Pues anda que jugar contra Pepe tiene que ser fino pa los nervios, como tomarse una tisana.JuanitoMaravilla escribió:Es difícil no perder los nervios ante gentuza como Del Horno, Ballesteros,..
Lo raro es que Pepe no lo hiciera.
Hay una acción en la que Munua le suela la pierna a Pepe, parece que si hubo aviso, se lo ha tomado en serio.Apostata escribió:Pues anda que jugar contra Pepe tiene que ser fino pa los nervios, como tomarse una tisana.JuanitoMaravilla escribió:Es difícil no perder los nervios ante gentuza como Del Horno, Ballesteros,..
Lo raro es que Pepe no lo hiciera.
Si estos dos tuvieran las tablas de Carvalho viviríamos más tranquilos.migtra escribió:A poco que busques a Pepe y a Ramos los encuentras. Y esto es algo que saben muy bien los jugadores del Levante. A veces parecen primerizos los nuestros.
JotaGol escribió:Me acabo de enterar que han hecho una peli sobre Sergio Ramos...![]()
+100, estoy de acuerdo , jugando 4 o 5 partidos lass seria un crack en ese puesto , necesitamos seguridad defensiva y lass no sabe crear pero es un muro , es lo que requiere ese puesto . Para el mediocentro prefiero mas creación , espero que altintop no juegue mas de lateral derecho porque si noJuanitoMaravilla escribió:Yo pondría a Lass, es más, Lass debería ser nuestro lateral derecho titular.
Interesante la idea, se debería abrir otro post sobre eso.zz-zidane escribió:+100, estoy de acuerdo , jugando 4 o 5 partidos lass seria un crack en ese puesto , necesitamos seguridad defensiva y lass no sabe crear pero es un muro , es lo que requiere ese puesto . Para el mediocentro prefiero mas creación , espero que altintop no juegue mas de lateral derecho porque si noJuanitoMaravilla escribió:Yo pondría a Lass, es más, Lass debería ser nuestro lateral derecho titular.
Totalmente de acuerdo, es más yo creo a si no se recupera el francés, dará la sorpresa Mou con Dani Carvajal. Veo al portugués suficientemente inteligente para no volver loco al mejor central del mundo. Yo le daría descanso para Moscú.JuanitoMaravilla escribió:Yo pondría a Lass, es más, Lass debería ser nuestro lateral derecho titular.
hal2814 escribió:Mourinho esta preparando el partido con Ramos como 2 en el lateral y Pepe junto a Coentrao de centrales.
Perdonssabripo escribió:hal2814 escribió:Mourinho esta preparando el partido con Ramos como 2 en el lateral y Pepe junto a Coentrao de centrales.![]()
![]()
Vamos Hal, despierta ya de ese sueño hermano!![]()
Mou no pone a Coentrao de Central ni de coña. Me atrevo a decir que talvez le da un chance a Varane junto a Pepe, con Ramos de Lateral derecho, y Coentrao en la banda izquierda.
------------------- casillas ----------------------
--Ramos----Pepe----Varane----coentrao----
-----Khedira----------Xabi----------------------
Kaka------------Ozil---------------CR7--------
----------------Benz/Pipa-----------------------
la otra opcion es de poner a Ramos con Pepe de Central, y Albiol de lateral derecho.