José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#12501Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El luso explicó después la entrada de Albiol: "Lo vi como una buena opción ante un rival que mete a un jugador de dos metros en ataque y Albiol podía cerrar en los últimos minutos y marcar en defensa en los balones a balón parado. Me gustó mucho Albiol por cómo ha interpretado lo que tenia que hacer y que ya lo habíamos ensayado a balón parado".
Sí ha sido una decisión cojonuda, si no saca a Albiol para controlar el juego aéreo lo mismo nos meten dos.
Dottore

#12502Mensaje

hitzeko escribió:Estoy de acuerdo compañero. Yo digo que a mí no me gusta; igual tienes razón y era la idea acertada, pero a mí no me gusta porque no somos un Inter o un Oporto, o incluso el Real Madrid de hace tres o cuatro años.

Yo creo que hoy había jugadores para atacar, más viendo que el CSKA no ha hecho nada del otro mundo para marcar. No hacía falta parapetarse tanto... pero ya digo que es mi opinión. Y puede ser que no sea la acertada.
La comparto, pero entiendo la decision de mourinho de renunciar al ataque ( ojo q la entienda no quiere decir q sea de mi agrado eh ) , no queria asumir mas riesgos, y viendo en el minuto 12 como pierdes a un delantero y contando con q di maria ya esta tocado... Era un riesgo no solo a nivel de posibilidad del rival a generar ocasiones, sino de roturas y lesiones... Era un partido ideal para q uno se rompa durante 9 meses, y si ese fuera cristiano si q seria para ponerse las manos en la cabeza.

Aun asi si, el madrid tendria q ir a por todas y tener fondo de armario suficiente para la situacion que fuese... Los cambios no es q fueran muy acertados, la entrada de albiol aun tiene un pase x su estatura y q va bien por arriba, pero la salida de ozil y la entrada de khedira pff
Última edición por Dottore el Mar Feb 21, 2012 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#12503Mensaje

Para la vuelta, trivote Pepe-Albiol-Varane, hay que conservar la ventaja del 1-1
Tamerlan

#12504Mensaje

Lo peor de todo esto no es el empate, sino tener que ver otra vez a Palomar como echa bilis contra Mourinho, vaya asco que le tengo a este "periodista".
DIRTYHARRY

#12505Mensaje

No creo ni por asomo que los rusos sean mejores que el Ajax y los holandeses se fueron del Bernabéu un poco "revolcados" :sisi:
Apostata

#12506Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No creo ni por asomo que los rusos sean mejores que el Ajax y los holandeses se fueron del Bernabéu un poco "revolcados" :sisi:
Yo también creo que en circunstancias normales estos salen escaldados del Bernabeu, pero los partidos son como los melones, no sabes como son hasta que no los abres.
Hombre sin Fe

#12507Mensaje

Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:No creo ni por asomo que los rusos sean mejores que el Ajax y los holandeses se fueron del Bernabéu un poco "revolcados" :sisi:
Yo también creo que en circunstancias normales estos salen escaldados del Bernabeu, pero los partidos son como los melones, no sabes como son hasta que no los abres.
Yo tengo buena mano con los melones.
:lol: :lol: :lol:
Apostata

#12508Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Apostata escribió:
Yo tengo buena mano con los melones.
:lol: :lol: :lol:
¿Y para las sandías? ¿Qué tal crees que saldrían estas?
Imagen
DIRTYHARRY

#12509Mensaje

mmm...Me está gustando el rumbo que tomo la discusión sobre el CSKA. :lol: :lol: :lol:
Hombre sin Fe

#12510Mensaje

Apostata escribió:¿Y para las sandías? ¿Qué tal crees que saldrían estas?
Imagen
Todo depende de la temporada.
Manos mágicas.

:lol: :lol:
TheTrueGOD

#12511Mensaje

Otra vez Llourinho atacando a los arbitros. En la champions es mas dificil que los arbitros cedan ante sus quejas y llantos.
Apostata

#12512Mensaje

TheTrueGOD escribió:Otra vez Llourinho atacando a los arbitros. En la champions es mas dificil que los arbitros cedan ante sus quejas y llantos.
Sobre como presionar a un árbitro:
[youtube]_zC_I6GBqB0[/youtube]

Sobre como "saber perder" sin "llorar":
"Viendo el juego de Madrid y Barça es demasiado. No hemos tenido suerte, hemos tenido más cruz que cara, pero el fútbol es así, juegas con los detalles y este año no los hemos tenido tan controlados. El Barça ha jugado bien todos los partidos, ha sido superior al rival, pero sí que quizá los detalles no los hemos controlado tanto .Tenemos ganas de remontar estos 10 puntos injustos" (Xavi Hernández, "El Lágrima")
TheTrueGOD

#12513Mensaje

Hasta ahora no he oido a guardiola llorar y decir:

"uaaaaaaaaa uaaaaaaaaaa uaaaaaaaaaaaa perdimos o empatamos por los arbitros uaaaaaaaaaa uaaaaaaaaaaa"
Apostata

#12514Mensaje

TheTrueGOD escribió:Hasta ahora no he oido a guardiola llorar y decir:

"uaaaaaaaaa uaaaaaaaaaa uaaaaaaaaaaaa perdimos o empatamos por los arbitros uaaaaaaaaaa uaaaaaaaaaaa"
[youtube]_zC_I6GBqB0[/youtube]

"Son la hostia. No saben perder" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Masquerade

#12515Mensaje

Ellos no lloran, aplican la tactica "boixos nois" o como pollas se escriba.
steven2409

#12516Mensaje

TheTrueGOD escribió:Hasta ahora no he oido a guardiola llorar y decir:

Deberías ver la rueda de prensa de Pep después de la Real ( partido de ida ) contra el Valencia ( igual ida ) Villarreal, Sevilla, Espayol, Getafe, Osasuna y un par mas, pero bueno creo q solo yo veo eso!
Algo en q podré estar decir que hoy Mou se cago en el partido eso es la verdad quien diga lo contrario es forofo que no acepta la realidad, Albiol no hizo nada ( ni estorbo ) Kaka entro frío, Higuaín caso la cara por la banca,porque hoy en lineas generales jugo mal.
JuanitoMaravilla

#12517Mensaje

Con acierto, nos hubieramos ido 1-2 al menos, y jugando un mal partido, aún así un muy buen resultado.
DelBosque

#12518Mensaje

Buen planteamiento, a los jugadores les costó aclimatarse al frio y al césped. El cambio de Albiol, lógico.
Borrar usuario 4146

#12519Mensaje

[youtube]vdIWbJYfn9k[/youtube]
steven2409

#12520Mensaje

Maradona:

"Adoro a Mourinho.Como hombre, entrenador
y psicólogo. Para mí, es el mejor.
Mourinho puede convertir una moneda
en una rosa”

Pd: muchas veces dice pendejadas pero hoy a estado como un pu.. sabio!
Responder