Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk

#781Mensaje

Masquerade escribió:Es un crack, siempre lo fue. Lastima no haberlo tenido aqui.
creo que puede llegar a tener 2 temporadas mas en un alto rendimiento
TheTrueGOD

#782Mensaje

Gran partido de Ibra. No se necesita llenarse de goles para que un jugador haga un buen partido. :mrgreen:
Peruano-Gk

#783Mensaje

TheTrueGOD escribió:Gran partido de Ibra. No se necesita llenarse de goles para que un jugador haga un buen partido. :mrgreen:
como Messi :facepalm:
Borrar usuario 4146

#784Mensaje

Mejor jugador que Messi desde luego que es
TheTrueGOD

#785Mensaje

Si Ibra es mejor que Messi entonces cristiano es la mugre del dedo gordo del pie de Ibra.
Borrar usuario 4146

#786Mensaje

Pues si... Messi ni en sus sueños más húmedos podría dar un partido como el que dio Ibra ayer.

Y eso que no fue la gran cosa, mejores partidos ha dado Ibrahimovic con su selección.
Javi18

#787Mensaje

Ibra es un crack, pero ya está mayorcete, seria muy caro y está como una pu.. cabra.
Joaky

#788Mensaje

Ibra es un jugador diferente, no hay nada igual ahora mismo, y será dificil que salga algo parecido. Es un jugador que me encanta ver como amante del futbol, pero que no me gustaria ver en mi equipo.
rupeni

#789Mensaje

Ibra al año te monta varios kilombos y además es un jugador que está en una edad muy complicada para fichar.
Yo creo que el Barsa se equivocó largándolo pero ahora mismo para mí no tiene ningún interés para RM.
moesislac

#790Mensaje

Joaky escribió:Ibra es un jugador diferente, no hay nada igual ahora mismo, y será dificil que salga algo parecido. Es un jugador que me encanta ver como amante del futbol, pero que no me gustaria ver en mi equipo.
A mi me sucede algo parecido...lo miro y digo, que bueno es! y cuando pienso en como jugaria aqui...pues no me entusiasma. Se que es mejor que Higuain...pero no creo que sea mejor que Benzema por ejemplo...no creo que nos haga falta ese perfil de jugador.
aepit

#791Mensaje

Joder como cambia de opinión la gente, lean el hilo más atrás, mucha gente duda de él.

Ibra a sido un pedazo de crack toda su vida, tiene una clase brutal y lo más asombroso es que a pesar de su altura es muy ágil, regateador, potente, lo tiene todo, salvo la cabeza en su sitio por desgracia.
Ahora no le quiero aquí, pero en su momento si, una pena, es del mismo palo que Tévez o Rooney, nunca veremos todo el potencial de estos jugadores por culpa de su cabeza.
steven2409

#792Mensaje

para mi en lugar de irse al barca debió venir al Madrid.
Borrar usuario 4146

#793Mensaje

Yo a Ibrahimovic no me lo traía por nada.

Siempre he dicho que hay gente que por mucha calidad que tenga no es material para el Real Madrid y creo que Ibrahimovic se hubiera estrellado en el Real Madrid por la presión mediática.

Y bueno, tampoco es que el Arsenal haya planteado un sistema donde hacer presión a Ibrahimovic. Wenger planteo un partido donde se buscará el fuera de juego pero le dieron una libertad terrible para moverse, cuando dejas que un futbolista que lo que siempre ha tenido en su vida es de primer toque acomodar la pelota como el quiera... es la muerte.

No voy a negar que sí en el siguiente partido el Milan mete otros 3 o 4 goles voy a estar muy contento... quiero ver si Wenger seguira escondiendose o por fin dimitirá.
JotaGol

#794Mensaje

A mi me daría muy mal rollo ducharme al lado de este tío

Imagen

:mrgreen:
Ankrus

#795Mensaje

JotaGol escribió:A mi me daría muy mal rollo ducharme al lado de este tío

Imagen

Imagen
moesislac

#796Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :fiesta: :facepalm:
Peruano-Gk

#797Mensaje

jajaja
JotaGol

#798Mensaje

Xavi parece no opinar lo mismo :mrgreen: Por cierto qué curioso que me citas y sale otra foto distinta :meparto:
Lass

#799Mensaje

JotaGol escribió:A mi me daría muy mal rollo ducharme al lado de este tío

Imagen

Fijo que la mayoría decían que se duchaban en casa... :meparto: :meparto: :meparto:
JotaGol

#800Mensaje

Piqué y Zlatan siempre eran los últimos en salir de las duchas entre vapor, por lo visto.
Responder