¿Debería jugarse la Final de Copa en el Bernabéu? [ENCUESTA]

Las noticias de última hora.
Responder

¿Final de Copa del Rey en el S. Bernabéu?

3
4%
Me dá igual
8
10%
No
67
86%

Votos totales: 78

zz-zidane

#121Mensaje

me encanta ver a los cules arrastrandose por jugar en el bernabeu :meparto: :meparto: :meparto: , sobretodo sabiendo que nos haran pasillo o perderan la liga en el camp nou :meparto: :meparto: :meparto: lo mas cerca que estareis de jugar la final en el bernabeu sera en aranjuez - para la recogida de la freixa :sisi: :lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta:
assvak

#122Mensaje

Pues yo debo ser el madridista raro al que se la pela donde se juega la final y al que le parece que tenemos una barcelonitis que no nos aguantamos.
THenesoR

#123Mensaje

¿Quien ha puesto que sí? :facepalm:
steven2409

#124Mensaje

Toni Freixa, portavoz del Barcelona:
"No me constan las obras del Bernabéu"

http://bit.ly/yQqAuU

Pd: ahora reasulta q debemos enviar un informe pelícano a ellloas para que digan q van a jugar en otro lado? Quiere decir q quieren anteponer su palabra a la del Madrida? JAMAS....... A tomar por el .... hijo de pu...
CRMadridista

#125Mensaje

THenesoR escribió:¿Quien ha puesto que sí? :facepalm:
Puees hombre, sin estar muy sembrado, diría que el eterno troll del foro...
CRMadridista

#126Mensaje

steven2409 escribió:Toni Freixa, portavoz del Barcelona:

Pd: ahora reasulta q debemos enviar un informe pelícano a ellloas para que digan q van a jugar en otro lado? Quiere decir q quieren anteponer su palabra a la del Madrida? JAMAS....... A tomar por el .... hijo de pu...

La verdad es que yo estoy gozando cone sta movida....Tal es la obsesión que tienen los hijos de pu.. esos con jugar en el bernabeu que no se dan cuenta que cada vez que hablan, el madridismo se cierra mas.Antes habría gritos de dimisión si se le concediese el privilegio por parte de Florentino, ahora yo creo que habría disturbios....
zz-zidane

#127Mensaje

assvak escribió:Pues yo debo ser el madridista raro al que se la pela donde se juega la final y al que le parece que tenemos una barcelonitis que no nos aguantamos.
a mi me daria igual si no fuera porque a ellos les jode no jugar aqui , es rivalidad y ...... porque no decirlo un descojone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:
assvak

#128Mensaje

zz-zidane escribió:
assvak escribió:Pues yo debo ser el madridista raro al que se la pela donde se juega la final y al que le parece que tenemos una barcelonitis que no nos aguantamos.
a mi me daria igual si no fuera porque a ellos les jode no jugar aqui , es rivalidad y ...... porque no decirlo un descojone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:
De momento el descojone es mutuo.
Por que a mi se me están jodiendo a diario con el "¿Qué, estais acojonaditos de que podamos ganar la Copa en el Bernabeu?. Menuda excusa lo de las obras. No se lo traga ni dios."
zz-zidane

#129Mensaje

no es excusa es vacile , jejejejejeje, es como cuando messi tiene fiebre
Última edición por zz-zidane el Jue Feb 16, 2012 3:10 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#130Mensaje

que putada tabarra estan dando con la final los pesaos estos del barsa..no saben como llamar la atencion..

QUE NO JODER :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#131Mensaje

¿Alguien puede trasladarle al retrasado de Freixa este mensaje?:

[youtube]nMqnl6ntfWE[/youtube]
degas

#132Mensaje

No sé a mi me daría algo ver como celebran la copa en el Bernabeu, es como si el United le deja al City el estadio para que gane la UEFA, no lo veo.
degas

#133Mensaje

PD: RONCERO!!!

[youtube]9E26GcNajdI[/youtube]
aepit

#134Mensaje

steven2409 escribió:Toni Freixa, portavoz del Barcelona:

es que no te tiene que constar nada hijo de pu.., no es no y punto subnormal, juégala en tu país si quieres.

pero manda huevos... :facepalm: :evil:
Hombre sin Fe

#135Mensaje

Ivan Campo @ivan_campo:

"Respecto a la declaración de FREIXA diciendo q no le consta ninguna obra en el S.BERNABÉU, decirle q callar es mejor q decir tonterías".
DelBosque

#136Mensaje

¿Cómo que no hay obras?

Imagen
MVC9

#137Mensaje

Pero es que él no debe estar enterado de nada, el RM no cede su estadio y Punto. Ya si tienen planes de obras ( que los hay) o porque no le dan la gana cederlo no les importa.El RM se ha pronunciado, los socios también, ¿que mas quieren estos HDP de catalufos? Me tienen de los nervios, se creen con poder sobre el Bernabeu o algo.
MVC9

#138Mensaje

degas escribió:PD: RONCERO!!!

[youtube]9E26GcNajdI[/youtube]
Que crack Roncero, lo del Himno de España me ha puesto los bellos de punta..."En el Bernabeu se canta el Himno de España, para cantar el Segador o como se llame irse a vuestro pequeño País..." =D> =D> =D>
Kuja87

#139Mensaje

¿Pero que coño se han pensado? Para presionar que se presionen los huevos con un sargento, que no den mas por culo cojones, solo buscan dejarnos de villanos los muy mamones, y lo peor es que algunos se lo creerán. Pero sera posible... :facepalm:
SiempreReal

#140Mensaje

El bocazas del Freixas este ya cansa. Hemos dicho que NO y es que NO. Punto. Es que no hay más que hablar, no hay que presionar, ni insistir. NO.

PD: Carmen Barceló cada día me da más asco... Qué tipa más insoportable, la cara vinagre :evil:
Responder