Y más después de verle haciendo manitas con Shakiro.JotaGol escribió:A mi me daría muy mal rollo ducharme al lado de este tío
sfermar escribió:Ibrahimovic: ''Messi es todo talento y CR7 es producto de entrenar mucho''
El ex jugador del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, ha confesado que su ex compañero Lionel Messi es todo talento, mientras que la calidad que atesora el jugador madridista Cristiano Ronaldo es producto de haber entrenado mucho durante su carrera.
En una entrevista concedida a la televisión sueca Tv3, el delantero del Milan ha comparado a los dos 'cracks' de Madrid y Barcelona, Cristiano Ronaldo y Messi.
Ibrahimovic, confiesa que durante su estancia en el club culé pudo comprobar el enorme potencial de Leo Messi, aunque asegura que tal calidad no se entrena. Mientras que el poderío de Cristiano Ronaldo es fruto de muchas horas de trabajo.
'Ibra' confiesa que con su selección no canta habitualmente el himno de Suecia porque antes de los partidos está muy concentrado y porque tampoco se sabe la letra.
En referencia al partido de vuelta de los cuartos de final de Champions, que enfrentará a su actual equipo con el Barcelona, el ariete afronta con expectación su vuelta al Camp Nou. Donde se mantiene prudente y espera que el conjunto italiano pueda lograr el pase a las semifinales.
Fuente: Terra Deportes
No sé, lo dice como si conseguir algo por medio del esfuerzo, dedicación y constancia fuera algo malo o peor que haber nacido con talento. Que por cierto, digo yo que con algo de talento, aunque sea un poquito, nació Cristiano.
No degás, si no me lo tomo como un ataque, pero yo creo que en sus palabras si da más mérito al talento que al aprendizaje, progreso y desarrollo de una persona.degas escribió:sfermar escribió:Ibrahimovic: ''Messi es todo talento y CR7 es producto de entrenar mucho''
El ex jugador del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, ha confesado que su ex compañero Lionel Messi es todo talento, mientras que la calidad que atesora el jugador madridista Cristiano Ronaldo es producto de haber entrenado mucho durante su carrera.
En una entrevista concedida a la televisión sueca Tv3, el delantero del Milan ha comparado a los dos 'cracks' de Madrid y Barcelona, Cristiano Ronaldo y Messi.
Ibrahimovic, confiesa que durante su estancia en el club culé pudo comprobar el enorme potencial de Leo Messi, aunque asegura que tal calidad no se entrena. Mientras que el poderío de Cristiano Ronaldo es fruto de muchas horas de trabajo.
'Ibra' confiesa que con su selección no canta habitualmente el himno de Suecia porque antes de los partidos está muy concentrado y porque tampoco se sabe la letra.
En referencia al partido de vuelta de los cuartos de final de Champions, que enfrentará a su actual equipo con el Barcelona, el ariete afronta con expectación su vuelta al Camp Nou. Donde se mantiene prudente y espera que el conjunto italiano pueda lograr el pase a las semifinales.
Fuente: Terra Deportes
No sé, lo dice como si conseguir algo por medio del esfuerzo, dedicación y constancia fuera algo malo o peor que haber nacido con talento. Que por cierto, digo yo que con algo de talento, aunque sea un poquito, nació Cristiano.
Me imagino que no será despectivo, creo que dice algo así como Messi es 85% talento, 15 % físico, mientras que CR es 80% físico y 20% talento. Es una opinión, yo no la comparto, pero no debemos tomarnos todo como un ataque, aunque este tío tiene el pasado que tiene...
felixcanalla escribió:hoy marca o da la asistencia en el minuto 92
El problema es que se encierren todos atrás y jueguen al pelotazo (que es lo que van a hacer) de esta forma rara vez Ibra podrá recibirla en condiciones y crearse alguna oportunidad decente.Lass escribió:Hoy la va a liar, ya os dogo yo que este les tiene tantas ganas como nosotros.
Es verdad, hay un 70% de envidia, un 29% frustración y un 1% que entra en el foro y escribe dando lecciones morales y de fútbol, las cuales son tan patéticas que hasta hacen gracia, como los bufones en la Edad Media.Marado escribió:Muchos de este foro son 70% envidia y 30% frustración.
Pues no sé porque perdés el tiempo entrando en un foro que consideras tan malo. Pobrecicos.degas escribió:Es verdad, hay un 70% de envidia, un 29% frustración y un 1% que entra en el foro y escribe dando lecciones morales y de fútbol, las cuales son tan patéticas que hasta hacen gracia, como los bufones en la Edad Media.Marado escribió:Muchos de este foro son 70% envidia y 30% frustración.
Eso te pregunto yo a tiMarado escribió:Pues no sé porque perdés el tiempo entrando en un foro que consideras tan malo. Pobrecicos.degas escribió:Es verdad, hay un 70% de envidia, un 29% frustración y un 1% que entra en el foro y escribe dando lecciones morales y de fútbol, las cuales son tan patéticas que hasta hacen gracia, como los bufones en la Edad Media.Marado escribió:Muchos de este foro son 70% envidia y 30% frustración.
Yo hablé de algunos cuya esencia se divide en esos porcentajes, me da que lo leíste mal, porque vos hablás de porcentaje forildegas escribió:Eso te pregunto yo a tiMarado escribió:Pues no sé porque perdés el tiempo entrando en un foro que consideras tan malo. Pobrecicos.degas escribió:Es verdad, hay un 70% de envidia, un 29% frustración y un 1% que entra en el foro y escribe dando lecciones morales y de fútbol, las cuales son tan patéticas que hasta hacen gracia, como los bufones en la Edad Media.Marado escribió:Muchos de este foro son 70% envidia y 30% frustración.![]()
![]()
Marado escribió: Yo hablé de algunos cuya esencia se divide en esos porcentajes, me da que lo leíste mal, porque vos hablás de porcentaje foril![]()
![]()