jugadores me refiero, así que no se te ponga esa sonrisilla) como Ronaldinho. Para realizarlo hay que pulsar 3 veces “L1” o tres veces “R2”

Pisar el balón.
Con el jugador el movimiento pulsamos “R2” y pulsamos el pad en una dirección que este a 90º. Si atacamos a la derecha, tendremos que pulsar arriba o abajo y “R2”. Sencillo, efectivo y deja sentado a más de un defensa.

Amagar el movimiento.
Acción de vacile principalmente. Desde parado pulsamos dos veces “L1” y el jugador amagará el regate con el cuerpo.

¡A vacilar a tu madre!
No hay nada como jugar por Internet y ponerle nombre a los regates. Este se lo dedico a alguien con el que nos cruzamos por Internet Salamander y yo, a la anterior versión del PES, y se lo hizo Salamander un par de veces y nos soltó la perla:-“¡A vacilar a tu madre!”. Muy grande el jugador XD. El regate en si no tiene nada, simplemente el jugador pisa la pelota y la lleva para atrás escondiéndola. Para ello desde una posición estática hay que pulsar “R2” y a pulsar el pad en dirección contraria a donde mira nuestro jugador. A partir de aquí se el jugador queda estático y pude volver a realizar un ¡A vacilar a tu madre! También nos deja listo para otros regates si los hacemos concatenados, como pueden ser: si pulsamos la dirección contraria hacia donde mira el jugador, este se da la vuelta pasándose el balón entre las piernas, también se puede pulsar hacia delante y una de las diagonales, con lo que el jugador dará un toque al balón hacia uno de los laterales y si el contrario nos ha entrado no pondremos a su altura listos para salir por patas.

Amagos de tiro o pase.
Son partidores de cinturas. Si durante un tiro o un pase largo, mientras carga la barra notamos que nos hemos pasado de la raya podemos pulsar rápidamente el botón de pase, con lo que el jugador amagará el tiro y habremos conservado la pelota. Aun que la utilidad más rentable es para amagar un tiro a propósito. Cuando estemos en una posición de disparo que no este muy clara, donde haya algún defensa por delante podemos amagar el tiro, con lo que el jugador hará un cambio de dirección de 45º muy seco y si el defensa ha visto subir la barra de tiro y no esta acostumbrado a ver este tipo de movimientos lo más seguro que haga una entrada rasa para ponerse por medio, en cuyo caso te da paso libre a seguir con tu jugada y quedarte ante el portero o tendrás unas milésimas de ventaja hasta que el contrario se de cuenta de que ha sido un amago y pulse el botón del pad para tratar de pararte, pero ya será tarde! MUAH JAJAJA! Con los 1 contra 1 con los porteros también se pueden resolver de esta manera, justo cuando el portero se vaya a tirar a por los pies (o un poquito antes tampoco pasa nada) pulsamos el disparo para que la barra suba un poco y pulsamos el botón de pase con lo que el portero o se tirará y se quedará ahí tirado mientras nosotros solo tenemos que empujarla, o el cambio de dirección nos dará la suficiente ventaja para coger un poco de ángulo y tirar a puerta mientras el portero trata de cerrarnos.

Sombreros.
Muy espectaculares. El balón nos tiene que venir rebotando de cara y cuando lo recibamos pulsamos la dirección en la que va el balón. Si hay un jugador contrario con nosotros le dejaremos loco y sino quedaremos como jefazos.

Esquivar entradas.
Es muy típico que una vez que has partido a tu contrario este, en venganza a dejarle tirado cual colilla, no te deje terminar la jugada y te corte dándote una patada por detrás, hay gente con muy mal perder. Pues para terminar de dejarle humillado y minada su moral para el resto del partido, si cuando justo nos da la patada (hace una entrada rasa) pulsamos “R2” nuestro jugador dará un saltito y esquivaremos la entrada. Nos hará perder un poco de velocidad, pero podremos seguir sacándole más ventaja a este defensor. Si hay otro cerca nos complicará más la vida, aun así podremos evitar una lesión o tener opciones a marcarnos otro regate al segundo defensor.
GRacias de donde as sakao esto
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#150Mensaje

Un foro que ahora no me acuerdo Flipy XD
De nada XD
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#151Mensaje

la ps3 cuando estara para piratear que me la pillare?jeje
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#152Mensaje

Samir Nasri escribió:la ps3 cuando estara para piratear que me la pillare?jeje
pos no te keda aun... XD XD
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#153Mensaje

joder todavia no tengo el pro

desde que salio el pro cada vez hay menos gente en el foro...
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#154Mensaje

que ganas tengo de comprar el PRO 2008de momento me conformo con el FIFA 07, por cierto esta es mi alineacion que os parece:
INTER DE MILAN(3 temporada):
-------------------toldo------------------------
zambrota----------chivu-------samuel------maicon

cesc-----------------------iniesta----------ronaldinho

drogba------------------------------cassano-----------------crespo
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#155Mensaje

nuno48 escribió:que ganas tengo de comprar el PRO 2008de momento me conformo con el FIFA 07, por cierto esta es mi alineacion que os parece:
INTER DE MILAN(3 temporada):
-------------------toldo------------------------
zambrota----------chivu-------samuel------maicon

cesc-----------------------iniesta----------ronaldinho

drogba------------------------------cassano-----------------crespo
no esta mal pero a mi me gusta el ManU
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#156Mensaje

Jojo ya lo tengo y para PC esta perfecto.

Eso si en un juego.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#157Mensaje

Abel escribió:Jojo ya lo tengo y para PC esta perfecto.

Eso si en un juego.
mejor que el de play no?
y que el de xbox360?
de donde me lo uedo descargar de internet? :rey:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#158Mensaje

Samir Nasri escribió:
Abel escribió:Jojo ya lo tengo y para PC esta perfecto.

Eso si en un juego.
mejor que el de play no?
y que el de xbox360?
de donde me lo uedo descargar de internet? :rey:
No se si sera mejor que el de Play 3 o Xbox pero es la leche.

Samir yo me lo compre, si no no puedes jugar Online.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#159Mensaje

el de la play 3 tiene que ser una delicia...
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#160Mensaje

el pro para pc te lo has descargado de algun lado??
Responder