Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#2501Mensaje

Es difícil no perder los nervios ante gentuza como Del Horno, Ballesteros,..

Lo raro es que Pepe no lo hiciera.
Apostata

#2502Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es difícil no perder los nervios ante gentuza como Del Horno, Ballesteros,..

Pues anda que jugar contra Pepe tiene que ser fino pa los nervios, como tomarse una tisana.
JuanitoMaravilla

#2503Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es difícil no perder los nervios ante gentuza como Del Horno, Ballesteros,..

Pues anda que jugar contra Pepe tiene que ser fino pa los nervios, como tomarse una tisana.
Hay una acción en la que Munua le suela la pierna a Pepe, parece que si hubo aviso, se lo ha tomado en serio.
Pepe Coslada

#2504Mensaje

Ramos estuvo mal en la patada a Del Horno, aunque este sea un HP. Pudo habernos dejado con 10 y recibir una sanción. Para ser un central tope debe mirarse esto y aprender a aguantar las tonterías de los contrarios.
migtra

#2505Mensaje

A poco que busques a Pepe y a Ramos los encuentras. Y esto es algo que saben muy bien los jugadores del Levante. A veces parecen primerizos los nuestros.
DelBosque

#2506Mensaje

migtra escribió:A poco que busques a Pepe y a Ramos los encuentras. Y esto es algo que saben muy bien los jugadores del Levante. A veces parecen primerizos los nuestros.
Si estos dos tuvieran las tablas de Carvalho viviríamos más tranquilos.
JotaGol

#2507Mensaje

Me acabo de enterar que han hecho una peli sobre Sergio Ramos... :sisi:

Imagen
DelBosque

#2508Mensaje

JotaGol escribió:Me acabo de enterar que han hecho una peli sobre Sergio Ramos... :sisi:

Imagen
:lol:

El que no lleva riendas es Sneijder con el pelo largo.
JotaGol

#2509Mensaje

No me había fijao :meparto:
JuanitoMaravilla

#2510Mensaje

Vuelve al lateral.
madridimparable

#2511Mensaje

:evil: ¿POR QUE CAMBIAR LO QUE FUNCIONA? :evil:
Apostata

#2512Mensaje

Prescindir del mejor central de la Liga Española para recuperar un lateral que ataca regular y defiende tarde. No sé yo...
JuanitoMaravilla

#2513Mensaje

Yo pondría a Lass, es más, Lass debería ser nuestro lateral derecho titular.
zz-zidane

#2514Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo pondría a Lass, es más, Lass debería ser nuestro lateral derecho titular.
+100, estoy de acuerdo , jugando 4 o 5 partidos lass seria un crack en ese puesto , necesitamos seguridad defensiva y lass no sabe crear pero es un muro , es lo que requiere ese puesto . Para el mediocentro prefiero mas creación , espero que altintop no juegue mas de lateral derecho porque si no :?
Ian Saint-Stark

#2515Mensaje

zz-zidane escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo pondría a Lass, es más, Lass debería ser nuestro lateral derecho titular.
+100, estoy de acuerdo , jugando 4 o 5 partidos lass seria un crack en ese puesto , necesitamos seguridad defensiva y lass no sabe crear pero es un muro , es lo que requiere ese puesto . Para el mediocentro prefiero mas creación , espero que altintop no juegue mas de lateral derecho porque si no :?
Interesante la idea, se debería abrir otro post sobre eso.
JZR999

#2516Mensaje

Totalmente de acuerdo, es más yo creo a si no se recupera el francés, dará la sorpresa Mou con Dani Carvajal. Veo al portugués suficientemente inteligente para no volver loco al mejor central del mundo. Yo le daría descanso para Moscú.
Apostata

#2517Mensaje

Yo creo que Lass no aprenderá nunca ni como lateral, ni como centrocampista, ni como pivote. Lass es un arma de destrucción masiva que lo mismo destruye el juego del rival que el de su equipo. Es una cuestión de carácter, lo embiste todo, se sale de posición, persigue la pelota como si fuera un podenco detrás de una liebre, y cuando la consigue la soba, la retiene y se empeña en demostrarle al mundo que el no tiene que envidiarle a Ozil o a Zidane. Es un purasangre, pero no tiene remedio.
Borrar usuario 4146

#2518Mensaje

Mourinho esta preparando el partido con Ramos como 2 en el lateral y Pepe junto a Carvalho de centrales y Coentrao en el lateral.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Feb 16, 2012 9:36 pm, editado 1 vez en total.
ssabripo

#2519Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho esta preparando el partido con Ramos como 2 en el lateral y Pepe junto a Coentrao de centrales.
:lol: :lol:

Vamos Hal, despierta ya de ese sueño hermano! :mrgreen:

Mou no pone a Coentrao de Central ni de coña. Me atrevo a decir que talvez le da un chance a Varane junto a Pepe, con Ramos de Lateral derecho, y Coentrao en la banda izquierda.

------------------- casillas ----------------------
--Ramos----Pepe----Varane----coentrao----
-----Khedira----------Xabi----------------------
Kaka------------Ozil---------------CR7--------
----------------Benz/Pipa-----------------------

la otra opcion es de poner a Ramos con Pepe de Central, y Albiol de lateral derecho.
Borrar usuario 4146

#2520Mensaje

ssabripo escribió:
hal2814 escribió:Mourinho esta preparando el partido con Ramos como 2 en el lateral y Pepe junto a Coentrao de centrales.
:lol: :lol:

Vamos Hal, despierta ya de ese sueño hermano! :mrgreen:

Mou no pone a Coentrao de Central ni de coña. Me atrevo a decir que talvez le da un chance a Varane junto a Pepe, con Ramos de Lateral derecho, y Coentrao en la banda izquierda.

------------------- casillas ----------------------
--Ramos----Pepe----Varane----coentrao----
-----Khedira----------Xabi----------------------
Kaka------------Ozil---------------CR7--------
----------------Benz/Pipa-----------------------

la otra opcion es de poner a Ramos con Pepe de Central, y Albiol de lateral derecho.
Perdon

Fue error de omisión

Pepe y Carvalho en la central y Coentrao en el lateral.
Responder