Ibra es un jugador diferente, no hay nada igual ahora mismo, y será dificil que salga algo parecido. Es un jugador que me encanta ver como amante del futbol, pero que no me gustaria ver en mi equipo.
Ibra al año te monta varios kilombos y además es un jugador que está en una edad muy complicada para fichar.
Yo creo que el Barsa se equivocó largándolo pero ahora mismo para mí no tiene ningún interés para RM.
Joaky escribió:Ibra es un jugador diferente, no hay nada igual ahora mismo, y será dificil que salga algo parecido. Es un jugador que me encanta ver como amante del futbol, pero que no me gustaria ver en mi equipo.
A mi me sucede algo parecido...lo miro y digo, que bueno es! y cuando pienso en como jugaria aqui...pues no me entusiasma. Se que es mejor que Higuain...pero no creo que sea mejor que Benzema por ejemplo...no creo que nos haga falta ese perfil de jugador.
Joder como cambia de opinión la gente, lean el hilo más atrás, mucha gente duda de él.
Ibra a sido un pedazo de crack toda su vida, tiene una clase brutal y lo más asombroso es que a pesar de su altura es muy ágil, regateador, potente, lo tiene todo, salvo la cabeza en su sitio por desgracia.
Ahora no le quiero aquí, pero en su momento si, una pena, es del mismo palo que Tévez o Rooney, nunca veremos todo el potencial de estos jugadores por culpa de su cabeza.
Siempre he dicho que hay gente que por mucha calidad que tenga no es material para el Real Madrid y creo que Ibrahimovic se hubiera estrellado en el Real Madrid por la presión mediática.
Y bueno, tampoco es que el Arsenal haya planteado un sistema donde hacer presión a Ibrahimovic. Wenger planteo un partido donde se buscará el fuera de juego pero le dieron una libertad terrible para moverse, cuando dejas que un futbolista que lo que siempre ha tenido en su vida es de primer toque acomodar la pelota como el quiera... es la muerte.
No voy a negar que sí en el siguiente partido el Milan mete otros 3 o 4 goles voy a estar muy contento... quiero ver si Wenger seguira escondiendose o por fin dimitirá.