¿Debería jugarse la Final de Copa en el Bernabéu? [ENCUESTA]

Las noticias de última hora.
Responder

¿Final de Copa del Rey en el S. Bernabéu?

3
4%
Me dá igual
8
10%
No
67
86%

Votos totales: 78

MVC9

#161Mensaje

rupeni escribió:Cuando paso por la calle y un perro me ladra nunca se me ha ocurrido devolverle el ladrido, pues a estos lo mismo, pasando.
Es lo mejor.

Por cierto, el ladrón de Ramón Calderón está haciendo amigos por Barcelona... "No ceder el Bernabéu para la final es de equipo pequeño" O_o :facepalm:
hitzeko

#162Mensaje

A mí me da bastante igual dónde se juegue la final, pero su insistencia (Athletic y barça) en querer jugarla en el Bernabéu, hace que mi indiferencia se convierta en un posicionamiento negativo. Un rotundo no.

Ninguno de esos dos equipos son bienvenidos aquí, y el que ellos quieran venir, más me afianza en la idea de que se busquen la vida por otros campos.
rupeni

#163Mensaje

MVC9 escribió:
rupeni escribió:Cuando paso por la calle y un perro me ladra nunca se me ha ocurrido devolverle el ladrido, pues a estos lo mismo, pasando.
Es lo mejor.

Por cierto, el ladrón de Ramón Calderón está haciendo amigos por Barcelona... "No ceder el Bernabéu para la final es de equipo pequeño" O_o :facepalm:
De un chorizo se esperan chorizadas.
SiempreReal

#164Mensaje

MVC9 escribió:
Es lo mejor.

Vino a hablar este de cosas dignas... Lo de ser un ladrón sí es de un presidente grande :facepalm:
JuanitoMaravilla

#165Mensaje

¡Justicia para Calderón ya!.
Javi18

#166Mensaje

MVC9 escribió:
Es lo mejor.

De vez en cuando esta rata sale de las alcantarillas para rajar de nosotros en los medios culerdos, no tiene vergüenza.
migtra

#167Mensaje

Calderón no tiene de madridista ni el apellido...
15pesosAltoGuiso

#168Mensaje

Ya me extrañaba a mi que Caldetroll no saliera de su cueva a dar su estupida opinion del asunto... O_o
David_RM

#169Mensaje

Multiusos Bernabéu
Miguel Serrano
Por señorío, por honor, por civismo, por caballerosidad, por normalidad democrática, por fair play, por ejemplaridad. Por Dios. Por la patria. Por el Rey. Por pelotas. Ahora resulta que disputar la final de Copa en el Bernabéu se ha convertido, más que en un acontecimiento de interés general como las nominaciones de Gran Hermano, en una cuestión de Estado como la reforma laboral.
En la historia de la transición democrática de nuestro país, es la primera vez que el Barcelona y el Athletic, estandartes futbolísticos de la descentralización de España y pendones deportivos de Cataluña y País Vasco, hacen público su deseo ferviente y sincero de disputar un partido de fútbol en la capital del Estado. “Queremos jugar en el Bernabéu”, repiten cansinamente como el estribillo de una canción de Camela.
Y hay quien va más allá. Directivos del Barça con pelazo como El Puma Toni Freixa o ex presidentes de bufanda como Joan Gaspart se han convertido el los mayores defensores de los hosteleros de Madrid desde Carlos III. En una semana, han sufrido más desvelos por los comerciantes de la capital que Ruiz-Gallardón en tres legislaturas.

La excusa de Barça y Athletic para jugar en el Bernabéu es el aforo. Pero usted, avezado lector, que es de natural espabilao, me dirá: pues que jueguen en el Camp Nou, que es más grande. Aunque no le falte razón, querido amigo, la realidad es que no se puede jugar en el campo del Barcelona.
Y no porque el Athletic crea que es dar demasiada ventaja al Club de los Valores. Tampoco es que haya partido de la selección de Catalunya en esa fecha. Es que Guardiola, factótum, gurú, filósofo y emperador del barcelonismo, ha dicho que antes vuelve a fichar a Chigrinski que perder una final en su estadio.

Pasado mañana, si Dios y Villar quieren, la Federación dirá que la final se juega en Mestalla aunque, con la RFEF de por medio, nunca se puede decir de este agua no beberé y este cura no es mi padre. Igual anuncian que el primer tiempo es en el Sánchez Pizjuán y el segundo en Riazor. Si hubiera prórroga se jugaría en La Condomina y los penaltis se lanzarían en el Heliodoro Rodríguez López. El Rey, mientras, esperaría en El Sadar para entregar la copa.

A la vista del tirón del Bernabéu como marco incomparable para organizar finales, eventos, bodas, bautizos y comuniones, Florentino debería plantearse reconvertir el estadio en el Multiusos Bernabéu. Así podría dar cobijo a todos los acontecimientos nacionales e internacionales que fueran menester para satisfacción de los hosteleros de la capital y de la señora alcaldesa.
Son tantos los eventos que podrían organizarse en el Bernabéu con un gran éxito de crítica y público. No sé:?el carnaval de Cádiz, las Fallas, el Sálvame Deluxe, la Feria de Abril, los sanfermines, la pasarela Cibeles, el derbi vasco, el descenso del Sella, la cabalgata de Reyes, la del orgullo gay, las jornadas de la matanza del Burgo de Osma, los juicios de Ramón Calderón, las fiestas de Santa Quiteria de Alpedrete, Roland Garros, la tomatina de Bunyol, el Grand National, el congreso del PP, el Gran Premio de Montecarlo o la boda de Paquirrín. Seguro que los socios del Madrid disfrutarían mucho más que con un Barça-Athletic.

:lol: :lol:
TheTrueGOD

#170Mensaje

David_RM escribió:Multiusos Bernabéu
Miguel Serrano
Por señorío, por honor, por civismo, por caballerosidad, por normalidad democrática, por fair play, por ejemplaridad. Por Dios. Por la patria. Por el Rey. Por pelotas. Ahora resulta que disputar la final de Copa en el Bernabéu se ha convertido, más que en un acontecimiento de interés general como las nominaciones de Gran Hermano, en una cuestión de Estado como la reforma laboral.
En la historia de la transición democrática de nuestro país, es la primera vez que el Barcelona y el Athletic, estandartes futbolísticos de la descentralización de España y pendones deportivos de Cataluña y País Vasco, hacen público su deseo ferviente y sincero de disputar un partido de fútbol en la capital del Estado. “Queremos jugar en el Bernabéu”, repiten cansinamente como el estribillo de una canción de Camela.
Y hay quien va más allá. Directivos del Barça con pelazo como El Puma Toni Freixa o ex presidentes de bufanda como Joan Gaspart se han convertido el los mayores defensores de los hosteleros de Madrid desde Carlos III. En una semana, han sufrido más desvelos por los comerciantes de la capital que Ruiz-Gallardón en tres legislaturas.

La excusa de Barça y Athletic para jugar en el Bernabéu es el aforo. Pero usted, avezado lector, que es de natural espabilao, me dirá: pues que jueguen en el Camp Nou, que es más grande. Aunque no le falte razón, querido amigo, la realidad es que no se puede jugar en el campo del Barcelona.
Y no porque el Athletic crea que es dar demasiada ventaja al Club de los Valores. Tampoco es que haya partido de la selección de Catalunya en esa fecha. Es que Guardiola, factótum, gurú, filósofo y emperador del barcelonismo, ha dicho que antes vuelve a fichar a Chigrinski que perder una final en su estadio.

Pasado mañana, si Dios y Villar quieren, la Federación dirá que la final se juega en Mestalla aunque, con la RFEF de por medio, nunca se puede decir de este agua no beberé y este cura no es mi padre. Igual anuncian que el primer tiempo es en el Sánchez Pizjuán y el segundo en Riazor. Si hubiera prórroga se jugaría en La Condomina y los penaltis se lanzarían en el Heliodoro Rodríguez López. El Rey, mientras, esperaría en El Sadar para entregar la copa.

A la vista del tirón del Bernabéu como marco incomparable para organizar finales, eventos, bodas, bautizos y comuniones, Florentino debería plantearse reconvertir el estadio en el Multiusos Bernabéu. Así podría dar cobijo a todos los acontecimientos nacionales e internacionales que fueran menester para satisfacción de los hosteleros de la capital y de la señora alcaldesa.
Son tantos los eventos que podrían organizarse en el Bernabéu con un gran éxito de crítica y público. No sé:?el carnaval de Cádiz, las Fallas, el Sálvame Deluxe, la Feria de Abril, los sanfermines, la pasarela Cibeles, el derbi vasco, el descenso del Sella, la cabalgata de Reyes, la del orgullo gay, las jornadas de la matanza del Burgo de Osma, los juicios de Ramón Calderón, las fiestas de Santa Quiteria de Alpedrete, Roland Garros, la tomatina de Bunyol, el Grand National, el congreso del PP, el Gran Premio de Montecarlo o la boda de Paquirrín. Seguro que los socios del Madrid disfrutarían mucho más que con un Barça-Athletic.

Ese articulo demuestra como duele que Guardiola haya sido el entrenador del equipo que ha humillado en mas de una ocasion al madrid, futbolisticamente hablando. Por eso sera que Guardiola se convirtio en el enemigo numero 1 de los periodistas madridistas y que cobran del arca del club.

:mrgreen:
Nickledickle

#171Mensaje

Que bueno el articulo!!! :meparto: :meparto: Lo que me he podido reir. Pero es verdad que Floren deberia hacerse eco y oye, ceder el campo para todo acto deportivo y festivo, jejeje.

Yo no he visto cosa como esta. El estadio Bernabeu es de sus socios y no quieren que se juegue la Copa allí. El presidente ya había avisado de que no se pusieran cargantes con el tema, porque no es no. Pues oye, que se tiene que jugar allí, por razones o por coj... ¿no esta en Madrid el Calderón que si que la ha solicitado? Pues que vayan allí. ¿Que no hay capacidad suficiente? ¿Cuando se ha mirado eso en otras finales? ¿Es que solo se mira cuando son el Barça y el Athletic? A ver, que cuando llega el R. Madrid también arrastra mucha gente, y nunca ha presionado como están haciendo esta gente para que se juegue en un estadio mayor.

A mi me la pela, como si la juegan en Sant-Denis o en el Estadio de la Luz. O en el mismo Bernabeu. Pero también entiendo que el R. Madrid, no habiendo solicitado la final en su campo, simplemente pase del tema, porque no va con el. Y me parece triste cuanto menos despreciable que algunos salgan diciendo que esto achica al Madrid colocándole aun mas, en posiciones ultras.(Palabras de Santi Segurola). A mi lo que me parece es que hay personas y clubes que se sienten demasiado importantes, porque lo son y porque los éxitos les avalan, pero hay que entender que cuando no se puede, no se puede. Y basta de malmeter y emponzoñar contra un club que está al margen de todo, y que la final ni le va ni le viene ¡¡¡porque no la ha pedido!!!

Y lo de Guardiola, memorable. 'No vamos donde no se nos quiere'. ¿Porque piden entonces jugar en el Bernabeu? ¿Entonces porque siguen con la cantinela de jugar aquí? No entiendo nada.
Lo que yo digo. La falsa modestia es la peor forma de soberbia que existe.
Borrar usuario 4361.

#172Mensaje

Que se jodan los culerdos: "AQUI NO SE JUEGA LA FINAL" esta vez no te ayudó en nada tener al presidente de la federación de tu lado pepita:meparto: :meparto: :meparto:
Javi18

#173Mensaje

David_RM escribió:Multiusos Bernabéu
Miguel Serrano

Este tio es un crack.
Cordoba

#174Mensaje

No, no porque lo quieren usar como arma arrojadiza, recochineo, pitar a la bandera y al Rey en nuestro propio estadio....

Si no creen en lo que representa este título, qe no lo juguen, y menos, que pidan donde.
RC3

#175Mensaje

Ya no es que no los quiera en el Bernabéu, es que no los quiero ni en el Calderón. Que aqui ya no conocemos todos y como levanten la copa (cosa muy probable) les faltará tiempo para ir a tocar los cojones a la Cibeles.
Javi18

#176Mensaje

RC3 escribió:Ya no es que no los quiera en el Bernabéu, es que no los quiero ni en el Calderón. Que aqui ya no conocemos todos y como levanten la copa (cosa muy probable) les faltará tiempo para ir a tocar los cojones a la Cibeles.
Yo tampoco, pero ahi ya no podemos hacer nada, bueno si, que los Ultras y demás aficionados se vayan a la Cibeles a hacer guardia para que los culerdos no la mancillen si ganan.
Apostata

#177Mensaje

Javi18 escribió:
RC3 escribió:Ya no es que no los quiera en el Bernabéu, es que no los quiero ni en el Calderón. Que aqui ya no conocemos todos y como levanten la copa (cosa muy probable) les faltará tiempo para ir a tocar los cojones a la Cibeles.
Yo tampoco, pero ahi ya no podemos hacer nada, bueno si, que los Ultras y demás aficionados se vayan a la Cibeles a hacer guardia para que los culerdos no la mancillen si ganan.
Joder, eso suena a la típica masacre de mercado entre chiítas y sunitas. Que esto es fútbol leche, que es para entretenerse no para luchar por los "lugares santos".
Javi18

#178Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:
Joder, eso suena a la típica masacre de mercado entre chiítas y sunitas. Que esto es fútbol leche, que es para entretenerse no para luchar por los "lugares santos".
Me la suda, pero los madridistas de Madrid no deben permitir que esos cerdos vayan alli a cagarse y hacer estragos.
Apostata

#179Mensaje

Javi18 escribió:
Apostata escribió:
Javi18 escribió:
Me la suda, pero los madridistas de Madrid no deben permitir que esos cerdos vayan alli a cagarse y hacer estragos.
Ahora en serio, Javi, ¿Tú te pegarías con un tío del Barsa para que no se subiese a la Cibeles?
Javi18

#180Mensaje

Depende de su envergadura y de si está acompañado o no.
Responder