Yo creo que está haciendo un trabajo sensacional, y sus numeros así lo demuestra. En su primera temporada va a ser recordado por llevar al Athletic a la final de copa (quien sabe si sladrá campeón, ojalá) y por meter al Athletic en Europa (quien sabe si en Champions).hal2814 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre Bielsa...
En fin todavía queda que en su primer año sea recordado por preparar el pasillo al Real Madrid que es lo más seguro que pasará. Para cuando juguemos la jornada contra el Athletic que debemos seremos matematicamente campeones y nos tendrán que hacer el pasillo.
De momento ha conseguido lo mismo que Caparrós, para superarlo tendrá que ganar la Copa y/o meter al equipo en Champions.aupamaños escribió:Yo creo que está haciendo un trabajo sensacional, y sus numeros así lo demuestra. En su primera temporada va a ser recordado por llevar al Athletic a la final de copa (quien sabe si sladrá campeón, ojalá) y por meter al Athletic en Europa (quien sabe si en Champions).hal2814 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre Bielsa...
En fin todavía queda que en su primer año sea recordado por preparar el pasillo al Real Madrid que es lo más seguro que pasará. Para cuando juguemos la jornada contra el Athletic que debemos seremos matematicamente campeones y nos tendrán que hacer el pasillo.
No creo que tenga ningún problema en hacer el pasillo, el Athletic es un club señor .
hitzeko escribió:Dicen que el Chelsea viene a por Bielsa y que éste ha accedido a negociar.
No creo que sea cierto; Bielsa, como establece la filosofía del club, siempre fue del Athletic desde pequeño y me parece extraño que se quiera marchar.
MADchrrel escribió:la argentina de pekerman era mejor que la de bielsa, no se porque dises que fue la ultima seleccion que jugo a algoche_river escribió:ArgentinoObjetivo escribió:Bielsa en el Real? Por favor, entonces volveriamos, no ya a caer en octavos de champions, sino a quedar eliminados en las eliminatorias de grupo, jajaja... Eso si, el Madrid podria presumir de jugar como nunca, jajaja...
que chabon caradura, digo por el Nick, te haces llamar Objetivo y se nota que solo sos anti Bielsa y no ves nada bueno en el,lo único que haces es pegarle, se que fue duro ese Mundial, pero son cosas del Fútbol que pasan, insólitas, no lo defiendo, pero ese equipo fue el Ultimo que jugo a algo, era 1000 veces mejor que el de Maradona y no paso la fase, y el de Maradona llego a cuartos, son cosas que no se explican, porque Svenson no hace ese gol nunca mas en su Vida, y despues ganamos por primera ves la medalla olímpica en Atenas y ese equipo jugaba muy bien, y con lo del Mundial y todo la mayoría del publico en Argentina lo valora muchisimo al Loco, porque el que ha visto jugar al Velez del 96 sabe que por ejemplo es el mejor campeón que han tenido los torneos cortos en Argentina entre una de las cosas, formo el Mejor equipo de Chile de la historia, hizo historia con Newells, el equipo mas cerca en la historia del fútbol Sudamericano de lograr campeonato y Copa que perdió por penales, y como yo también soy Argentino, y se como son las cosas aca, solo hay 2 tipos de personas que se pueden ensañar de tal manera con Bielsa acá, algunos de Rosario Central por obvias razones, y algunos los de Boca que quedaron resentidos de la vuelta olimpica que dio NOB en la Bombonera, o por no citar al Riquelme , pero por eso entiendo a estos dos pequeños sectores ensañados con Bielsa, por cierto lo menos objetivos que vi en mi vida, y aseguro a que sos parte de uno de esos.
No me lo tomeis a mal foreros argentinos pero que recuerde desde Housemann,Babington,Bertoni,Bochini,Avallay no he visto a una selección Argentina hacer un futbol medianamente vistoso.felixcanalla escribió:MADchrrel escribió:la argentina de pekerman era mejor que la de bielsa, no se porque dises que fue la ultima seleccion que jugo a algoche_river escribió:ArgentinoObjetivo escribió:Bielsa en el Real? Por favor, entonces volveriamos, no ya a caer en octavos de champions, sino a quedar eliminados en las eliminatorias de grupo, jajaja... Eso si, el Madrid podria presumir de jugar como nunca, jajaja...
que chabon caradura, digo por el Nick, te haces llamar Objetivo y se nota que solo sos anti Bielsa y no ves nada bueno en el,lo único que haces es pegarle, se que fue duro ese Mundial, pero son cosas del Fútbol que pasan, insólitas, no lo defiendo, pero ese equipo fue el Ultimo que jugo a algo, era 1000 veces mejor que el de Maradona y no paso la fase, y el de Maradona llego a cuartos, son cosas que no se explican, porque Svenson no hace ese gol nunca mas en su Vida, y despues ganamos por primera ves la medalla olímpica en Atenas y ese equipo jugaba muy bien, y con lo del Mundial y todo la mayoría del publico en Argentina lo valora muchisimo al Loco, porque el que ha visto jugar al Velez del 96 sabe que por ejemplo es el mejor campeón que han tenido los torneos cortos en Argentina entre una de las cosas, formo el Mejor equipo de Chile de la historia, hizo historia con Newells, el equipo mas cerca en la historia del fútbol Sudamericano de lograr campeonato y Copa que perdió por penales, y como yo también soy Argentino, y se como son las cosas aca, solo hay 2 tipos de personas que se pueden ensañar de tal manera con Bielsa acá, algunos de Rosario Central por obvias razones, y algunos los de Boca que quedaron resentidos de la vuelta olimpica que dio NOB en la Bombonera, o por no citar al Riquelme , pero por eso entiendo a estos dos pequeños sectores ensañados con Bielsa, por cierto lo menos objetivos que vi en mi vida, y aseguro a que sos parte de uno de esos.
tengo 23 años y la selección Argentina de Bielsa fue la que mejor vi jugar pero con mucho margen, quizás la selección de Basile en la copa América 2007 se le acerco un poco pero ninguna como la de Bielsa y que conste que soy de Central para algún objetivo que anda por ahí. El fracaso del 2002 es innegable pero esa selección jugaba hermoso y en el mundial jugo bien tmb pero con toda la mala suerte del mundo.
moesislac escribió:Para los que piensan que el Barcelona invento el tiki tiki...y ejemplos como este debe haber miles a lo largo de la historia.
[youtube]5Lvow3lLjz8[/youtube]
RC3 escribió:moesislac escribió:Para los que piensan que el Barcelona invento el tiki tiki...y ejemplos como este debe haber miles a lo largo de la historia.
[youtube]5Lvow3lLjz8[/youtube]
En el toque 12 o así me quedé dormido, que pasó al final? Metieron gol?![]()
![]()
Definamos "tan malo". El buen juego varia para todos.DelBosque escribió:No sería tan malo el Inter cuando ganó el triplete y ganó a todos los supuestos jugones.