Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#2141Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
aupamaños

#2142Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Pobre Bielsa...

En fin todavía queda que en su primer año sea recordado por preparar el pasillo al Real Madrid que es lo más seguro que pasará. Para cuando juguemos la jornada contra el Athletic que debemos seremos matematicamente campeones y nos tendrán que hacer el pasillo.
Yo creo que está haciendo un trabajo sensacional, y sus numeros así lo demuestra. En su primera temporada va a ser recordado por llevar al Athletic a la final de copa (quien sabe si sladrá campeón, ojalá) y por meter al Athletic en Europa (quien sabe si en Champions).
No creo que tenga ningún problema en hacer el pasillo, el Athletic es un club señor .
hitzeko

#2143Mensaje

Dicen que el Chelsea viene a por Bielsa y que éste ha accedido a negociar.

No creo que sea cierto; Bielsa, como establece la filosofía del club, siempre fue del Athletic desde pequeño y me parece extraño que se quiera marchar.
Javi18

#2144Mensaje

aupamaños escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Pobre Bielsa...

En fin todavía queda que en su primer año sea recordado por preparar el pasillo al Real Madrid que es lo más seguro que pasará. Para cuando juguemos la jornada contra el Athletic que debemos seremos matematicamente campeones y nos tendrán que hacer el pasillo.
Yo creo que está haciendo un trabajo sensacional, y sus numeros así lo demuestra. En su primera temporada va a ser recordado por llevar al Athletic a la final de copa (quien sabe si sladrá campeón, ojalá) y por meter al Athletic en Europa (quien sabe si en Champions).
No creo que tenga ningún problema en hacer el pasillo, el Athletic es un club señor .
De momento ha conseguido lo mismo que Caparrós, para superarlo tendrá que ganar la Copa y/o meter al equipo en Champions.
moesislac

#2145Mensaje

hitzeko escribió:Dicen que el Chelsea viene a por Bielsa y que éste ha accedido a negociar.

No creo que sea cierto; Bielsa, como establece la filosofía del club, siempre fue del Athletic desde pequeño y me parece extraño que se quiera marchar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
felixcanalla

#2146Mensaje

MADchrrel escribió:
che_river escribió:
ArgentinoObjetivo escribió:Bielsa en el Real? Por favor, entonces volveriamos, no ya a caer en octavos de champions, sino a quedar eliminados en las eliminatorias de grupo, jajaja... Eso si, el Madrid podria presumir de jugar como nunca, jajaja...

que chabon caradura, digo por el Nick, te haces llamar Objetivo y se nota que solo sos anti Bielsa y no ves nada bueno en el,lo único que haces es pegarle, se que fue duro ese Mundial, pero son cosas del Fútbol que pasan, insólitas, no lo defiendo, pero ese equipo fue el Ultimo que jugo a algo, era 1000 veces mejor que el de Maradona y no paso la fase, y el de Maradona llego a cuartos, son cosas que no se explican, porque Svenson no hace ese gol nunca mas en su Vida, y despues ganamos por primera ves la medalla olímpica en Atenas y ese equipo jugaba muy bien, y con lo del Mundial y todo la mayoría del publico en Argentina lo valora muchisimo al Loco, porque el que ha visto jugar al Velez del 96 sabe que por ejemplo es el mejor campeón que han tenido los torneos cortos en Argentina entre una de las cosas, formo el Mejor equipo de Chile de la historia, hizo historia con Newells, el equipo mas cerca en la historia del fútbol Sudamericano de lograr campeonato y Copa que perdió por penales, y como yo también soy Argentino, y se como son las cosas aca, solo hay 2 tipos de personas que se pueden ensañar de tal manera con Bielsa acá, algunos de Rosario Central por obvias razones, y algunos los de Boca que quedaron resentidos de la vuelta olimpica que dio NOB en la Bombonera, o por no citar al Riquelme , pero por eso entiendo a estos dos pequeños sectores ensañados con Bielsa, por cierto lo menos objetivos que vi en mi vida, y aseguro a que sos parte de uno de esos.
la argentina de pekerman era mejor que la de bielsa, no se porque dises que fue la ultima seleccion que jugo a algo

tengo 23 años y la selección Argentina de Bielsa fue la que mejor vi jugar pero con mucho margen, quizás la selección de Basile en la copa América 2007 se le acerco un poco pero ninguna como la de Bielsa y que conste que soy de Central para algún objetivo que anda por ahí. El fracaso del 2002 es innegable pero esa selección jugaba hermoso y en el mundial jugo bien tmb pero con toda la mala suerte del mundo.
rupeni

#2147Mensaje

felixcanalla escribió:
MADchrrel escribió:
che_river escribió:
ArgentinoObjetivo escribió:Bielsa en el Real? Por favor, entonces volveriamos, no ya a caer en octavos de champions, sino a quedar eliminados en las eliminatorias de grupo, jajaja... Eso si, el Madrid podria presumir de jugar como nunca, jajaja...

que chabon caradura, digo por el Nick, te haces llamar Objetivo y se nota que solo sos anti Bielsa y no ves nada bueno en el,lo único que haces es pegarle, se que fue duro ese Mundial, pero son cosas del Fútbol que pasan, insólitas, no lo defiendo, pero ese equipo fue el Ultimo que jugo a algo, era 1000 veces mejor que el de Maradona y no paso la fase, y el de Maradona llego a cuartos, son cosas que no se explican, porque Svenson no hace ese gol nunca mas en su Vida, y despues ganamos por primera ves la medalla olímpica en Atenas y ese equipo jugaba muy bien, y con lo del Mundial y todo la mayoría del publico en Argentina lo valora muchisimo al Loco, porque el que ha visto jugar al Velez del 96 sabe que por ejemplo es el mejor campeón que han tenido los torneos cortos en Argentina entre una de las cosas, formo el Mejor equipo de Chile de la historia, hizo historia con Newells, el equipo mas cerca en la historia del fútbol Sudamericano de lograr campeonato y Copa que perdió por penales, y como yo también soy Argentino, y se como son las cosas aca, solo hay 2 tipos de personas que se pueden ensañar de tal manera con Bielsa acá, algunos de Rosario Central por obvias razones, y algunos los de Boca que quedaron resentidos de la vuelta olimpica que dio NOB en la Bombonera, o por no citar al Riquelme , pero por eso entiendo a estos dos pequeños sectores ensañados con Bielsa, por cierto lo menos objetivos que vi en mi vida, y aseguro a que sos parte de uno de esos.
la argentina de pekerman era mejor que la de bielsa, no se porque dises que fue la ultima seleccion que jugo a algo

tengo 23 años y la selección Argentina de Bielsa fue la que mejor vi jugar pero con mucho margen, quizás la selección de Basile en la copa América 2007 se le acerco un poco pero ninguna como la de Bielsa y que conste que soy de Central para algún objetivo que anda por ahí. El fracaso del 2002 es innegable pero esa selección jugaba hermoso y en el mundial jugo bien tmb pero con toda la mala suerte del mundo.
No me lo tomeis a mal foreros argentinos pero que recuerde desde Housemann,Babington,Bertoni,Bochini,Avallay no he visto a una selección Argentina hacer un futbol medianamente vistoso.
moesislac

#2148Mensaje

No coincido rupeni, la seleccion de bielsa jugaba muy bien...era una maquinita en las eliminatorias sudamericanas.
El equipo de pekerman del mundial 2006 tambien jugaba vistozo...solo basta ver el gol de cambiasso frente a serbia y veras de lo que hablo...25 toques, lujos y calidad en toda la cancha...para mi el juego mas lindo de esta seleccion en los ultimos 20 o 25 años.
La seleccion de Basile de 1994 era seria candidata hasta el incidente con maradona...esos primeros partidos del mundial con jugadores como Redondo, maradona, caniggia, balbo...fueron buenos, mucho toque y calidad.

Hubo chispazos de buen futbol de seleccionados argentinos en los ultimos 25 años...lo que no hubo fue continuidad en los mismos, como para que se recuerde...
moesislac

#2149Mensaje

Para los que piensan que el Barcelona invento el tiki tiki...y ejemplos como este debe haber miles a lo largo de la historia.

[youtube]5Lvow3lLjz8[/youtube]
RC3

#2150Mensaje

moesislac escribió:Para los que piensan que el Barcelona invento el tiki tiki...y ejemplos como este debe haber miles a lo largo de la historia.

En el toque 12 o así me quedé dormido, que pasó al final? Metieron gol? :lol: :lol: :lol:
rupeni

#2151Mensaje

El problema es que yo prefiero hacer gol en 3 toques y si puedo en dos mejor, es que parece que el futbol ahora a ver quién dá más toques y personalmente siempre creí que ganaba el que metía más goles pero parece que los apóstoles de la posesión han inventado otro deporte.

Gran gol el de Cambiasso.
moesislac

#2152Mensaje

RC3 escribió:
moesislac escribió:Para los que piensan que el Barcelona invento el tiki tiki...y ejemplos como este debe haber miles a lo largo de la historia.

En el toque 12 o así me quedé dormido, que pasó al final? Metieron gol? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
moesislac

#2153Mensaje

Paso el athletic a 8vos de europa league...creo que se deberian estar cruzando con el manchester united en la proxima ronda.
hitzeko

#2154Mensaje

Bielsa en el Athletic es puro resultadismo. No juega a tabas y vive del balón parado. No es el juego de Caparrós evidentemente, pero no hace un fútbol diferente al resto.

Y por cierto, si Amorebieta estuviese en el Real, estaría más crucificado que Pepe. Suerte que juega en el Atheltic y sus marrullerías y agresiones no tienen repercusión.
Pepe Coslada

#2155Mensaje

Vi el partido y el Atleti las pasó pu..., sobre todo en el primer tiempo.
moesislac

#2156Mensaje

Resultadismo...me suena a algo parecido por lo que contratamos a Mou por aqui...el inter no jugaba a nada, era HORRIBLE su futbol. Pero gano la champions y eso le valio a Mourinho la posibilidad de dirigir el Real Madrid.
Les doy a elegir..."barcelona tiki tiki"..."inter resultadista"?
DelBosque

#2157Mensaje

No sería tan malo el Inter cuando ganó el triplete y ganó a todos los supuestos jugones.
moesislac

#2158Mensaje

DelBosque escribió:No sería tan malo el Inter cuando ganó el triplete y ganó a todos los supuestos jugones.
Definamos "tan malo". El buen juego varia para todos.
Aca debatimos largo rato antes de la llegada de mourinho, sobre como jugaria el madrid con este señor...porque el futbol del inter no era del estilo que estamos acostumbrados a ver. Se replegaba atras, salia de contra, te comia las piernas fisicamente y en la recuperacion del balon, pero a la hora de jugar con el mismo, solo sneijder era el que estaba capacitado para organizar el juego...no era este madrid que estamos viendo con jugadores de un dote tecnico y de conduccion de alto nivel, ozil, karim, di maria...
El inter de mourinho era, tremendamente resultadista...lo cual no quiere decir que juegue FEO, o fuese MALO, eso varia en cada uno. A mi el juego del inter, no es un juego que me agradace, me parecia horroroso jugar asi...pero se que en el futbol se vive del resultado, asi que me parece perfecto tambien que tenga los laureles que tiene...consiguio un triplete, que mas se puede pedir como aficion?
hitzeko

#2159Mensaje

No sé por qué mezclamos. Mourinho no vende buen juego, vende juego acorde con sus futbolistas y sobre todo vende títulos.

Bielsa vende buen fútbol y yo, que veo los partidos del Athletic, no veo nada de especial a su juego. Empezó intentado crear un barça 2.0 y ni los jugadores le respaldaron ni los resultados. Ahora ha dado su brazo a torcer y básicamente juegan incluso peor que equipos como el Betis o Espanyol, jugándose todo a los balones altos en corners, faltas....

Eso sí, sigue avanzando en Copa, UEFA, Liga... veremos cómo acaba, pues en Copa apenas ha tenido rivales, en Europa ahora le llega el United, pero ha sido un paseo, y Liga los de arriba no están bien y se han colado ahí equipos que nadie esperaba.
No obstante, que no me vendan la moto de un Bielsa que hace un fútbol genial, porque diría incluso que el 40% ó 50% de partidos del equipo son malos.
migtra

#2160Mensaje

Lo que he visto este año del Athletic no me ha disgustado y tiene un equipo con jugadores jóvenes y super interesantes. Pero coincido en que se habla mucho de juego de toque y tal y no lo veo yo así. Quizá un poco al principio, pero ahora hacen un fútbol directo como el que más. Y ojo que no lo critico, ni mucho menos.
En cuanto al fútbol bonito o feo... Todos nos quedamos con el partido de vuelta entre el Barsa y el Inter, pero pocos se acuerdan del repaso que les dio el equipo italiano en el partido de ida. Y aquel era un gran Barcelona.
Responder