José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12481Mensaje

La cago con el cambio de Albiol por Ozil y sobre todo por cambiar a Callejón que era el más peligroso del ataque.
hitzeko

#12482Mensaje

Hoy Mourinho la ha cagado. Sinceramente, cuándo aprenderá a que con Xabi y Khedira no podemos hacer un fútbol de posesión para aguantar el gol inicial de Ronaldo. Ha jugado a eso y se ha quemado.

En el segundo tiempo debíamos haber intentado ir a por el segundo, no a perder tiempo y a aguantar el balón. Nosotros no sabemos jugar a eso.
Estás quitando protagonismo a los mejores jugadores que tenemos arriba para jugártela con gente mediocre.
TheTrueGOD

#12483Mensaje

Criticar a Mourinho por su planteamiento me parece oportunista. No me gusta su propuesta futbolista pero siempre hace lo mismo. El defender el resultado y cambiar jugadores ofensivos por defensivos lo ha hecho siempre.
No hay que ser oportunistas, porque con la misma estrategia los resultados han favorecido. Mas coherencia muchachos.
Masquerade

#12484Mensaje

steven2409 escribió:
Masquerade escribió:Como ganemos la decima muchos no van a tener que cerrar la boca en este foro, se la van a tener que coser.

Oye el resultado te jode porque? Dominas el partido y q en una pelota parada ( que raro ) te meten el gol del empate, uuuufff contra equipo como barcA, Bayer lo pagas caro! , pero bueno creo q quieres ser como los barcelonistas que cuando lo hace mal aplauden pues dale estas en tu derecho, q yo pienso lo contrario.
Reconozco que Mou hace muchas cosas mal, es normal es humano no es un DIOS; y estoy cansado de que a los que apoyamos al equipo y al entrenador nos digan que somos unos mourinhistas y cosas asi. Pero hace no secuantos años no pasamos de octavos, viene mou... pasamos. Hace nosecuantos años no ganamos la copa siendo chorreados por segundas b, viene mou... ganamos. No se, ahora lloran por un empate contra un equipo ruso donde nos empataron de potra en una jugada fortuita en un clima de -1580 grados.
Tamerlan

#12485Mensaje

TheTrueGOD escribió:Criticar a Mourinho por su planteamiento me parece oportunista. No me gusta su propuesta futbolista pero siempre hace lo mismo. El defender el resultado y cambiar jugadores ofensivos por defensivos lo ha hecho siempre.
No hay que ser oportunistas, porque con la misma estrategia los resultados han favorecido. Mas coherencia muchachos.
Criticar a Mou por sacar a Albiol no es ser oportunista, siempre se le ha criticado por eso en este foro, sacar a un tio que hace 3 meses no toca un balon, asi como sacar a Kaka que se toma los partidos como si estuviera en la favela no es de logica. Todo lo demas, sea dicho que el repaso que se va a llevar el CSKA en el bernabeu puede ser epico.
mig_rm

#12486Mensaje

hal2814 escribió:La cago con el cambio de Albiol por Ozil y sobre todo por cambiar a Callejón que era el más peligroso del ataque.
=D> =D>
Borrar usuario 4146

#12487Mensaje

Igual no pasa nada.

En el Bernabeu con el miedo y respeto que ya le tiene al estadio va a meter a Marcelo, Granero, Benzema, Ozil, Cristiano, etc.

Vamos a ganar con 6 goles tranquilamente.

Lo que jode es que se baje tanto los pantalones cuando sale del Berbaneu, debió quitar a Higuain y dejar que Cristiano y Callejón que eran los que más se movían y más atacaban se quedarán con la asistencia de Kaká y Ozil atrás de ellos. No tirar de Albiol para mandar el carro atrás y peor ahora queda exhibido.
TheTrueGOD

#12488Mensaje

Tamerlan escribió:
TheTrueGOD escribió:Criticar a Mourinho por su planteamiento me parece oportunista. No me gusta su propuesta futbolista pero siempre hace lo mismo. El defender el resultado y cambiar jugadores ofensivos por defensivos lo ha hecho siempre.
Criticar a Mou por sacar a Albiol no es ser oportunista, siempre se le ha criticado por eso en este foro, sacar a un tio que hace 3 meses no toca un balon, asi como sacar a Kaka que se toma los partidos como si estuviera en la favela no es de logica. Todo lo demas, sea dicho que el repaso que se va a llevar el CSKA en el bernabeu puede ser epico.
Mou hace lo mismo siempre. Si hubiera ganado el madrid, ahora se diria que es un genio. Eso si es ser oportunista.
rupeni

#12489Mensaje

A ver hombre, vamos ganando 0-1 en el 93 con varias ocasiones desperdiciadas, un campo congelado, cesped sintético, condiciones malísimas, vamos a ponernos a hacer ballet?? qué coño hablamos de mal planteamiento?? tiene Mou la culpa de que no sepan defender una pu.. falta lateral con jugadores en el campo cómo Casillas,Alonso,Ramos,Arbeloa,Pepe??? a ver si vemos el futbol cómo lo que es y no cómo un partido de patio de colegio que es lo que muchos parece que ven solo con leerles dos líneas.
Masquerade

#12490Mensaje

rupeni escribió:A ver hombre, vamos ganando 0-1 en el 93 con varias ocasiones desperdiciadas, un campo congelado, cesped sintético, condiciones malísimas, vamos a ponernos a hacer ballet?? qué coño hablamos de mal planteamiento?? tiene Mou la culpa de que no sepan defender una pu.. falta lateral con jugadores en el campo cómo Casillas,Alonso,Ramos,Arbeloa,Pepe??? a ver si vemos el futbol cómo lo que es y no cómo un partido de patio de colegio que es lo que muchos parece que ven solo con leerles dos líneas.
deja deja, despues de los partidos siempre pasa esto.
hitzeko

#12491Mensaje

Yo para nada estoy de acuerdo. El CSKA jugaba en mismas condiciones, en el segundo tiempo ha planteado un partido más serio que ha dado sus frutos.

Parece que solo el Real Madrid ha jugado en un campo congelado.

La imagen del equipo en la segunda mitad ha sido de renunciar a atacar, y al final ha pasado lo que hemos visto. El CSKA ha sido valiente y, ha acertado. Ni más ni menos.

Hoy no me ha gustado Mou, por mucho que moleste criticarle. Lo siento.
Dottore

#12492Mensaje

hitzeko escribió:Yo para nada estoy de acuerdo. El CSKA jugaba en mismas condiciones, en el segundo tiempo ha planteado un partido más serio que ha dado sus frutos.

Parece que solo el Real Madrid ha jugado en un campo congelado.

La imagen del equipo en la segunda mitad ha sido de renunciar a atacar, y al final ha pasado lo que hemos visto. El CSKA ha sido valiente y, ha acertado. Ni más ni menos.

Hoy no me ha gustado Mou, por mucho que moleste criticarle. Lo siento.
Hombre hitzeko, no lo digo como excusa pq no sirve, pero no crees q los rusos ya deben estar " un poco " acostumbrados a jugar en estas condiciones???
La lesion de benzema y la no lesion de ninguno de ellos lo deja claro no?

Con lo demas totalmente de acuerdo, una segunda parte muy mala, pero merito del cska tb el levantarse y buscar el gol, aunque les llegara x un error nuestro...

Ojito en el bernabeu, estos aires de superioridad no me gustan nada, etnemos equipo para meterles 18, pero hay que meterlos y hay q jugar y ganar el partido, pasito a pasito q sino salen los lyonazos...
hitzeko

#12493Mensaje

Hombre, los rusos han jugado con dos o tres africanos...

Yo creo que Mou no ha estado muy valiente. Tú puedes sacar a Albiol, pero estoy seguro de que ha habido consignas suyas de mantener el balón; de no ir demasiado arriba y dormir el partido... y eso a ver con quién lo hacemos.

No veo peligrar la siguiente ronda porque es buen resultado, pero me fastidia lo que hace Mou a veces, pues hay grandes jugadores como para confiar más en aumentar la renta que en conservarla.
steven2409

#12494Mensaje

Lo que no podemos negar que las 2 de Callejón + la de Ronaldo mmmm hubiera sido otro cuento pero bueno, hay cosas q debemos mejorar ( pelotas malditas paradas ) son cosas q deben mejorar .
Tamerlan

#12495Mensaje

TheTrueGOD escribió:
Tamerlan escribió:
Mou hace lo mismo siempre. Si hubiera ganado el madrid, ahora se diria que es un genio. Eso si es ser oportunista.
Falso, Mou la ha cagado con Albiol, 5 defensas contra un rival que te dejaba la posesion, a mi me parece bien que saque a otro pivote, pero un defensa mas y encima uno que lleva sin jugar la tira. Y que conste que me da igual el gol, se ve que el madrid le va a dar un repaso, pero esto no es casualidad como tu lo quieres poner.
Dottore

#12496Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, los rusos han jugado con dos o tres africanos...

Yo creo que Mou no ha estado muy valiente. Tú puedes sacar a Albiol, pero estoy seguro de que ha habido consignas suyas de mantener el balón; de no ir demasiado arriba y dormir el partido... y eso a ver con quién lo hacemos.

No veo peligrar la siguiente ronda porque es buen resultado, pero me fastidia lo que hace Mou a veces, pues hay grandes jugadores como para confiar más en aumentar la renta que en conservarla.
Rotundamente si, mourinho ha intentado matar el partido, dormirlo, pero no es algo nuevo siempre lo hace a doble partido con un resultado a favor...

No, yo tampoco la veo peligrar, no me gustan estas confianzas tan extremas sinceramente, aunque si somos superiores a ellos en todos los aspectos...

Para mourinho el atacar o el ir a buscar ese aumento de renta a domicilio en champions y a doble partido es algo que no hara nunca... Sencillamente pq para el es arriesgar, ya que quedando 90 minutos en juego es una tonteria ( para el ) ir al ataque con el peligro de que te monten una contra y te claven dos, y viendo lo dormidos que estaban algunos hoy le doy la razon sinceramente... Asi que menos que ha decidido defender en vez de atacar, estaban muy atontados algunos... Si el gol que nos han metido ya ha sido tonto, imaginate con contras continuas, alguno mas nos hubiese caido seguro... Y eso que mou ya aviso que no queria sustos de este tipo.

Mou es extremadamente estadista a doble partido, pero tb hay q decir q en eso es el mejor, o al menos eso dicen los numeros...

Normalmente suelo criticar su falta de confianza, pero en dias como hoy la valoro sinceramente, prefiero un 1 a 1 que lo que preveia si se hubiesen lanzado al ataque...
hitzeko

#12497Mensaje

Estoy de acuerdo compañero. Yo digo que a mí no me gusta; igual tienes razón y era la idea acertada, pero a mí no me gusta porque no somos un Inter o un Oporto, o incluso el Real Madrid de hace tres o cuatro años.

Yo creo que hoy había jugadores para atacar, más viendo que el CSKA no ha hecho nada del otro mundo para marcar. No hacía falta parapetarse tanto... pero ya digo que es mi opinión. Y puede ser que no sea la acertada.
CRMadridista

#12498Mensaje

Mas que el planteamiento que sguramente estaba demasiado supeditado al terreno de juego....lo que me ha moelstado es que sacara a Albiol por Ozil para 5 minutos.Se ha confirmado que no te asegura eso nada.De hecho el gol ha venido en estrategia que es donde mejor nos venía tener a este paqutón en el campo.....Lamentable mou hoy
MVC9

#12499Mensaje

Mourinho con esa alineación ha intentado que no nos marcará ningun gol y controlar las contras de los rusos, pero seguro que en la vuelta pondrá de nuevo a el Pirata en el centro del campo. Mourinho nos va a llevar a la décima.
Hombre sin Fe

#12500Mensaje

El luso explicó después la entrada de Albiol: "Lo vi como una buena opción ante un rival que mete a un jugador de dos metros en ataque y Albiol podía cerrar en los últimos minutos y marcar en defensa en los balones a balón parado. Me gustó mucho Albiol por cómo ha interpretado lo que tenia que hacer y que ya lo habíamos ensayado a balón parado".
Responder