me encanta ver a los cules arrastrandose por jugar en el bernabeu , sobretodo sabiendo que nos haran pasillo o perderan la liga en el camp nou lo mas cerca que estareis de jugar la final en el bernabeu sera en aranjuez - para la recogida de la freixa
Pd: ahora reasulta q debemos enviar un informe pelícano a ellloas para que digan q van a jugar en otro lado? Quiere decir q quieren anteponer su palabra a la del Madrida? JAMAS....... A tomar por el .... hijo de pu...
Pd: ahora reasulta q debemos enviar un informe pelícano a ellloas para que digan q van a jugar en otro lado? Quiere decir q quieren anteponer su palabra a la del Madrida? JAMAS....... A tomar por el .... hijo de pu...
La verdad es que yo estoy gozando cone sta movida....Tal es la obsesión que tienen los hijos de pu.. esos con jugar en el bernabeu que no se dan cuenta que cada vez que hablan, el madridismo se cierra mas.Antes habría gritos de dimisión si se le concediese el privilegio por parte de Florentino, ahora yo creo que habría disturbios....
assvak escribió:Pues yo debo ser el madridista raro al que se la pela donde se juega la final y al que le parece que tenemos una barcelonitis que no nos aguantamos.
a mi me daria igual si no fuera porque a ellos les jode no jugar aqui , es rivalidad y ...... porque no decirlo un descojone
assvak escribió:Pues yo debo ser el madridista raro al que se la pela donde se juega la final y al que le parece que tenemos una barcelonitis que no nos aguantamos.
a mi me daria igual si no fuera porque a ellos les jode no jugar aqui , es rivalidad y ...... porque no decirlo un descojone
De momento el descojone es mutuo.
Por que a mi se me están jodiendo a diario con el "¿Qué, estais acojonaditos de que podamos ganar la Copa en el Bernabeu?. Menuda excusa lo de las obras. No se lo traga ni dios."
es que no te tiene que constar nada hijo de pu.., no es no y punto subnormal, juégala en tu país si quieres.
Pero es que él no debe estar enterado de nada, el RM no cede su estadio y Punto. Ya si tienen planes de obras ( que los hay) o porque no le dan la gana cederlo no les importa.El RM se ha pronunciado, los socios también, ¿que mas quieren estos HDP de catalufos? Me tienen de los nervios, se creen con poder sobre el Bernabeu o algo.
Que crack Roncero, lo del Himno de España me ha puesto los bellos de punta..."En el Bernabeu se canta el Himno de España, para cantar el Segador o como se llame irse a vuestro pequeño País..."
¿Pero que coño se han pensado? Para presionar que se presionen los huevos con un sargento, que no den mas por culo cojones, solo buscan dejarnos de villanos los muy mamones, y lo peor es que algunos se lo creerán. Pero sera posible...