Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#261Mensaje

Walker será mucho mejor que Alves en un futuro no muy lejano. Éso sí, descuidad que se lo acabará llevando el United, el City o el Inter. :roll:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#262Mensaje

Ankrus escribió:Walker será mucho mejor que Alves
Si no fuese porque fui al Yotube a ver a uno con cresta y me entusiasmó y luego lo vi en la Copa América y me defraudó, palabrita que iría a verlo.
Yo es que no conozco al Walker, como mucho se como rasca el anís de Chinchón, pero si tu dices que es bueno, tiene que serlo y habría que darse prisa ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#263Mensaje

Walker es un turbo pero creo que tiene más toque en ataque Danilo, Walker es el clásico lateral-lateral, despliegue, potencia física, agresividad defensiva, tipo Tasotti,Chendo, pero creo que para nuestro futbol Danilo quizá sería más certero porque atacando tiene la calidad y el desborde de un mediocampista, veo las veces que Arbeloa entra en juego en ataque con los espacios que tiene y en la posición que recibe y me relamo de tener un Cafú, tenía que ser la bomba y Danilo mira y luego la pone y no la pone y luego mira.
Defensivamente creo que Walker es mejor y quizá más fuerte pero Danilo es más futbolista.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#264Mensaje

rupeni escribió:Defensivamente creo que Walker es mejor y quizá más fuerte pero Danilo es más futbolista.
Jod con esa presentación me estás diciendo que Arveloa pero hablando inglés sin inventar.
Casi prefiero como tú, a Cafú con 23 años.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#265Mensaje

rupeni escribió:Walker es un turbo pero creo que tiene más toque en ataque Danilo, Walker es el clásico lateral-lateral, despliegue, potencia física, agresividad defensiva, tipo Tasotti,Chendo, pero creo que para nuestro futbol Danilo quizá sería más certero porque atacando tiene la calidad y el desborde de un mediocampista, veo las veces que Arbeloa entra en juego en ataque con los espacios que tiene y en la posición que recibe y me relamo de tener un Cafú, tenía que ser la bomba y Danilo mira y luego la pone y no la pone y luego mira.
Defensivamente creo que Walker es mejor y quizá más fuerte pero Danilo es más futbolista.
quisas, pero el problema de nosotros es que necesitamos un tio que no solamente sea "futbolista", sino tambien sea un tapon en defensa.

por ejemplo, Ramos es un crack de defensa, y en Lateral lo hizo muy bien (especialmente en ataque), pero en defensa tenia muchos partidos que fue una coladera.

Arbeloa, por otro lado, es muy inteligente en defensa, y aunque le falte velocidad, sabe como defender como un crack. PERO, en ataque, es un tronco!

Danilo es mas al estilo de Dani o de Cafu, si, pero no tiene la defensa que tiene Walker ni la velocidad.

Sabiendo como atacamos y como usamos contragolpes, pienso que Walker cuaja mejor que Danilo para este madrid.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#266Mensaje

ssabripo escribió:
rupeni escribió:Walker es un turbo pero creo que tiene más toque en ataque Danilo, Walker es el clásico lateral-lateral, despliegue, potencia física, agresividad defensiva, tipo Tasotti,Chendo, pero creo que para nuestro futbol Danilo quizá sería más certero porque atacando tiene la calidad y el desborde de un mediocampista, veo las veces que Arbeloa entra en juego en ataque con los espacios que tiene y en la posición que recibe y me relamo de tener un Cafú, tenía que ser la bomba y Danilo mira y luego la pone y no la pone y luego mira.
Defensivamente creo que Walker es mejor y quizá más fuerte pero Danilo es más futbolista.
quisas, pero el problema de nosotros es que necesitamos un tio que no solamente sea "futbolista", sino tambien sea un tapon en defensa.

por ejemplo, Ramos es un crack de defensa, y en Lateral lo hizo muy bien (especialmente en ataque), pero en defensa tenia muchos partidos que fue una coladera.

Arbeloa, por otro lado, es muy inteligente en defensa, y aunque le falte velocidad, sabe como defender como un crack. PERO, en ataque, es un tronco!

Danilo es mas al estilo de Dani o de Cafu, si, pero no tiene la defensa que tiene Walker ni la velocidad.

Sabiendo como atacamos y como usamos contragolpes, pienso que Walker cuaja mejor que Danilo para este madrid.
Hombre, me leíste la mente... Eso es lo que a muchos foreros les cuesta comprender. Necesitamos a un muchacho que defienda casi o igual de bien que como ataca ahí en la derecha, no sea que nos resulte otro coladero como el que ya tenemos en la izquierda. Y no me malinterpreten, no estoy diciendo que Walker defienda como Maldini, pero definitivamente es mas equilibrado que Danilo.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#267Mensaje

Con Arbeloa en el LD estoy contento. Y como segunda opción está Carvajal o inlcuso Lass que puede jugar alli.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#268Mensaje

walker o camilo zuñiga las mejores opciones
Borrar usuario 6897

#269Mensaje

rodrigo25 escribió:Con Arbeloa en el LD estoy contento. Y como segunda opción está Carvajal o inlcuso Lass que puede jugar alli.
Esa es una de las pocas cosas que no me gusta de Mourinho,entre mas veo a Carvajal mas lo veo preparado para el primer equipo y eso que su último partido fue regulero,partiendo de suplente yo lo veo mas que válido.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#270Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Hombre, me leíste la mente... Eso es lo que a muchos foreros les cuesta comprender. Necesitamos a un muchacho que defienda casi o igual de bien que como ataca ahí en la derecha, no sea que nos resulte otro coladero como el que ya tenemos en la izquierda. Y no me malinterpreten, no estoy diciendo que Walker defienda como Maldini, pero definitivamente es mas equilibrado que Danilo.
Si pero Danilo no es ninguna coladera.Defiende bien, tiene mucho despliegue y es tecnico.Walker quiza defienda mejor, sea mas rapido pero es menos tecnico.

Si yo tuviera que escoger seria a Danilo.Simplemente le vendria mejor la liga española donde es mejor ser un jugador tecnico que un jugador fisico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#271Mensaje

Es la posición a reforzar prioritaria. Con un buen lateral diestro este equipo ganaría muchísimo.

Arbeloa es buena opción como suplente y como rueda de repuesto, pero no podemos ir con él como titular. Estamos contentos, como también los estábamos con Carvalho de central; luego ves a Ramos y dices, que infravalorado estaba ese puesto... con Arbeloa se acentúa más esto.
En cuanto venga un lateral ya no digo como Ramos de central, que es de los mejores, pero que sepa un poco sumarse al ataque, veremos que Arbeloa se quedaba muy corto para este equipo.

Ojeando un poco por internet, hay votaciones del mejor lateral de la temporada pasada y entran gente como Iraola, Alves o Maicon, pero también gente, a priori no muy seguidos para mí, como Piszczek, Maggio, Isla, Castro o Debuchy.

A lo que me refiero es que a la fuerza hay gente que mejora ostensiblemente a nuestro titular, y siguiendo con Arbeloa y otro lateral más completo, esa posición estaría cubierta. Ahora está muy floja; para mí, la peor del equipo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#272Mensaje

Ankrus escribió:Walker será mucho mejor que Alves en un futuro no muy lejano. Éso sí, descuidad que se lo acabará llevando el United, el City o el Inter. :roll:
no ganara mas titulos que alves
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#273Mensaje

me gusta Hugo Mallo Novegil, no se ustedes pero le veo una progresión tremenda, también Carvajal es bueno.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#274Mensaje

benosteles escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Hombre, me leíste la mente... Eso es lo que a muchos foreros les cuesta comprender. Necesitamos a un muchacho que defienda casi o igual de bien que como ataca ahí en la derecha, no sea que nos resulte otro coladero como el que ya tenemos en la izquierda. Y no me malinterpreten, no estoy diciendo que Walker defienda como Maldini, pero definitivamente es mas equilibrado que Danilo.
Si pero Danilo no es ninguna coladera.Defiende bien, tiene mucho despliegue y es tecnico.Walker quiza defienda mejor, sea mas rapido pero es menos tecnico.

Si yo tuviera que escoger seria a Danilo.Simplemente le vendria mejor la liga española donde es mejor ser un jugador tecnico que un jugador fisico.
yo vi jugar a danilo en persona y te dire que le ganaban mucho la espalda y si era el coladero y el lado por el que mas atacaban a su equipo,me parece que defiende mejor que marcelo pero creo que walker es mas seguro defensivamente aunque sea menos tecnico,viendo que ya tenemos a coentrao y a marcelo yo me decantaria por el ingles :sisi:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#275Mensaje

Si pidieran más de 30 kilos por Danilo o Walker me olvidaría de reforzar ese puesto y habría q coger a Lass mentalizarlo y decirle q se olvide del centro del campo y piense solo en lateral pq tiene todas las condiciones para ser un top5. Es más yo empezaría a ponerlo ya ahí pq es mucho mejor q Arbeloa. Q por cierto Álvaro es al lateral lo mismo q Higuain al delantero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#276Mensaje

Loas 30m€ solo los doy por Danilo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#277Mensaje

Fernández, vinculado al Real Madrid

El central juega en el Nápoles

Federico Fernández suena como nuevo refuerzo para el Real Madrid. Según la web 'calciomercato.it', el central ex de Estudiantes interesa al club madridista. El representante del jugador, en declaraciones a la misma web, lo tiene claro: "Fernández tiene calidad para jugar en un grande", declaró José Alberto.

El central argentino no cuenta con demasiadas oportunidades en el equipo de Mazzarri y apenas ha disputado 9 partidos en Liga, 1 de copa y tan sólo dos en la Liga de Campeones. Precisamente, fue en la competición europea donde tuvo su actuacion más destacada. El joven defensor albiceleste hizo dos goles en la visita del Nápoles al Allianz Arena de Münich.

El defensor argentino, destaca por ser sobre todo un central que va muy bien por arriba y que es bastante duro y expeditivo al cruce. Su juventud, apenas cuenta con 22 años, le hace ser atractivo para cualquier club grande de Europa, aunque quizás sea algo inexperto de momento.

En el Real Madrid no se plantean ningún fichaje en éstos momentos de la temporada. La posición de central está más que bien cubierta. Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Varane o Albiol son nombres de la suficiente calidad y categoría como para no plantearse nuevas adquisiciones.

Si el Madrid se decanta por fichar algo en defensa, todo apunta a que será un lateral derecho pues es la única posición de la plantilla donde tan sólo existe un efectivo: Álvaro Arbeloa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19929
Registrado: Mar-2011

#278Mensaje

Walker es el fichaje clave estival
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#279Mensaje

steven2409 escribió:Fernández, vinculado al Real Madrid

El central juega en el Nápoles

Federico Fernández suena como nuevo refuerzo para el Real Madrid. Según la web 'calciomercato.it', el central ex de Estudiantes interesa al club madridista. El representante del jugador, en declaraciones a la misma web, lo tiene claro: "Fernández tiene calidad para jugar en un grande", declaró José Alberto.

El central argentino no cuenta con demasiadas oportunidades en el equipo de Mazzarri y apenas ha disputado 9 partidos en Liga, 1 de copa y tan sólo dos en la Liga de Campeones. Precisamente, fue en la competición europea donde tuvo su actuacion más destacada. El joven defensor albiceleste hizo dos goles en la visita del Nápoles al Allianz Arena de Münich.

El defensor argentino, destaca por ser sobre todo un central que va muy bien por arriba y que es bastante duro y expeditivo al cruce. Su juventud, apenas cuenta con 22 años, le hace ser atractivo para cualquier club grande de Europa, aunque quizás sea algo inexperto de momento.

En el Real Madrid no se plantean ningún fichaje en éstos momentos de la temporada. La posición de central está más que bien cubierta. Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Varane o Albiol son nombres de la suficiente calidad y categoría como para no plantearse nuevas adquisiciones.

Si el Madrid se decanta por fichar algo en defensa, todo apunta a que será un lateral derecho pues es la única posición de la plantilla donde tan sólo existe un efectivo: Álvaro Arbeloa.
No me gusta, necesitamos a un lateral puro, a alguien de oficio, no a un central reconvertido. Además los puestos de central ya los tenemos cubiertos con Varane y Albiol con 3ro y 4to lateral correspondientemente.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#280Mensaje

miren el golazo de este lateral derecho
[youtube]6gbyZ7uHIB0[/youtube]
Responder