Éste sería mejor lateral que Arbeloa... pero no, juega de extremo.
A mí me parece buen suplente, que pesa más su madridismo que su fútbol la verdad. No sé por qué intuía que en cuanto se le acabase la racha, tenía poco que aportar a parte de ganas, pero con ganas lamentablemente no vale.
hitzeko escribió:Éste sería mejor lateral que Arbeloa... pero no, juega de extremo.
A mí me parece buen suplente, que pesa más su madridismo que su fútbol la verdad. No sé por qué intuía que en cuanto se le acabase la racha, tenía poco que aportar a parte de ganas, pero con ganas lamentablemente no vale.
pues como Higuaín entonces no?, cuando se acaba la racha que pasa?
¿Qué tiene que ver Higuaín? Su robo de balón ha propiciado el primer gol.
Callejón es lo que es; no le critico. Simplemente le veo buen aporte a la plantilla, pero ya. Debería empezar a pensar que es extremo, y si quiere correr que corra, pero que no deje de encarar, centrar, participar (no solo desmarcarse) y todas esas cosas que hacen los extremos.
hitzeko escribió:¿Qué tiene que ver Higuaín? Su robo de balón ha propiciado el primer gol.
Callejón es lo que es; no le critico. Simplemente le veo buen aporte a la plantilla, pero ya. Debería empezar a pensar que es extremo, y si quiere correr que corra, pero que no deje de encarar, centrar, participar (no solo desmarcarse) y todas esas cosas que hacen los extremos.
lo digo por que básicamente hacen lo mismo, corren, luchan y van por rachas, cuando marcan bien y cuando no, pues les queda su trabajo y sacrificio, sin embargo no es suficiente para la titularidad, no? excepto cuando están en muy buena racha claro.
Su problema es que no es un extremo sino un delantero.No le podemos pedir que encare y cree ocasiones porque no puede.Lo mismo va para Cristiano e Higuain.