Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999

#241Mensaje

elSonaja escribió:
JZR999 escribió:Firmo ahora mismo a Walker por Carvalho, Javi Martinez por Pepe, Wilshere por Lass, Lucas o Hazard o Silva por Kaka u Kun por Ronaldo q se irá con Mourinho.
No conozco a otro Walker que no sea el de las botellas de wisky
Tampoco, conozco a Wilshere.

Lucas es mi vecino, pero no puede ser. Tiene que ser otro.
Mi vecino vende cupones en el mercáo. Bastánte tenemos con Altintop

No me gusta el azar pero este empieza con H y termina en d.
Eso no puede terminar mal.

Firmo lo que me pongas por delante.
Me tienes ganáo desde que vi tu lista de bajas bribón.
Tampoco juegan en la liga de Kazagistan eh??
Vamos a ver si se limpia un poco el vestuario de idioma vecino y manda el núcleo español q mejor nos irá.
elSonaja

#242Mensaje

JZR999 escribió:Tampoco juegan en la liga de Kazagistan eh??
Si te cuento que a todos los tengo al alcance en el mando de mi tele, no sé si te fueses a creer.
Pero es que soy muy vago.
Prefiero venir al foro, que me tenéis comío el sentío.
Aquí me lo paso mejor.
Dejo mis sonajadas, otras me llevo puestas, que no hay nada que salga gratis... y que de ojeadores trabajen Pardeza y el Buitre que algo saben más que yo.
Javi18

#243Mensaje

JZR999 escribió:Firmo ahora mismo a Walker por Carvalho, Javi Martinez por Pepe, Wilshere por Lass, Lucas o Hazard o Silva por Kaka u Kun por Ronaldo q se irá con Mourinho.
Y yo que se vaya Mourinho y vuelva Juande, anda que...

:roll:
JZR999

#244Mensaje

Javi18 escribió:
Y yo que se vaya Mourinho y vuelva Juande, anda que...

:roll:
Ese cambio tampoco es el q yo quiero
Masquerade

#245Mensaje

elSonaja escribió:
No conozco a otro Walker que no sea el de las botellas de wisky
Tampoco, conozco a Wilshere.

Lucas es mi vecino, pero no puede ser. Tiene que ser otro.
Mi vecino vende cupones en el mercáo. Bastánte tenemos con Altintop

No me gusta el azar pero este empieza con H y termina en d.
Eso no puede terminar mal.

Firmo lo que me pongas por delante.
Me tienes ganáo desde que vi tu lista de bajas bribón.
:lol:
dlarave

#246Mensaje

Carvajal, el lateral derecho español con mayores posibilidades... si fuera de la cantera del Barça llevaría unos cuantos partidos en primera y de titular y si fuera portugués, Carvajalinho, ya lo habríos traído por unos cuantos millones.
Javi18

#247Mensaje

dlarave escribió:Carvajal, el lateral derecho español con mayores posibilidades... si fuera de la cantera del Barça llevaría unos cuantos partidos en primera y de titular y si fuera portugués, Carvajalinho, ya lo habríos traído por unos cuantos millones.
Seria el limpiabotas de Alves, más bien.
celta de vigo

#248Mensaje

A ver, la cantera del Barça tuvo un auge brutal a la hora de subir jugadores que el propio Guardiola había entrenado en categorías inferiores. Ahora ya no es asi. Cuenca juega muy de vez en cuando, y sinceramente, no le veo nada. El propio Jese me parece muchísimo mejor. Pero juega porque el Barça en ataque tiene un número pequeño de jugadores, y Villa lesionado. Si no, no jugaría. La prueba es que Montoya es un pedazo de lateral derecho, para mi mejor que Carvajal incluso. Montoya tiene un dominio del balon brutal. Es rarísimo verle fallar pases, es segurísimo, y atacando y defendiendo es igual que Carvajal. Como esta Alves, Montoya posiblemente no vaya a jugar en el primer equipo.

Sobre el Real Madrid... Carvajal me gusta mucho. Ahora, estamos en un momento en el que necesitamos lo mejor de lo mejor en el mundo para cada puesto o morderemos el polvo año tras año. Y lo mejor de lo mejor para mi, en el lateral derecho, es Kyle Walker. Es una maquina física con una calidad técnica brutal. Bastante similar a Coentrao pero en el lateral derecho. Muy seguro y tenso en defensa, un gran dominio de balon, y un físico prodigioso.
Eso si, tarde o temprano, Carvajal debe acabar en el primer equipo jugando de vez en cuando, con bastantes minutos.
steven2409

#249Mensaje

necesitamos un lateral bueno como agua de mayo, porque estamos malos, malos , malos en esa posición
steven2409

#250Mensaje

vi el partido de la final de la copa áfrica y este fue un toro en el lateral derecho ( Siaka Tiéné ) y me quede sorprendido , ya que tiene sentado a Ebuoe, es un crack , os juro...
Ian Saint-Stark

#251Mensaje

elSonaja escribió:
Peruano-Gk escribió:Maicon es una solucion inmediata, que piensen un poco y lo traigan
Yo también lo creo.
Podríamos formar un eje defensivo de tres con MAICON - CARVALLO - ALTINTOP
Sería la leche... se me saltan las lágrimas y aún así ya veo que arroyaríamos.
Espero que lo hayas dicho con ironía, porque esos tres si que serian un verdadero coladero.....

Maicon nos descompensaría la defensa, demasiado ofensivo, ademas de que ya esta mayorcito con 31 anos. No podemos volver a cometer los errores de la primera era galáctica, eso de fichar cracks mayorcitos que lo ganaron todo o casi todo no nos volverá a funcionar. Necesitamos gente joven, con la cual poder durar en el mas alto nivel por lo menos una decada.

Me apunto a traer a Walker.
Apostata

#252Mensaje

Voy a decir algo que no me van a perdonar muchos foreros: el Madrid debió traerse a Dani Alves cuando pudo.
steven2409

#253Mensaje

Apostata escribió:Voy a decir algo que no me van a perdonar muchos foreros: el Madrid debió traerse a Dani Alves cuando pudo.

hernano, ese pendejo no vino fue por Del Nido , no porque el Madrid no lo haya intentado...
Javi18

#254Mensaje

Apostata escribió:Voy a decir algo que no me van a perdonar muchos foreros: el Madrid debió traerse a Dani Alves cuando pudo.
Es una gran verdad, no tiene porque cabrear a nadie.
David_RM

#255Mensaje

Estoy de acuerdo. Lo peor es que no vino por 5 míseros millones.
rupeni

#256Mensaje

steven2409 escribió:vi el partido de la final de la copa áfrica y este fue un toro en el lateral derecho ( Siaka Tiéné ) y me quede sorprendido , ya que tiene sentado a Ebuoe, es un crack , os juro...
Steven, Tiené es un toro pero no es gran cosa atacando ni tácticamente lo que pasa que físicamente va sobrado y da la sensación de que es mejor futbolista, lo sigo desde hace 4-5 años y apenas ha progresado, además tiene cerca de 30 años aunque estos africanos duran hasta los 34-35 cómo duracell, los mejores africanos de laterales son los ghaneses Inkoom y Opare.

En PSG suele ser titular.
Javi18

#257Mensaje

Estuve cerca de venir en 2007, pero en ese verano nos gastamos muchas pasta en fichajes y no quedaba para ficharlo, en 2008 nos centramos en fichar a CR7 y lo dejamos escapar al Farça, por mucho que ahora diga se moria por venir al Madrid.
rupeni

#258Mensaje

Si en vez del bobo de Schuster hubiese estado Mou por ejemplo Alves estaría en el RM.
elSonaja

#259Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
elSonaja escribió:
Peruano-Gk escribió:Maicon es una solucion inmediata, que piensen un poco y lo traigan
Yo también lo creo.
Podríamos formar un eje defensivo de tres con MAICON - CARVALLO - ALTINTOP
Sería la leche... se me saltan las lágrimas y aún así ya veo que arroyaríamos.
Espero que lo hayas dicho con ironía, porque esos tres si que serian un verdadero coladero...
Lo dije con IRONÍA.
Aquí hay gente a la que no le disgusta ni uno solo de los tres, a mi entre los tres, escojo a CHENDO barrigón y todo.
elSonaja

#260Mensaje

rupeni escribió:Si en vez del bobo de Schuster hubiese estado Mou por ejemplo Alves estaría en el RM.
No te hagas trampas, eran muchos millones y teníamos a RAMOS.
Luego resultó lo que resultó. Que el orejas es NUMERO UNO y Ramos es un grandísimo central.
Hay cosas que no son achacables sino al destino.
No era para nosotros, como DiStefano no fue para ellos.
Responder