David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1781Mensaje

silva es muy buen jugador pienso que deberia venir si kaka se va , sino no tiene sitio. Pero debemos mirar las prioridades lateral derecho( para mi L.Piszczek del borussia o M.Isla del udinese) y un compañero para xabi alonso( y ahi me quedo con kevin boateng del milan o javier pastore)
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1782Mensaje

es "imposible" que boateng juegue al costado de xabi alonso :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1783Mensaje

Silva hoy se echo un partidaso tremendo...
aepit

#1784Mensaje

steven2409 escribió:Silva hoy se echo un partidaso tremendo...

como casi siempre, espero verle de blanco y con el dorsal 8 a su espalda :rezar: :rezar:
Borrar usuario 10316

#1785Mensaje

Primero en votar que NO. :sisi:

No tiene sitio, tiene que salir Kaka y aun saliendo éste tampoco, cuando Di María esta bien no juega Kaka(CR-Ozil-Di Maria), donde cabe aquí Silva?. Y eso que pienso que Silva está mejor que Ozil pero es lo mismo que querer fichar a Rooney teniendo a Benzema(y al pipa)
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#1786Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Primero en votar que NO. :sisi:

No tiene sitio, tiene que salir Kaka y aun saliendo éste tampoco, cuando Di María esta bien no juega Kaka(CR-Ozil-Di Maria), donde cabe aquí Silva?. Y eso que pienso que Silva está mejor que Ozil pero es lo mismo que querer fichar a Rooney teniendo a Benzema(y al pipa)
ya coño pero no siempre estarán todos. sería para rotar con ozil y di maria, e incluso con cristiano, aunque este no rota nunca pero bueno..
aepit

#1787Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Primero en votar que NO. :sisi:

No tiene sitio, tiene que salir Kaka y aun saliendo éste tampoco, cuando Di María esta bien no juega Kaka(CR-Ozil-Di Maria), donde cabe aquí Silva?. Y eso que pienso que Silva está mejor que Ozil pero es lo mismo que querer fichar a Rooney teniendo a Benzema(y al pipa)

Es cuestión de gustos, a mi me gusta el buen juego y creo que deberíamos jugar con el 4-4-2, con 4 medios, así que no me encaja Di María como titular, en su lugar pondría a Silva.

Silva----Alonso----Lass----Ozil

Algo así, y con Benzema-Ronaldo arriba, Dima suplente.

Para mi gusto jugamos mucho mucho mejor así y de echo así es como le dimos un baño al barsa y se lo daremos a casi todos.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1788Mensaje

aepit escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Primero en votar que NO. :sisi:

No tiene sitio, tiene que salir Kaka y aun saliendo éste tampoco, cuando Di María esta bien no juega Kaka(CR-Ozil-Di Maria), donde cabe aquí Silva?. Y eso que pienso que Silva está mejor que Ozil pero es lo mismo que querer fichar a Rooney teniendo a Benzema(y al pipa)

Es cuestión de gustos, a mi me gusta el buen juego y creo que deberíamos jugar con el 4-4-2, con 4 medios, así que no me encaja Di María como titular, en su lugar pondría a Silva.

Silva----Alonso----Lass----Ozil

Algo así, y con Benzema-Ronaldo arriba, Dima suplente.

Para mi gusto jugamos mucho mucho mejor así y de echo así es como le dimos un baño al barsa y se lo daremos a casi todos.
estamos de acuerdo aepit el 4-4-2 es una gran formacion cuando se juega con interiores o con mediapuntas tirados a banda el problema es que se pierde desequilibrio y regate a cambio de mayor posesion,visto eso tu idea la modificaria de esta manera

hazard- alonso-sahin-silva
y benzema y ronaldo arriba,hazard aportaria una mezcla casi perfecta de regate y mucho criterio con el balon algo que no dan ni silva,ni ozil,ni di maria,es un pedazo de jugador . :sisi: ;) ,eso si para sostener la formacion que acabo de poner TODOS deberian sacrificarse en defensa y eso incluye a ronaldo
aepit

#1789Mensaje

Silva también es muy buen regateador ehh, aunque entiendo y me parece muy buena tu alineación, pero yo intentaría no traer más jóvenes promesas a no ser que sean canteranos.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1790Mensaje

no que hazard ya tenia todo arreglado para venir en junio?
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1791Mensaje

aepit escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Primero en votar que NO. :sisi:

No tiene sitio, tiene que salir Kaka y aun saliendo éste tampoco, cuando Di María esta bien no juega Kaka(CR-Ozil-Di Maria), donde cabe aquí Silva?. Y eso que pienso que Silva está mejor que Ozil pero es lo mismo que querer fichar a Rooney teniendo a Benzema(y al pipa)

Es cuestión de gustos, a mi me gusta el buen juego y creo que deberíamos jugar con el 4-4-2, con 4 medios, así que no me encaja Di María como titular, en su lugar pondría a Silva.

Silva----Alonso----Lass----Ozil

Algo así, y con Benzema-Ronaldo arriba, Dima suplente.

Para mi gusto jugamos mucho mucho mejor así y de echo así es como le dimos un baño al barsa y se lo daremos a casi todos.
si, contencion y con la salida tremenda q tendria ese equipo seria muy bueno, me gustaria mucho ver ese equipo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1792Mensaje

ROTUNDAMENTE...SI. Un jugador de su calidad tiene sitio en cualquier equipo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1793Mensaje

[youtube]DWhamrc9VPc[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46769
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1794Mensaje

A mi me encanta, en cuanto al hueco, ya se le buscaría, Cesc no tenía sitio y se está saliendo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1795Mensaje

moesislac escribió:[youtube]DWhamrc9VPc[/youtube]
Este tio es un pu.. genio. Verles jugar a él y a Ozil en el mismo equipo tiene que ser lo mas parecido a un orgasmo :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#1796Mensaje

Me gusta mucho Silva y si viene agregaria mucha calidad a nuestro ataque pero es posible que con el tengamos un overbooking y tendriamos problemas porque silva le quetaria minutos a Ozil y Ozil le quitaria minutos a Silva.Parecido al tema de Benzema-Higuain.
Borrar usuario 10583

#1797Mensaje

La verdad es que no sé como es que algunos fantasean con que Silva vaya a fichar por el Madrid, hay que pensar un poco, en el Manchester City lo que tienen son billetes (probablemente es lo único), y ya les han salido varios fichajes por decirlo de alguna forma ruinosos, como Adebayor, Tévez y Dzeko quien parece que va por ese rumbo, jugadores muy caros que cobran el doble de lo que en realidad se merecen y que, de una temporada a la siguiente se deshagan del mejor jugador que han fichado es de locos, la única forma sería mediante un boicot al City, es decir, negociar a sus espaldas y que Silva se plantara contra ellos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1798Mensaje

Sergii escribió:La verdad es que no sé como es que algunos fantasean con que Silva vaya a fichar por el Madrid, hay que pensar un poco, en el Manchester City lo que tienen son billetes (probablemente es lo único), y ya les han salido varios fichajes por decirlo de alguna forma ruinosos, como Adebayor, Tévez y Dzeko quien parece que va por ese rumbo, jugadores muy caros que cobran el doble de lo que en realidad se merecen y que, de una temporada a la siguiente se deshagan del mejor jugador que han fichado es de locos, la única forma sería mediante un boicot al City, es decir, negociar a sus espaldas y que Silva se plantara contra ellos.
+1
Si hay dos jugadores para que City pueda montar un equipo a su alrededor son Silva y Aguero y debieran de ser intransferibles.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1799Mensaje

Veo más dificil el fichaje de Silva por parte del Real Madrid por la probable negativa de Mourinho al fichaje que por los impedimentos que pudiera poner el City.
Borrar usuario 4146

#1800Mensaje

RC3 escribió:Veo más dificil el fichaje de Silva por parte del Real Madrid por la probable negativa de Mourinho al fichaje que por los impedimentos que pudiera poner el City.
No lo quiso en su momento, prefirió a Di María ... aunque sí no se resuelve el aumento salarial del duende y este sale a otro equipo entonces tal vez Mou acepte a Silva.
Responder