David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

JZR999

#1761Mensaje

benosteles escribió:
JZR999 escribió:Yo por CR lo hago si tb me dan al Kun.
Lo siento pero tanto Silva como Aguero son mis debilidades futbolisticas junto a Ozil y Benzema.
Aguero es un crack pero yo sigo pensando que como delantero puro Cristiano es el mejor del mundo.
CR es un crack está claro pero si me das a Kun y Silva firmo donde sea
Peruano-Gk

#1762Mensaje

el futbol es de momentos hay jugadores que pueden tener 2 o hasta 3 temporadas de buen nivel pero despues son regularones hay poquisimos como CRISTIANO RONALDO que pueden sostener un rendimiento superlativo por muchas temporadas, el cambio que propones es totalmente absurdo
steven2409

#1763Mensaje

El Real Madrid pone 35 kilos por el fichaje de David Silva

Imagen

Unos 35 millones de euros no serán suficientes por firmar a Silva, el Manchester City no venderá a uno de sus mejores jugadores si desea ir creciendo en la temporada 2012/2013, optan al título y el mismo jugador también lo descarta, el futbolista se ve bastante bien en Inglaterra, se adaptó la pasada campaña y disfruta actualmente de Citizen. Es uno de los mejores pagados, su ficha no es de las más altas, aún así es uno de los nacionales en la Liga Inglesa nominado a mejor estrella del año junto a Arteta cuando militaba en el Everton – ahora en el Arsenal -.

Informaciones confusas de las Islas Británicas

El fichaje de David Silva es colocado por el medio Daily Star, el mediapunta canario sigue siendo el sueño de Florentino Pérez, el máximo mandatario queriendo nacionalizar el plantel querrá a estrellas consolidadas y una de las actuales es David, el medio raya a su mejor nivel, más incluso que en el Valencia. La propuesta si no es más alta ni se sopesara, su cláusula sobrepasa lo ofrecido y por menos de 90 kilos no se moverá del club al que defiende cada fin de semana y entre semana cuando haya FA Cup – los Citizens están fuera de ella -.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/12/e ... vid-silva/

Real Madrid: Oferta por el fichaje de David Silva

Imagen

El Real Madrid perfilara su oferta por el fichaje de David Silva, el canario sigue siendo uno de los grandes objetivos blancos y tendrán que poner en torno a los 35 millones de euros, el montante es el mismo pagado por el Manchester City al Valencia que llegó a pagar un montante cercano a los 30 kilos y ahora el Madrid le paga una cantidad menor.

Por el momento el Daily Star especula con una oferta cercana a lo anteriormente citado de 35 millones y de no aceptarla la directiva Citizen se baraja llegar a desprenderse de otros jugadores con tal de ir firmando a más futbolistas de su propia calidad.
aepit

#1764Mensaje

Este y un medio tipo Valero son las guindas que le faltan a esta pedazo de plantilla y esperar por Carvajal y Nacho para la defensa.
blanco forever

#1765Mensaje

JZR999 escribió:
Javi18 escribió:
JZR999 escribió:
Javi18 escribió:Mourinho no lo quiso fichar y dudo mucho que ahora lo quiera.
Por eso como no le gusta q nos lo mande pal Madrid.
Vas listo si crees que Mou se va a ir.
Si yo ni quiero ni dejo de querer q se vaya pero ya veras tu en cuatro meses
en cuatro es poco para un entrenador del calibre de mourinho
steven2409

#1766Mensaje

El Real Madrid se pone de objetivo el fichaje de David Silva

Imagen

Las negociaciones por el canario no serán nada fáciles, el Manchester City se negará a escuchar ofertas por el mediapunta, actualmente uno de los mejores de la plantilla y Mancini se niega a perder un efectivo cuyo presenta pasa por conquistar la Premier League, luego intentarlo en la Champions League. Florentino Pérez desea nacionalizar sea como sea el plantel, necesitan de entre 3-4 fichajes, no más al haber plantilla para rato por conquistar la Liga y estar inmerso en la competición mayor, en la Copa de Europa en el que se enfrentan al CSKA de Moscú.

Prioritario para 2012/2013

Según adelantan en Fichajes.net, el Real Madrid pone en torno a los 35 kilos por el fichaje de David Silva, mientras, su cláusula asciende a los 100 kilos, no negociando por menos de los 60 millones de euros y tampoco desean perder a una pieza insustituible junto al Kun Agüero o el bosnio Dzeko, el último se gana la titularidad poco a poco. Tampoco está en venta Balotelli y son pocos los cuales salen de los Citizens en la próxima campaña, se mantendrá el once y a varios del banco, De Jong es uno de los que sí se irán por no renovar al exigir 3 temporadas, una más de la que le ofrecen.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/14/e ... vid-silva/

Real Madrid: Objetivo fichaje David Silva

Imagen

El Madrid ya ha puesto a uno de sus objetivos para la temporada que viene, se trata de Silva, el del City es el primordial y seguramente no le sea fácil, el mediapunta no abandonara Manchester por ir a un proyecto donde tendrá competencia directa. El canario no sabe nada de nada, aunque le han confirmado que el Real Madrid va tras él.

El fichaje de David Silva es uno de los que están a la orden del día, si el Real Madrid le quiere puede poner en torno a los 40 kilos, por menos no sale de la ciudad inglesa y con pegas, el club blanco se muestra reticente porque pagaron 30.
Peruano-Gk

#1767Mensaje

de jong quedara libre no?
assvak

#1768Mensaje

steven2409 escribió:El Real Madrid se pone de objetivo el fichaje de David Silva

Imagen

Las negociaciones por el canario no serán nada fáciles, el Manchester City se negará a escuchar ofertas por el mediapunta, actualmente uno de los mejores de la plantilla y Mancini se niega a perder un efectivo cuyo presenta pasa por conquistar la Premier League, luego intentarlo en la Champions League. Florentino Pérez desea nacionalizar sea como sea el plantel, necesitan de entre 3-4 fichajes, no más al haber plantilla para rato por conquistar la Liga y estar inmerso en la competición mayor, en la Copa de Europa en el que se enfrentan al CSKA de Moscú.

Prioritario para 2012/2013

Según adelantan en Fichajes.net, el Real Madrid pone en torno a los 35 kilos por el fichaje de David Silva, mientras, su cláusula asciende a los 100 kilos, no negociando por menos de los 60 millones de euros y tampoco desean perder a una pieza insustituible junto al Kun Agüero o el bosnio Dzeko, el último se gana la titularidad poco a poco. Tampoco está en venta Balotelli y son pocos los cuales salen de los Citizens en la próxima campaña, se mantendrá el once y a varios del banco, De Jong es uno de los que sí se irán por no renovar al exigir 3 temporadas, una más de la que le ofrecen.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/14/e ... vid-silva/

Real Madrid: Objetivo fichaje David Silva

Imagen

El Madrid ya ha puesto a uno de sus objetivos para la temporada que viene, se trata de Silva, el del City es el primordial y seguramente no le sea fácil, el mediapunta no abandonara Manchester por ir a un proyecto donde tendrá competencia directa. El canario no sabe nada de nada, aunque le han confirmado que el Real Madrid va tras él.

El fichaje de David Silva es uno de los que están a la orden del día, si el Real Madrid le quiere puede poner en torno a los 40 kilos, por menos no sale de la ciudad inglesa y con pegas, el club blanco se muestra reticente porque pagaron 30.
DIOS TE OIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él y un lateral derecho y a funcionar.
JotaGol

#1769Mensaje

steven2409 escribió: Real Madrid: Objetivo fichaje David Silva

El canario no sabe nada de nada, aunque le han confirmado que el Real Madrid va tras él.
En qué quedamos, ¿o no sabe nada o le han confirmado? Es lo mismo que te digo sobre defensacentral.com en el tema de Pardo, no te fíes de estos "medios"...
Peruano-Gk

#1770Mensaje

es mas importante un buen volante de primera linea
JZR999

#1771Mensaje

Defensa central es de los medios más lamentables q te puedes echar a la cara. Cuando vino Mou rajaban de el a muerte y criticaban a Florentino gravemente por echar a Pelelegrini, ahora no hacen otra cosa q lamersela a Mou. Ellos no dan noticias, pican de aquí y de allá y le ponen su particular forma de ver las cosas. Objetividad cero.
Borrar usuario 13322

#1772Mensaje

Silva sería un gran fichaje si se marchase Kaká este año. De lo contrario, en caso de que el brasileño se quede 3-4 años mas lo que yo haría sería olvidarme de Silva, que para entonces ya tendrá unos 28-29 años y en cambio sí recuperaría a Canales.
hitzeko

#1773Mensaje

Silva, al igual que Bale, es un capricho.

Con Ozil, Di María, Cristiano, Benzemá e Higuaín no sé cómo van a jugar todos... acabaríamos poniendo extrañas alineaciones con tal de meter a todos, o jugando con tres defensas como el barça actual con similares resultados.

Yo creo que hace dos años se eligió entre Ozil y Silva y vino el primero por juventud y por ser mucho más asequible. No hay más; no se puede tener a todos.
Peruano-Gk

#1774Mensaje

si sale kaka podria haber mas espacio sino seria tontisimo traer mas jugadores de ese tipo
steven2409

#1775Mensaje

JotaGol escribió:

El canario no sabe nada de nada, aunque le han confirmado que el Real Madrid va tras él.
En qué quedamos, ¿o no sabe nada o le han confirmado? Es lo mismo que te digo sobre defensacentral.com en el tema de Pardo, no te fíes de estos "medios"...

hey muchacho tu me daras a decir donde puedo entrar y donde no??
JuanitoMaravilla

#1776Mensaje

hitzeko escribió:Silva, al igual que Bale, es un capricho.

Con Ozil, Di María, Cristiano, Benzemá e Higuaín no sé cómo van a jugar todos... acabaríamos poniendo extrañas alineaciones con tal de meter a todos, o jugando con tres defensas como el barça actual con similares resultados.

Yo creo que hace dos años se eligió entre Ozil y Silva y vino el primero por juventud y por ser mucho más asequible. No hay más; no se puede tener a todos.
Si se va Kaká, no creo que Silva sea un capricho.

Nos quedaríamos con Özil como único mediapunta.
JotaGol

#1777Mensaje

steven2409 escribió:
JotaGol escribió:

hey muchacho tu me daras a decir donde puedo entrar y donde no??
No, sólo te recomiendo que no te creas ni traígas aquí todas las tonterías que lees.
aepit

#1778Mensaje

no es como Bale, urge la salida de Kaká y un sustituto.

Y sobre todo urge gente con la que poder jugar con un 4-4-2 decentemente.
MVC9

#1779Mensaje

A mí tambien me parece un capricho, solo con decir los nombres de Ozil y Di María se deberían de quitar todas las ganas de ir a por este jugador.
elSonaja

#1780Mensaje

MVC9 escribió:A mí tambien me parece un capricho, solo con decir los nombres de Ozil y Di María se deberían de quitar todas las ganas de ir a por este jugador.
:sisi: :sisi: :sisi:
Responder