Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#10321Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Yo no tengo Fe en que vuelva porque es imposible, solo digo que me sigue pareciendo un jugadorazo, que no es lo mismo. Cuando juega él nuestro niel sube bastante y se nota en los partidos. En 2009/2010 era un 0 a la izquierda, pero ahpra no me lo parece para NADA.
Si Benzema pidiera cobrar lo mismo que cobra Kaká que le dices? por que hay mucha diferencia del rendimiento de uno a otro..son problemas que nos ahorramos, de echo con el sueldo de Kaká podemos subirle a Dimaría por ejemplo que se lo merece, aunque no me haya gustado la manera de pedirlo.
Gana lo que ha ganado Kaka' y ya nos lo pensaremos.
Lass

#10322Mensaje

aepit escribió:Mira Lass, la única manera de que yo acepte que Kaká siga después de verano (y me imagino que muchos pensarán igual) es que vuelva a ser el super Kaká de antes o que siga a este nivel sin lesiones importantes y se baje el sueldo a la mitad, pero no va a pasar ninguna de las 2 cosas...
Lo del sueldo ni lo pienses, es lo más lógico pero hablamos de fútbol. Con lo que ha ganado, con el dinero que produce y demás Kaka' nunca se va a bajar el sueldo ni el club s elo va a pedir. Estos jugadores ya te digo que lo del sueldo es fijo.
JotaGol

#10323Mensaje

Si Kaká hubiese costado unos 20 millones (millón arriba, millón abajo) y tuviera entre 19 y 24 años, es posible que su rendimiento pareciera bueno o, al menos, aceptable. El problema es que ha costado muchísimo más y cobra un pastizal. La relación coste-beneficio es bastante pobre, al menos beneficio deportivo, el económico no sé cómo será, pero tampoco creo que se le haya amortizado. Sin contar todo el tiempo que ha estado lesionado. Este es el dilema Kaká, lo que ha hecho bien, no lo ha hecho a la altura que debería ni durante el tiempo necesario.
Desde un punto de vista objetivo, poniéndolo todo en una balanza justa, creo que es un pésimo fichaje.

Por poner un ejemplo, es como si yo me compro un Ferrari y al final lo utilizo para llevar los niños al colegio y hacer la compra y ya está. Para eso no me gasto 300.000€ pudieron comprarme un ford fiesta por menos de 10.000 que me sirve para lo mismo y de manera más eficiente.
Lass

#10324Mensaje

Eso lo sabemos todos, pero a mí el precio me la suda, no lo pago yo. Es como si a Benzemá mañana le suben el seuldo a 20 millones netos, ¿Va a cambiar algo para nosotros? lo importante esque aporte para ganar títulos y creo que todos sabíamos que no nos traíamos al Kaka' Balón de Oro...
Pepe Coslada

#10325Mensaje

Si no eres socio no te importan los sueldo. Pero si lo eres, al final, los estás pagando tu.
JotaGol

#10326Mensaje

Lass escribió:Eso lo sabemos todos, pero a mí el precio me la suda, no lo pago yo. Es como si a Benzemá mañana le suben el seuldo a 20 millones netos, ¿Va a cambiar algo para nosotros? lo importante esque aporte para ganar títulos y creo que todos sabíamos que no nos traíamos al Kaka' Balón de Oro...
Pues te lo pongo de otra manera: Es como si estás esperando que te regales un Ferrari y al final te traen un Ford Fiesta. Pongamos que en vez de 60 y tantos millones de euros, son 60 y tantos millones de ilusión de los aficionados.
Lass

#10327Mensaje

JotaGol escribió:
Lass escribió:Eso lo sabemos todos, pero a mí el precio me la suda, no lo pago yo. Es como si a Benzemá mañana le suben el seuldo a 20 millones netos, ¿Va a cambiar algo para nosotros? lo importante esque aporte para ganar títulos y creo que todos sabíamos que no nos traíamos al Kaka' Balón de Oro...
Pues te lo pongo de otra manera: Es como si estás esperando que te regales un Ferrari y al final te traen un Ford Fiesta. Pongamos que en vez de 60 y tantos millones de euros, son 60 y tantos millones de ilusión de los aficionados.
Pero ese es el problema de la gente, que no se da cuenta de que pagar tanto por una PERSONA no te va a salir bien siempre. Son humanos, creemos que compramos máquinas que te van a rendir igual siempre, esta vez salió mal y espero que sirva como lección.

Jugar con 65 millones de ilusiones pues sí, pero la culpa no es del jugador, es del club, que ficha caro y luego las consecuencias vienen por sí solas...
JotaGol

#10328Mensaje

Lass escribió:
JotaGol escribió:
Pero ese es el problema de la gente, que no se da cuenta de que pagar tanto por una PERSONA no te va a salir bien siempre. Son humanos, creemos que compramos máquinas que te van a rendir igual siempre, esta vez salió mal y espero que sirva como lección.

Jugar con 65 millones de ilusiones pues sí, pero la culpa no es del jugador, es del club, que ficha caro y luego las consecuencias vienen por sí solas...
Pero un equipo de fútbol lo que vende al fin y al cabo es ilusión, por eso a la gente le jode tanto. El fichaje de Kaká ya desde un principio creó unas espectativas que dificilmente iba a poder cumplir (no era el mejor Kaká ni de coña) y si encima a eso le sumas que su rendimiento ha sido aún más bajo, ya está hecho el lío.

Y el dinero claro que no lo pagamos nosotros (los socios sí) pero yo por mi parte pienso en qué podían haber sido invertidos esos 60 millones, tal vez en otro fichaje, en varios...

Sea como sea, la realidad es que Kaká no ha dado de sí lo que se esperaba, ni por su precio, ni por su pasado, ni por las expectativas que levantó, la ilusión que generó...
Lass

#10329Mensaje

El dinero lo pagan los socios sí, eso es verdad, pero sigue sin valerme como excusa. El deber de Kaka' era hacer su fútbol aquí, pero tampoco le puedes pedir ya que después delesiones jodidas seguidas se quede comoa ntes porque eso es imposible. A este jugador le mató la pubalgia por completo y el Milan lo sabía, no iban a vender a uno de sus mejores jugadores así por así y Florentino debería haberlo pensado.

Ahora estamos aquí 3 años después lamentándolo, y yo pienso que ya es mejor apoyar al jugador, celebrar sus goles y dejar de amargarse tanto que al fin y al cabo es un deporte. Por eso me revienta la gente que se pasa por los hilos solo a decir "muerto, gordo, mercenario..." y cuando al jugador le va bien son 4 gatos los que se alegran. El futbol ha cambiado mucho y por suerte me considero un gran admirador del deporte y no un "enterado" que le interesa más la polémica que el rendimiento del equipo.
aepit

#10330Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:Yo no tengo Fe en que vuelva porque es imposible, solo digo que me sigue pareciendo un jugadorazo, que no es lo mismo. Cuando juega él nuestro niel sube bastante y se nota en los partidos. En 2009/2010 era un 0 a la izquierda, pero ahpra no me lo parece para NADA.
Si Benzema pidiera cobrar lo mismo que cobra Kaká que le dices? por que hay mucha diferencia del rendimiento de uno a otro..son problemas que nos ahorramos, de echo con el sueldo de Kaká podemos subirle a Dimaría por ejemplo que se lo merece, aunque no me haya gustado la manera de pedirlo.
Gana lo que ha ganado Kaka' y ya nos lo pensaremos.
no vivas en el pasado, Kaká no ha echo nada en Madrid.
RC3

#10331Mensaje

Las excusas se acabaron hace tiempo con este tipo. Las oportunidades hay que dárselas a la gente joven con proyección que pueden ser importantes en este equipo en el futuro, no dárselas a un tipo que vino acabado y que sin hacer nada se está llevando el triple que otros que si están dando el callo para el equipo. Su salida al final de temporada no tiene que ser una opción, tiene que ser una obligación.
Apostata

#10332Mensaje

Pepe Coslada escribió:Si no eres socio no te importan los sueldo. Pero si lo eres, al final, los estás pagando tu.
Y aunque no seas socio, al Madrid lo pagamos todos. Ser socio es un privilegio que tenemos unas decenas de miles, en la mayoría de los casos porque nosotros o nuestros padres lo gestionamos cuando aún era relativamente fácil. Yo hoy conozco muchas personas que se mueren por serlo y llevan años en lista de espera, pero lo cierto es que se gastan tanto dinero o más como un socio en apoyar al equipo: Entradas, camisetas, cuotas de simpatizantes, merchandising... todos, en mayor o menor medida nos dejamos una pasta anualmente en este equipo, y os digo más, cuando subscribís un canal Plus o un Gol TV para ver los partidos del Madrid, incluso cuando vais a un bar a verlo o lo veis por un canal abierto, estáis contribuyendo económicamente al Madrid, porque el día que las audiencias del Madrid dejen de ser millonarias, se acabó la ventaja a la hora de negociar los derechos televisivos. Al Madrid y al Barsa no les pagan más por capricho, les pagan más porque son los que generan un mayor número de clientes en las plataformas y consiguen más y mejores anunciantes para los partidos en abierto. ¿Os imagináis que triste si un día el Barcelona cobrará un escalón por encima de nosotros porque nuestras audiencias han descendido?

Así que a mí, particularmente, no me vale lo de "yo no lo pago". Es nuestro equipo y lo pagamos TODOS. Los 500 millones de presupuesto no son un concepto etéreo, salen del padre de familia que se deja medio sueldo en llevar un fin de semana a sus hijos al campo o del chaval que hurga pelas hasta en los sofás para sacarse una entrada de gallinero. Yo me niego a que se trate con tanta ligereza cuanto y a quien se pagan millones y millones de euros que la gente ha depositado porque tienen ilusión y cariño en una institución como esta. Los recursos son grandes porque somos muchos, pero ni vienen del aire, ni son ilimitados, los 12 millones de Kaká salen de nuestros bolsillos, de los de TODOS, y lo que se da a él, no se les puede dar a otros, Kaká está impidiendo el tener en nómina a un jugador que sí sea un crack en el campo, y no en el recuerdo. Pero además, ayuda a crear tensiones en la negociación salarial con otros jugadores. Ningún jugador de primer nivel podría tener las narices de decir "yo quiero ganar lo mismo que Cristiano", por que le dirían, "mete los goles de Cristiano y empuja como empuja Cristiano". Pero ¿cómo le explicas a Ozil, a Ramos, a Xabi, a Benzemá, a Di maría, que no puedes subirles las ficha cuando Kaká esta cobrando en muchos casos el doble que ellos? Y si vas a traer a un Rooney o a un Neymar ¿Cómo le vas a ofrecer menos de 12 millones de euros cuando se los estás pagando a un suplente? Lo de Kaká es una locura, y no es fácil acabar con ella, pero de alguna manera hay que sacarlo de este equipo. O que se avenga a cobrar la tercera parte y el resto por objetivos, ya veréis como no quiere.
MVC9

#10333Mensaje

A mí ahora mismo no me preocupa lo que cobre, que si lo van a vender, o si no, lo que me importa es que estamos en plena temporada, y que Mou lo va a utilizar mucho, y su temporada bajo mi punto de vista no está siendo mala, está cuajando buenos partidos, y con buenos goles...Ya tendréis tiempo de pensar en el mercado de Verano, ahora estamos en plena temporada. Y mientras vista esta camiseta tendrá todo mi apoyo.
Lass

#10334Mensaje

MVC9 escribió:A mí ahora mismo no me preocupa lo que cobre, que si lo van a vender, o si no, lo que me importa es que estamos en plena temporada, y que Mou lo va a utilizar mucho, y su temporada bajo mi punto de vista no está siendo mala, está cuajando buenos partidos, y con buenos goles...Ya tendréis tiempo de pensar en el mercado de Verano, ahora estamos en plena temporada. Y mientras vista esta camiseta tendrá todo mi apoyo.
Qué grande eres =D> =D> =D>
Apostata

#10335Mensaje

MVC9 escribió:A mí ahora mismo no me preocupa lo que cobre, que si lo van a vender, o si no, lo que me importa es que estamos en plena temporada, y que Mou lo va a utilizar mucho, y su temporada bajo mi punto de vista no está siendo mala, está cuajando buenos partidos, y con buenos goles...Ya tendréis tiempo de pensar en el mercado de Verano, ahora estamos en plena temporada. Y mientras vista esta camiseta tendrá todo mi apoyo.
Nos ha jodío, yo cuando sale al campo hasta le hago reverencias para que se anime. Es como si mañana tienen que sacar a Adán en la final de Champions: ¡Adanista a muerte como está mandao! Ahora, que después de los 90' uno puede tener su opinión, y la mía es que, siendo Cristiano y Ozil indiscutibles para el trío que forma por detrás del delantero, Di María, Callejón o el propio Granero me convencen mucho más que el brasileño. Pero no sólo eso, es que incluso, si no queda más remedio, prefiero poner a Higuaín en punta y bajar a Benzemá antes que poner a Kaká. ¡¡¡Y aún voy más lejos!!! Hay un muchacho que se llama Jesé, que no me importaría verlo de vez en cuando en lugar de Kaká, no sé, no digo que se vaya a salir, pero al menos me transmite esperanza.
Lass

#10336Mensaje

Vaya guerras hay en este hilo, los Halistas y los Lassistas xD
Manu2010

#10337Mensaje

Creo que al igual que cualquier trabajo, el futbol tambien cuenta el curriculo, y creo que kaka le sobra curriculo para estar donde esta, que no juegue como cuando jugo en el milan, eso es de tercero, aqui kaka actualmente es uno de los que mas titulos tiene en el madrid, eso le da para estar donde esta, segundo los partidos que ah jugado, lo a hecho bien, te aguanta en el medio campo, y libera a ozil y a xavi alonso, para que hagan mas ligeramente su trabajo, y es capaz de entenderse con cualquiera de los atacantes, christiano, benzema, ozil.

Yo lo veo realmente bien, ahora si no lo colocan a jugar es mas culpa de mou que de kaka, mou hace lo imposible por meter a los portugueses que los unicos que sirven son christiano y pepe, y pepe como de central, porque de contension se le va la holla y empezamos a ver tarjetas.

Pero en fin. prefiero mas apoyar a los jugadores, que estar insultandolos.
JotaGol

#10338Mensaje

En resumen: No rinde lo que se esperaba de él. Fin. Da igual lo que se haya pagado, da igual que tenga lesiones, que la culpa sea suya, del equipo, del espíritu santo o que le hayan abducido unos alienígenas, la realidad es que no ha rendido lo que se esperaba. Que haya gente que le apoye y que haya quien le odie no cambia absolutamente nada.
ivan047

#10339Mensaje

bien poeta, :meparto: esperemos que siga mejorando para venderlo o para que ayude al equipo.............
Lass

#10340Mensaje

[youtube]kPdhPr3ADok[/youtube]
Responder