Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#2521Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho esta preparando el partido con Ramos como 2 en el lateral y Pepe junto a Coentrao de centrales.
A mi me da miedo volver a poner a Pepe y a Carvalho en el centro de la defensa. Carvalho se está cannavarizando por momentos, ya no sigue a los delanteros, los entra a cara o cruz para no tener que medirse en velocidad. Y Ramos está tan bien de central que casi preferiría poner a Coentrao en el lateral derecho, a pierna cambiada.
Borrar usuario 4146

#2522Mensaje

Joaky

#2523Mensaje

Yo creo que Ramos va a terminar la temporada como central, puede que el sabado juegue de 2 por la sancion de alvaro, pero ahora mismo es el defensa español que esta en mejor forma actualmente.
Apostata

#2524Mensaje

...hasta que lo coja una Shakira.
steven2409

#2525Mensaje

necesita descansar.
Pepe Coslada

#2526Mensaje

Apostata escribió:...hasta que lo coja una Shakira.
¿Y por quér no me puede coger a mi una Shakira? Que las Shakiras del mundo dejen a Sergio en paz y se vengan conmigo. :rezar:
Apostata

#2527Mensaje

Pepe Coslada escribió:
Apostata escribió:...hasta que lo coja una Shakira.
¿Y por quér no me puede coger a mi una Shakira? Que las Shakiras del mundo dejen a Sergio en paz y se vengan conmigo. :rezar:
:lol: :lol: :lol: A mi que me coja Shakira o Jennifer Lopez o la que sea ¡pero que me coja alguna por dios!
MVC9

#2528Mensaje

Pues parece que Mou a confirmado que Sergio Ramos vuelve al lateral derecho...Le va a venir bien para desconectar un poco, después de los últimos partidos.Seguro que lo hace muy bien.
SiempreReal

#2529Mensaje

Lo hará bien mañana en el lateral seguramente, pero no puede ser permanente, porque todos sabemos que en el centro es donde se sale y no hay que moverle más de ahí. Pero para incidencias como las de mañana por ejemplo, está perfecto.
David_RM

#2530Mensaje

Carvajal tiene que ser un tio muy fuerte mentalmente, seguro.
Borrar usuario 4146

#2531Mensaje

David_RM escribió:Carvajal tiene que ser un tio muy fuerte mentalmente, seguro.
Más bien nosotros tenemos una mente muy imaginativa... no se como pensamos que contaría con Carvajal teniendo a Carvalho listo y queriendo meterlo hasta con calzador.
JZR999

#2532Mensaje

Mover al mejor central del mundo al lateral para poner a un exjugador teniendo al mejor lateral juvenil de España me parece totalmente lamentable.
aepit

#2533Mensaje

Ramos no se mueve y Carvalho está en las últimas, ni de suplente vale ya, Albiol es esta mejor.
migtra

#2534Mensaje

Cambiamos a nuestro mejor central (y con diferencia) de puesto y ponemos en su lugar a Carvalho que está como está... :?: Luego nos quejaremos si empezamos otra vez perdiendo.
Intruder

#2535Mensaje

Error quitar a Ramos de central...y mas por el lento de carvhalo
soycule

#2536Mensaje

aepit escribió:Ramos no se mueve y Carvalho está en las últimas, ni de suplente vale ya, Albiol es esta mejor.
antes que albiol prefiero a varane
benosteles

#2537Mensaje

Que mou meta a Altintop o a Callejon de lateral pero que no mueva a Ramos.
SiempreReal

#2538Mensaje

Lo ideal sería no mover a Ramos, y poner a Carvajal en el lateral, creo que se defendería bien dentro de lo que cabe, es de los que más preparados están de la cantera. Pero bueno, aunque ponga a Ramos de lateral un partido solamente no pasa nada, ha sido campeón del mundo de lateral y no creo que sea un suicidio solo 90 minutos. Sí que metería a Varane en el centro, porque Carvalho claramente no, y Albiol no lo veo.
Apostata

#2539Mensaje

No, si al final jugará Mendes. :twisted:
santiago90c

#2540Mensaje

A mí no me alarma mucho verlo de lateral, lo que me alarma es que ni siquiera se menciona a Carvajal.
Responder