Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#801Mensaje

No se, a mi me gustaría menos tenerme que duchar al lado de Toure Yayá :mrgreen:
JotaGol

#802Mensaje

Cualquiera que entre nos pone de xenófobos y racistas y nos cierran el foro como sigamos así :mrgreen:
Javi18

#803Mensaje

JotaGol escribió:A mi me daría muy mal rollo ducharme al lado de este tío

Imagen

:mrgreen:
Y más después de verle haciendo manitas con Shakiro.

O_o
sfermar

#804Mensaje

Ibrahimovic: ''Messi es todo talento y CR7 es producto de entrenar mucho''

Imagen

El ex jugador del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, ha confesado que su ex compañero Lionel Messi es todo talento, mientras que la calidad que atesora el jugador madridista Cristiano Ronaldo es producto de haber entrenado mucho durante su carrera.

En una entrevista concedida a la televisión sueca Tv3, el delantero del Milan ha comparado a los dos 'cracks' de Madrid y Barcelona, Cristiano Ronaldo y Messi.

Ibrahimovic, confiesa que durante su estancia en el club culé pudo comprobar el enorme potencial de Leo Messi, aunque asegura que tal calidad no se entrena. Mientras que el poderío de Cristiano Ronaldo es fruto de muchas horas de trabajo.

'Ibra' confiesa que con su selección no canta habitualmente el himno de Suecia porque antes de los partidos está muy concentrado y porque tampoco se sabe la letra.

En referencia al partido de vuelta de los cuartos de final de Champions, que enfrentará a su actual equipo con el Barcelona, el ariete afronta con expectación su vuelta al Camp Nou. Donde se mantiene prudente y espera que el conjunto italiano pueda lograr el pase a las semifinales.

Fuente: Terra Deportes

No sé, lo dice como si conseguir algo por medio del esfuerzo, dedicación y constancia fuera algo malo o peor que haber nacido con talento. Que por cierto, digo yo que con algo de talento, aunque sea un poquito, nació Cristiano.
degas

#805Mensaje

sfermar escribió:Ibrahimovic: ''Messi es todo talento y CR7 es producto de entrenar mucho''

Imagen

El ex jugador del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, ha confesado que su ex compañero Lionel Messi es todo talento, mientras que la calidad que atesora el jugador madridista Cristiano Ronaldo es producto de haber entrenado mucho durante su carrera.

En una entrevista concedida a la televisión sueca Tv3, el delantero del Milan ha comparado a los dos 'cracks' de Madrid y Barcelona, Cristiano Ronaldo y Messi.

Ibrahimovic, confiesa que durante su estancia en el club culé pudo comprobar el enorme potencial de Leo Messi, aunque asegura que tal calidad no se entrena. Mientras que el poderío de Cristiano Ronaldo es fruto de muchas horas de trabajo.

'Ibra' confiesa que con su selección no canta habitualmente el himno de Suecia porque antes de los partidos está muy concentrado y porque tampoco se sabe la letra.

En referencia al partido de vuelta de los cuartos de final de Champions, que enfrentará a su actual equipo con el Barcelona, el ariete afronta con expectación su vuelta al Camp Nou. Donde se mantiene prudente y espera que el conjunto italiano pueda lograr el pase a las semifinales.

No sé, lo dice como si conseguir algo por medio del esfuerzo, dedicación y constancia fuera algo malo o peor que haber nacido con talento. Que por cierto, digo yo que con algo de talento, aunque sea un poquito, nació Cristiano.

Me imagino que no será despectivo, creo que dice algo así como Messi es 85% talento, 15 % físico, mientras que CR es 80% físico y 20% talento. Es una opinión, yo no la comparto, pero no debemos tomarnos todo como un ataque, aunque este tío tiene el pasado que tiene...
sfermar

#806Mensaje

degas escribió:
sfermar escribió:Ibrahimovic: ''Messi es todo talento y CR7 es producto de entrenar mucho''

Imagen

Me imagino que no será despectivo, creo que dice algo así como Messi es 85% talento, 15 % físico, mientras que CR es 80% físico y 20% talento. Es una opinión, yo no la comparto, pero no debemos tomarnos todo como un ataque, aunque este tío tiene el pasado que tiene...
No degás, si no me lo tomo como un ataque, pero yo creo que en sus palabras si da más mérito al talento que al aprendizaje, progreso y desarrollo de una persona.

Para mi personalmente tiene más mérito alguien que se esfuerza continuamente por mejorar que alguien que no lo necesita porque ha nacido con un don.

Pero para nada me lo tomo como un ataque hacia Cristiano y si como elogio hacia Messi, o al menos así lo veo yo.
felixcanalla

#807Mensaje

hoy marca o da la asistencia en el minuto 92 :rezar:
aepit

#808Mensaje

Yo más bien diría.

"Messi es todo talento y hormonas y Ronaldo es talento y mucho trabajo duro"
David_RM

#809Mensaje

Ambos son talento y trabajo. Lo de las hormonas ya me cansa un poco.
latinrus

#810Mensaje

felixcanalla escribió:hoy marca o da la asistencia en el minuto 92 :rezar:

Te falto decir que el marcador hasta ese minuto será un gol a favor de los culerdos, y ese gol o asistencia dará el empate del Milan :rezar:
Lass

#811Mensaje

Hoy la va a liar, ya os dogo yo que este les tiene tantas ganas como nosotros.
Kuja87

#812Mensaje

Lass escribió:Hoy la va a liar, ya os dogo yo que este les tiene tantas ganas como nosotros.
El problema es que se encierren todos atrás y jueguen al pelotazo (que es lo que van a hacer) de esta forma rara vez Ibra podrá recibirla en condiciones y crearse alguna oportunidad decente.
Marado

#813Mensaje

Muchos de este foro son 70% envidia y 30% frustración.
degas

#814Mensaje

Marado escribió:Muchos de este foro son 70% envidia y 30% frustración.
Es verdad, hay un 70% de envidia, un 29% frustración y un 1% que entra en el foro y escribe dando lecciones morales y de fútbol, las cuales son tan patéticas que hasta hacen gracia, como los bufones en la Edad Media.
Marado

#815Mensaje

degas escribió:
Es verdad, hay un 70% de envidia, un 29% frustración y un 1% que entra en el foro y escribe dando lecciones morales y de fútbol, las cuales son tan patéticas que hasta hacen gracia, como los bufones en la Edad Media.
Pues no sé porque perdés el tiempo entrando en un foro que consideras tan malo. Pobrecicos.
degas

#816Mensaje

Marado escribió:
degas escribió:
Pues no sé porque perdés el tiempo entrando en un foro que consideras tan malo. Pobrecicos.
Eso te pregunto yo a ti :lol: :lol: :lol:
Marado

#817Mensaje

degas escribió:
Marado escribió:
degas escribió:
Eso te pregunto yo a ti :lol: :lol: :lol:
Yo hablé de algunos cuya esencia se divide en esos porcentajes, me da que lo leíste mal, porque vos hablás de porcentaje foril :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#818Mensaje

Marado escribió: Yo hablé de algunos cuya esencia se divide en esos porcentajes, me da que lo leíste mal, porque vos hablás de porcentaje foril :meparto: :meparto: :meparto:

Esto...yo hablaba de esos "muchos". "Foril", nice word :lol: :lol:
SERGIODX

#819Mensaje

ojala este ande fino!!! :rezar:
Stiffmeister

#820Mensaje

Vamos Zlatan, pensá que la pelota es la cabeza del mea colonia :rezar:
Responder