Reconozco que Mou hace muchas cosas mal, es normal es humano no es un DIOS; y estoy cansado de que a los que apoyamos al equipo y al entrenador nos digan que somos unos mourinhistas y cosas asi. Pero hace no secuantos años no pasamos de octavos, viene mou... pasamos. Hace nosecuantos años no ganamos la copa siendo chorreados por segundas b, viene mou... ganamos. No se, ahora lloran por un empate contra un equipo ruso donde nos empataron de potra en una jugada fortuita en un clima de -1580 grados.steven2409 escribió:Masquerade escribió:Como ganemos la decima muchos no van a tener que cerrar la boca en este foro, se la van a tener que coser.
Oye el resultado te jode porque? Dominas el partido y q en una pelota parada ( que raro ) te meten el gol del empate, uuuufff contra equipo como barcA, Bayer lo pagas caro! , pero bueno creo q quieres ser como los barcelonistas que cuando lo hace mal aplauden pues dale estas en tu derecho, q yo pienso lo contrario.
Criticar a Mou por sacar a Albiol no es ser oportunista, siempre se le ha criticado por eso en este foro, sacar a un tio que hace 3 meses no toca un balon, asi como sacar a Kaka que se toma los partidos como si estuviera en la favela no es de logica. Todo lo demas, sea dicho que el repaso que se va a llevar el CSKA en el bernabeu puede ser epico.TheTrueGOD escribió:Criticar a Mourinho por su planteamiento me parece oportunista. No me gusta su propuesta futbolista pero siempre hace lo mismo. El defender el resultado y cambiar jugadores ofensivos por defensivos lo ha hecho siempre.
No hay que ser oportunistas, porque con la misma estrategia los resultados han favorecido. Mas coherencia muchachos.
hal2814 escribió:La cago con el cambio de Albiol por Ozil y sobre todo por cambiar a Callejón que era el más peligroso del ataque.
Mou hace lo mismo siempre. Si hubiera ganado el madrid, ahora se diria que es un genio. Eso si es ser oportunista.Tamerlan escribió:Criticar a Mou por sacar a Albiol no es ser oportunista, siempre se le ha criticado por eso en este foro, sacar a un tio que hace 3 meses no toca un balon, asi como sacar a Kaka que se toma los partidos como si estuviera en la favela no es de logica. Todo lo demas, sea dicho que el repaso que se va a llevar el CSKA en el bernabeu puede ser epico.TheTrueGOD escribió:Criticar a Mourinho por su planteamiento me parece oportunista. No me gusta su propuesta futbolista pero siempre hace lo mismo. El defender el resultado y cambiar jugadores ofensivos por defensivos lo ha hecho siempre.
No hay que ser oportunistas, porque con la misma estrategia los resultados han favorecido. Mas coherencia muchachos.
deja deja, despues de los partidos siempre pasa esto.rupeni escribió:A ver hombre, vamos ganando 0-1 en el 93 con varias ocasiones desperdiciadas, un campo congelado, cesped sintético, condiciones malísimas, vamos a ponernos a hacer ballet?? qué coño hablamos de mal planteamiento?? tiene Mou la culpa de que no sepan defender una pu.. falta lateral con jugadores en el campo cómo Casillas,Alonso,Ramos,Arbeloa,Pepe??? a ver si vemos el futbol cómo lo que es y no cómo un partido de patio de colegio que es lo que muchos parece que ven solo con leerles dos líneas.
Hombre hitzeko, no lo digo como excusa pq no sirve, pero no crees q los rusos ya deben estar " un poco " acostumbrados a jugar en estas condiciones???hitzeko escribió:Yo para nada estoy de acuerdo. El CSKA jugaba en mismas condiciones, en el segundo tiempo ha planteado un partido más serio que ha dado sus frutos.
Parece que solo el Real Madrid ha jugado en un campo congelado.
La imagen del equipo en la segunda mitad ha sido de renunciar a atacar, y al final ha pasado lo que hemos visto. El CSKA ha sido valiente y, ha acertado. Ni más ni menos.
Hoy no me ha gustado Mou, por mucho que moleste criticarle. Lo siento.
Falso, Mou la ha cagado con Albiol, 5 defensas contra un rival que te dejaba la posesion, a mi me parece bien que saque a otro pivote, pero un defensa mas y encima uno que lleva sin jugar la tira. Y que conste que me da igual el gol, se ve que el madrid le va a dar un repaso, pero esto no es casualidad como tu lo quieres poner.TheTrueGOD escribió:Mou hace lo mismo siempre. Si hubiera ganado el madrid, ahora se diria que es un genio. Eso si es ser oportunista.Tamerlan escribió:Criticar a Mou por sacar a Albiol no es ser oportunista, siempre se le ha criticado por eso en este foro, sacar a un tio que hace 3 meses no toca un balon, asi como sacar a Kaka que se toma los partidos como si estuviera en la favela no es de logica. Todo lo demas, sea dicho que el repaso que se va a llevar el CSKA en el bernabeu puede ser epico.TheTrueGOD escribió:Criticar a Mourinho por su planteamiento me parece oportunista. No me gusta su propuesta futbolista pero siempre hace lo mismo. El defender el resultado y cambiar jugadores ofensivos por defensivos lo ha hecho siempre.
Rotundamente si, mourinho ha intentado matar el partido, dormirlo, pero no es algo nuevo siempre lo hace a doble partido con un resultado a favor...hitzeko escribió:Hombre, los rusos han jugado con dos o tres africanos...
Yo creo que Mou no ha estado muy valiente. Tú puedes sacar a Albiol, pero estoy seguro de que ha habido consignas suyas de mantener el balón; de no ir demasiado arriba y dormir el partido... y eso a ver con quién lo hacemos.
No veo peligrar la siguiente ronda porque es buen resultado, pero me fastidia lo que hace Mou a veces, pues hay grandes jugadores como para confiar más en aumentar la renta que en conservarla.