Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#461Mensaje

Unas auténticas madres. Parece delito tirarse al suelo si la lleva Messi.
Borrar usuario 4146

#462Mensaje

Málaga / DEBE DINERO A OSASUNA DEL TRASPASO DE MONREAL
La LFP prohíbe fichar al Málaga

La Liga Española es más un espectáculo de chismes que de futbol ya... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zam

#463Mensaje

Claro, ya el Jeque tiene apalabrado la obra del nuevo puerto de Marbella, pos a mamarla...jeje. No creo que tenga problema para pagar eso.
David_RM

#464Mensaje

¿Cómo quedo la cosa con Isco y el Valencia?
zam

#465Mensaje

Pagaron rápido.
David_RM

#466Mensaje

Entonces no creo que haya muchos problemas con el Osasuna. Se ve que el jeque tiene un problema con el que envía los cheques :lol:
zam

#467Mensaje

Más bien que en España ya se alteran con los "no-pagos", como es normal, al mínimo resquicio llegan los nervios. El Jeque se ha comprado el Málaga pero anda a otras cosas....
steven2409

#468Mensaje

Buen partido del Málaga ya que va ganando......
Ankrus

#469Mensaje

Isco, qué jugadorazo...
steven2409

#470Mensaje

en el segundo gol me cage de la risa, ya entrando en materia Isco hace la diferencia en ese equipo, lastima que no le podemos sacar, no porque Isco + Canales + Ozil + Granero + Sahin tuviéramos para rato.
latinrus

#471Mensaje

Bueno el Malaga como siempre fallando ocasiones.

Y después en 5 mnutos el Athletic de Bilbao le está pintando la cara 3-0 . 3 goles en 5 minutos 2 de ellos desde saques de esquina.
hitzeko

#472Mensaje

Sabiendo que la piedra angular del Athletic son los balones parados y que en dos minutos te dejes cascar dos goles de córner es una falta de concentración y preparación del partido absoluta, tanto del mister como de los jugadores. Y el tercero es para fusilarles.
Borrar usuario 4146

#473Mensaje

Pellegrini es un inutil... queda claro que sin la plantilla del Real Madrid no hace nada.
SiempreReal

#474Mensaje

hal2814 escribió:Pellegrini es un inutil... queda claro que sin la plantilla del Real Madrid no hace nada.
Pero todavía habrá gente que dirá que es mejor que Mourinho porque hizo récord de puntos en Liga... :facepalm: Aun sin ganar nada, eliminados por el Alcorcón en Copa y en octavos de Champions, otra vez.
15pesosAltoGuiso

#475Mensaje

Pelelegrini rules!!! O_o
DelBosque

#476Mensaje

A mi me pasa lo de Wellington y voy toda mi vida en silla de ruedas...... :o
assvak

#477Mensaje

SiempreReal escribió:
hal2814 escribió:Pellegrini es un inutil... queda claro que sin la plantilla del Real Madrid no hace nada.
Pero todavía habrá gente que dirá que es mejor que Mourinho porque hizo récord de puntos en Liga... :facepalm: Aun sin ganar nada, eliminados por el Alcorcón en Copa y en octavos de Champions, otra vez.
¿Por qué es mejor Mourinho que Pellegrini?, No será por el futbol que despliega el equipo xD.

No se puede comparar a dos entrenadores que no trabajan en las mismas condiciones.
Mourinho tiene la plantilla que quiere tener. Y después de año y medio el equipo gana los partidos por la dichosa pegada.
Está claro que tenemos más puntos que fútbol.
David_RM

#478Mensaje

Al final siempre nos acaban matando tios que no fichamos para comprar a otro peor :facepalm:
migtra

#479Mensaje

Lo que llevo viendo este año del Málaga no me acaba de convencer, pero su primer de tiempo de ayer fue muy bueno. En el segundo bajaron bastante.
Cazorla es un jugadorazo. Casi me parece que su pinta de buen paisano, tan alejado del glamour y todas essas pijadas, le perjudica para no fichar por uno de los grandes.
Borrar usuario 10316

#480Mensaje

Ya me queje cuando jugaron contra el Barça por el juego tan directo que hicieron y ahora han venido al Bernabeu a mimar la pelota y han jugado muy bien porque si tienes jugadores para eso y ese es tu estilo pues hazlo. Tienen un equipazo.
Responder