Más bien que en España ya se alteran con los "no-pagos", como es normal, al mínimo resquicio llegan los nervios. El Jeque se ha comprado el Málaga pero anda a otras cosas....
en el segundo gol me cage de la risa, ya entrando en materia Isco hace la diferencia en ese equipo, lastima que no le podemos sacar, no porque Isco + Canales + Ozil + Granero + Sahin tuviéramos para rato.
Sabiendo que la piedra angular del Athletic son los balones parados y que en dos minutos te dejes cascar dos goles de córner es una falta de concentración y preparación del partido absoluta, tanto del mister como de los jugadores. Y el tercero es para fusilarles.
hal2814 escribió:Pellegrini es un inutil... queda claro que sin la plantilla del Real Madrid no hace nada.
Pero todavía habrá gente que dirá que es mejor que Mourinho porque hizo récord de puntos en Liga... Aun sin ganar nada, eliminados por el Alcorcón en Copa y en octavos de Champions, otra vez.
hal2814 escribió:Pellegrini es un inutil... queda claro que sin la plantilla del Real Madrid no hace nada.
Pero todavía habrá gente que dirá que es mejor que Mourinho porque hizo récord de puntos en Liga... Aun sin ganar nada, eliminados por el Alcorcón en Copa y en octavos de Champions, otra vez.
¿Por qué es mejor Mourinho que Pellegrini?, No será por el futbol que despliega el equipo xD.
No se puede comparar a dos entrenadores que no trabajan en las mismas condiciones.
Mourinho tiene la plantilla que quiere tener. Y después de año y medio el equipo gana los partidos por la dichosa pegada.
Está claro que tenemos más puntos que fútbol.
Lo que llevo viendo este año del Málaga no me acaba de convencer, pero su primer de tiempo de ayer fue muy bueno. En el segundo bajaron bastante.
Cazorla es un jugadorazo. Casi me parece que su pinta de buen paisano, tan alejado del glamour y todas essas pijadas, le perjudica para no fichar por uno de los grandes.
Ya me queje cuando jugaron contra el Barça por el juego tan directo que hicieron y ahora han venido al Bernabeu a mimar la pelota y han jugado muy bien porque si tienes jugadores para eso y ese es tu estilo pues hazlo. Tienen un equipazo.