hal2814 escribió:Mourinho esta preparando el partido con Ramos como 2 en el lateral y Pepe junto a Coentrao de centrales.
A mi me da miedo volver a poner a Pepe y a Carvalho en el centro de la defensa. Carvalho se está cannavarizando por momentos, ya no sigue a los delanteros, los entra a cara o cruz para no tener que medirse en velocidad. Y Ramos está tan bien de central que casi preferiría poner a Coentrao en el lateral derecho, a pierna cambiada.
Yo creo que Ramos va a terminar la temporada como central, puede que el sabado juegue de 2 por la sancion de alvaro, pero ahora mismo es el defensa español que esta en mejor forma actualmente.
Pues parece que Mou a confirmado que Sergio Ramos vuelve al lateral derecho...Le va a venir bien para desconectar un poco, después de los últimos partidos.Seguro que lo hace muy bien.
Lo hará bien mañana en el lateral seguramente, pero no puede ser permanente, porque todos sabemos que en el centro es donde se sale y no hay que moverle más de ahí. Pero para incidencias como las de mañana por ejemplo, está perfecto.
David_RM escribió:Carvajal tiene que ser un tio muy fuerte mentalmente, seguro.
Más bien nosotros tenemos una mente muy imaginativa... no se como pensamos que contaría con Carvajal teniendo a Carvalho listo y queriendo meterlo hasta con calzador.
Cambiamos a nuestro mejor central (y con diferencia) de puesto y ponemos en su lugar a Carvalho que está como está... Luego nos quejaremos si empezamos otra vez perdiendo.
Lo ideal sería no mover a Ramos, y poner a Carvajal en el lateral, creo que se defendería bien dentro de lo que cabe, es de los que más preparados están de la cantera. Pero bueno, aunque ponga a Ramos de lateral un partido solamente no pasa nada, ha sido campeón del mundo de lateral y no creo que sea un suicidio solo 90 minutos. Sí que metería a Varane en el centro, porque Carvalho claramente no, y Albiol no lo veo.